Pasaron algunos días desde el accidente de Shinjuro , Kyojuro visitaba todos los días el hospital y preguntaba por la salud de su padre , siempre le decían que estaba grave de salud , pero un día recibió una respuesta inesperada.
Doctora : siento decirle que su padre esta en coma.
Kyojuro : ¿en coma? ... ¿Cuanto tiempo estará hací ? . /dijo mientras aguantaba las ganas de llorar.
Doctora : no sabemos cuanto tiempo estará en ese estado, hay veces en que las personas despiertan después de años
Kyojuro : entiendo , ¿puedo entrar y ver a mi padre? . /dijo mientras miraba la habitación donde estaba dormido Shinjuro.
La doctora asintió con la cabeza y kyojuro entró a la habitación. A el le costó mucho ver a su padre acostado en la camilla del hospital, se quedó ahí por unas horas hasta que se fué. . . Diariamente visitaba el hospital y le dejaba unas flores en la mesita que estaba al lado de la camilla donde dormía su padre.
Los meses pasaron y la panza de kyojuro sobresalía de la ropa olgada .
Su hija ya tenía 6 meses , faltaba muy poco tiempo para que naciera .Kyojuro : ¡Akaza! ven rápido . /dijo entuciasmado.
Akaza : ¡¿que pasó por que gritas?! . / dijo mientras suspiraba ya que fue donde estaba kyojuro corriendo.
Kyojuro : nuestra hija ya esta dando patadas. / cojió la mano del mayor y la posición en su abdomen. ( nota : kyojuro ya sabía que su hijo iba a nacer niña )
Akaza : seguramente será muy fuerte cuando crezca .
Kyojuro sonrió alegremente , abrazó y besó a su pareja cariñosamente.
Kyojuro : ya es muy tarde, vamos a la cama.
Akaza : Sabes a que me recuerda esa frase.
Kyojuro : ¿a que ?
Akaza : a la primera noche que estuviste en mi casa .
Kyojuro : ah, ahora que me acuerdo, me debes decir que fue lo que me metiste en la boca cuando estaba haciendo el reto.
Akaza estaba con expresión neutra, en verdad kyojuro era muy inocente, demaciado , tanto que su inocencia era comparada con la de un niño de 5 años.
Pasaron los meses restantes y kyojuro estaba en labor de parto, a su lado estaba Akaza apollandolo mientras le agarraba la mano .
Doctor : vamos, tu puedes. Solo falta un poco, solo un poco más .
Akaza : vamos Kyo ya casi está
Después de que Kyojuro pujara por un rato más se escucho el llanto del bebé .
Doctor : felicidades ,voy a dejar que la cargen pero después la tendré que llevar para otra sala. /dijo para después dejarlos a solas
Kyojuro cargó a su hija mientras soltaba lágrimas de felicidad , sin duda era la niña más hermosa del mundo , tenía peculiares pestañas , un hermoso cabello rubio con un mechón de color rosa y ojos azules como el cielo.
Akaza también cargó a su hija , las lágrimas bajaban por sus mejillas estaba muy feliz de porfin conocerla .
Kyojuro : ¿Como se llamará?
Akaza :se llamará Saeko /decía mientras abrazaba a su hija.
Tiempo después salieron del hospital. . .por suerte su hija era saludable( por eso todos la saludaban en la calle 😃 XD )
Kyojuro llamó a su madre para decirle que ya había nacido su hija, Ruka al oir esto rápidamente preparó una mochila , se dirigió a la estación de trenes y en poco tiempo estaba en la ciudad donde estaba viviendo su hijo.
Kyojuro : Madre, aquí está mi hija, su nombre es Saeko /decía mientras señalaba a la bebé que estaba dormida.
Ruka : Es tan linda, parece una princesa.
Los tres sonrieron con ternura al ver a la bebé abrir los ojos , Saeko era muy tranquila hací que cuando se despertaba no lloraba.
Pasaron 6 años Akaza y Kyojuro se casaron y vivieron felizes con su hija, a la cual consideraban un angel por su belleza.
Shinjuro estaba en coma todavía
pero un día
despertó . . .
_____________________________
Holis mis amores espero que les halla gustado este capítulo .
En los capítulos siguientes habrá mucho drama, parecerá novela.
Necesito su ayuda "URGENTE ". No es nada de la historia solo son asuntos personales en los que necesito consejos, es que me enamoré de mi mejor amiga ( lo se , la cagé) necesito consejossss 😭
Que les parece si hago un extra de la propuesta de matrimonio y la boda de akaza y kyojuro?
Nota:
Shinjuro será el malo de esta historia hací que cualquier pendejada que haga lo hará para joder a Akaza y a Kyojuro
Ahora que me doy cuenta, pongo más kyojuro que rengoku. . _ .
Me dicen si hay una falta de ortografía
Porfis voten ⭐⭐⭐
S
A
Y
O
N
A
R
ASu votaste eres la persona más linda del puto universo
ESTÁS LEYENDO
Cinco noches con mi tio . Akaren
FanfictionEn este historia akaza es el hermano de Ruka, la madre de kyojuro. Un día los padres de Kyojuro decidieron irse de visita a otra ciudad por 5 dias Dejando a akaza cuidando de kyojuro mientras su familia no está. ESTA HISTORIA ESTA INSPIR...