9

114 15 32
                                    

Si no han visto el extra veanlo , se los recomiendo .

_______________________________

Kyojuro un día recibió una llamada de el hospital .

Kyojuro : quién es

X : Buenas tardes , soy la doctora que estaba al cuidado de su padre .

Kyojuro: está bien , y para que me llama , ¿es algo urgente? , ¿le pasó algo a mi padre ?

Doctora : lamento decirle que su padre murió .

Kyojuro al oir esto tiró su celular contra la pared probablemente rompiéndolo .

Akaza : que sucede Kyo / dijo para despues levantarse de el sillón en el que estaba sentado y abrazar al rubio , el cual estaba llorando .

Kyojuro: A-Akaza , mi ... mi padre está / no pudo continuar con la oración , sentía un nudo en la garganta , se sentía culpable de todo esto .

Akaza de inmediato comprendió lo que quería decir el menor , lo abrazó con mas fuerza y le dijo .

Akaza : no llores mas Kyojuro , no tienes la culpa de nada , no te tienes que sentir hací / lo miró a los ojos y le dió cun cálido beso en la frente .

                                 .  .  .

Doctora : bueno , ya le dije que usted había fallecido / dijo la misma doctora con la cual estaba hablando Kyojuro \ ahora deme el dinero que prometió

Shinjuro : aquí está el dinero / dijo estregandole un sobre muy grande con una cantidad muy generosa de dinero en su interior \ bien , usted solo cambie mi historial médico y ponga que eh fallecido recientemente , cuando lo haga le daré la otra parte del dinero acordado .

Doctora : si

De seguro se preguntarán como paso todo esto . Verán , Shinjuro sobornó a la doctora para que todos crean que murió , y poder ejecutar su venganza .

                                .   .  .

Kyojuro después de varias horas dejo de llorar .

Saeko : papá ,¿ estas bien ? / Dijo curiosa la niña , pues había escuchado los sollozos y llantos de su padre .

Kyojuro : si mi niña , estoy bien ,no tienes por que preocuparte / Saeko al oír esto se calmó , y procedió a darle un tierno beso en la mejilla \ te amo cariño

Saeko : y yo a ti papi .

Akaza : ¿y a mi nadie me quiere? . . .

Saeko : yo si te quiero

Kyojuro : yo los quiero a todos , a ti , a tu papá y a tu hermano , con todo el corazón / le hablo a la niña

Ese día todos hicieron hasta lo inimaginable para hacer que Kyojuro sonriera un poco y que no quiera llorar por la pérdida de su progenitor .

                                   .  .  .

Shinjuro : está todo listo , gracias por tu ayuda / le dijo en una llamada telefónica a la doctora de antes . -Colgó el teléfono -

Solo me falta pensar , que se merece este malnacido , ¿con que me podré vengar ?  / Estaba hablando consigo mismo.

Pensó , pensó y pensó por algunas horas pero no tuvo ningún idea . Estaba un poco aburrido así que abrió  Facebook desde su celular , entonces vio una foto que había aparecido .

Era Kyojuro junto a Akaza , con una niña en la mano y un niño de apenas 1 año de edad entre brazos . Los niños parecían ser sus hijos de sangre , tenían características similares a las de sus dos padres . Confuso por la foto se puso a investigar , sobre si hombres  podían quedar embarazados , entonces lo encontró .

Shinjuro: ¿ Donceles? / Dijo viendo la información que estaba en esa página web \ entonces Kyojuro es un doncel ,  se embarazó y tuvo hijos . . . de seguro , podré usar esto a mi venteja / dijo mirando en la  foto que apareció en la aplicación .

_______________________.

Holis mis amores espero que les halla gustado este capítulo  .

Ya viene el tan esperado drama , siuu .

Pero antes una pregunta ;

A quien le van , a Cristiano Ronaldo, o a Lionel Messi .

Me dicen si hay una falta de ortografía.

Voten plis ⭐ ⭐ ⭐

S
A
Y
O
N
A
R
A

Voten y se me va la deprecionnnn

Cinco noches con mi tio . AkarenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora