extra

151 15 16
                                    

  
    Era de noche , la luna brillaba intensamente  iluminando a los dos enamorados. La vista no se comparaba con nada en el mundo ,el campo donde estaban estaba adornado con bellas plantas y arboles de sakura los cuales soltaban los pétalos de las flores haciendo que estos vuelen en el aire por la leve brisa. Akaza quería decirle algo muy importante a Kyojuro por eso lo llevo a ese lugar , quería que ese momento fuera especial . Pasearon un buen rato mientras conversaban y disfrutaban de la compañía del otro .(Cuando escribí esto se me pegó la canción de Rapunzel en la cabeza xd )
Encontraron un árbol donde podían reposar de su larga caminata , los dos se acostaron frente al árbol deleitándose con el cielo estrellado que veían .

Kyojuro: que lindo lugar

Akaza : si es muy lindo , te llevé a este lugar porque sabía que te gustaría / dijo lo último mientras acariciaba la mejilla del rubio haciendo que este se sonroje .

Kyojuro solo sonrió por las palabras del mayor , Akaza era muy cariñoso con el y con su hija lo que le daba una sensación de protección cuando esta a su lado .

  Unos minutos después fueron a sentarse en un banco que estaba cerca . Akaza aprovecho el momento , se paró del banco y se arrodilló frente a Kyojuro .

Akaza: Kyojuro, a mi me han pasado muchas cosas malas, pero creo que se me compensa por que también me ah pasado la mejor cosa que le puede pasar a una persona ,que es quererte . Tal vez estar juntos fue un error pero, yo quiero equivocarme todos los días de mi vida
Mis sentimientos por ti no son momentáneos , sino eternos y no importa cuando ni donde para  ser totalmente feliz solo te necesito a ti. Asi que te digo " te quieres casar conmigo" /dijo lo último sacando una cajita de el bolsillo de su pantalón , adentro de la cajita había un anillo de oro .

Kyojuro estaba soltando lágrimas de la emoción por lo cual limpio sus ojos .

Kyojuro: acepto /dijo con una sonrisa de oreja a oreja, Akaza procedió a poner el anillo en el dedo anular de la mano izquierda ( ahí es donde se pone el anillo de compromiso, porque dicen que ahí está una vena que va hacia el corazón )

Kyojuro se lanzó a besar a Akaza repetidas veces , y a abrazarlo con fuerza mientras lloraba de alegría.

       

__________________________

Holis mis amores . Espero que les haya gustado este capítulo .

Nomás una personita me pidió hacer el extra <:'( chale se ve que no me hacen caso .

   Literal , en mi casa se fue la corriente por mas de 20 horas seguidas jejej , pvto país culero . (Advertencia, por el bien de todos ustedes que no son de cuba , nunca vengan aqui , se los advierto , hasta en los hoteles cortan la luz y no hay nada que comer )

Estoy pensando en hacer la parte de la boda en un segundo extra , la hago o no la hago ( todos los que lean esto tienen que responder , sin excepcion alguna , el que se quede sin responder le jalo las patas por la noche xd )

 
Me dicen si hay una falta de ortografía ( y por cierto si hay muchas faltas de ortografía o palabras que no son lo que quería escribir culpen al autocorrector que pone lo que se le da la gana , tiene peor ortografía que yo en español y créanme que yo eh cojido en una comprobación de español el mínimo de los puntos nomás por falta de ortografía  ... Seguro no paso el año )

Portis voten ⭐⭐⭐

S
A
Y
O
N
A
R
A


Voten y se me quita la depresión 😃

Cinco noches con mi tio . AkarenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora