Después de meses de espera , había llegado el día de la boda de Akaza y Kyojuro . Los dos estaban muy nerviosos , estaban esperando desde hace meses este día .
Kyojuro estaba caminando por el altar de la iglesia , sosteniendo un ramo de flores blancas . Akaza al ver a su prometido sonrió levemente , estaba maravillado con lo que veía .Desde que le propuso matrimonio a Kyojuro soñaba cada día en verlo a él caminando por el altar , esperando a decir sus votos para después besarse y sellar su matrimonio .
Akaza : te ves muy bien /dijo acariciándole las mejillas con la mano
Kyojuro: gracias / dijo con un sonrojo , para después apartar la mirada a las personas que estaban presentes en su boda , vio a sus amigos y a su pequeña hija , pero se entristeció un poco al ver un asiento vacío el cual iba a ser para su madre , pero lamentablemente murió antes de su boda
Akaza noto la tristeza de Kyojuro hacia que el dio un corto beso en la frente para que se sintiera mejor .
La ceremonia había comenzado
Los dos juntaron sus manos y entrelazaron sus dedos , escuchando nerviosamente como el cura comenzó el discurso .
Kyojuro: acepto
La pregunta que el hicieron a Kyojuro fue dirijida a Akaza quién con una sonrisa dijo
Akaza : acepto
Colocaron los anillos en sus dedos para despues besarse tiernamente mientras oían los aplausos y gritos del público .
Akaza cargo a Kyojuro al estilo princesa , haciendo volar el ramo de flores , el cual calló en las manos de Shinobu haciendo que está ría ya que próximamente se iba a casar con Douma ( si les gusta mas el ship de Shinobu y Tomioka ,entonces imaginen que en vez de Douma puse Giyu)
. . .
Después de la boda ,Akaza y Kyojuro dejaron a Saeko con Shinobu . Ya la habían dejado unas cuantas veces con ella para poder hacer cositas ( ya saben el 👌👈 )
Los dos fueron a un hotel y alquilaron una habitación para ellos dos .
___________________________________________
Alerta 🔞( lo que viene a continuación solo lo pueden ver los mayores de 18 años , si no tienes la edad requerida , ps quédate si quieres , de todas formas , yo no tengo la edad requerida y mirenme , soy el éxito , na mentia jsjsj )
———————————————————Akaza tumbó a Kyojuro a la cama para después besarlo delicadamente , disfrutando de los suaves labios del contrario . Los dos empezaron a besarse lujuriosamente introduciendo la lengua . Akaza dejo de besar los labios de Kyojuro para pasar a besar el cuello , haciendo que el menor suelte algunos jadeos y gemidos .
Kyojuro: mmgh~ Akaza~ / dijo mientras le desabrochaba los botones del traje que llevaba puesto el mayor .
Akaza se quitó la ropa y la de su esposo quedando los dos totalmente desnudos . Puso dos de sus dedos en la boca del rubio , dándole la señal de que los lamiera lo cual hizo . Después de sacar los dedos de la boca del rubio , los introdujo en su interior haciendo que este gima adolorido .
Kyojuro: ah~ mmgh .
Akaza movia sus dedos en forma de tijeras . Saco sus dedos repentinamente e introdujo su miembro al interior de Kyojuro por lo que este soltó un sonoro gemido . Akaza empezó moviéndose suavemente ,pero en poco tiempo tomo una velocidad bestial , cojió una de sus piernas y la levantó para penetrarlo con mas profundidad .
Kyojuro: ah~ A-akaza~ m-mas~ despacio/decía con pequeñas lágrimas en los ojos
Akaza al verlo tan sumiso ante el decidió bajar la velocidad , haciendo que el menor se calme un poco .
Akaza : ah~ Kyo~ gime mas~
Kyojuro: sigue~ p-porfavor~ no pares~.
Siguieron hací por un largo rato hasta que los dos se corrieron , pero debían aprovechar la noche hacia que tuvieron 6 rondas mas .
A la mañana siguiente los dos se vistieron y salieron del hotel para después recojer a su hija . Lamentablemente Kyojuro casi no podia ni pararse haci que tuvo que utilizar unas muletas para poder caminar .( Ya sabrán porque )Unas semanas después Kyojuro se sentía raro , ya sabía que era , otra vez se había quedado embarazado .
Kyojuro: mierda , ahora como se lo digo ./dijo pensando en como decírselo a Akaza de la manera mas delicada posible \ uh , ya se .
Kyojuro fue donde al sofá donde se encontraba Akaza y se sento.
Kyojuro: Amor , tengo que decirte algo .
Akaza : dime
Kyojuro: esque yo... / Tomo un suspiro\ estoy embarazado , otra vez .
Akaza al oír esto se desmayó
Kyojuro: !Akaza¡ Saeko ven acá a ayudar a tu padre .
Saeko :¿ que le pasó ?
Kyojuro: es que se desmayó , ayudame a levantarlo del suelo .
Saeko : si papi ./ Dijo para después ayudar a su padre a levantar a Akaza \
Saeko : y porque está haci / dijo con curiosidad
Kyojuro: es que , vas a tener un hermanito , estoy embarazado .
Saeko : enserio /dijo para después abrazar a su padre \ ¿ Como se hacen los bebés ?
Kyojuro: emmm , es mejor que le preguntes eso a tu padre cuando despierte .
Cuando Akaza despertó Saeko le hizo esa pregunta por lo cual el respondió
Akaza : mira , cuando dos personas se quieren mucho se ( censura- chan ) y entonces se la ( censura- chan ) y un delfín entra a la fiesta y ( censura-chan ) - ( na mentira solo piensen que se lo explico como cualquier persona normal , yo no puedo explicarlo bien porque , no soy normal xd )
Saeko después de escuchar la explicación que le dio su padre salio de la habitación donde estaba con una cara de trauma ,Kyojuro la vio haci y dedució que fue por lo que le había contado Akaza . Fue donde se encontraba su esposo y le dio una fuerte golpiza e hizo que este se disculpara por lo que le dijo a su hija .
. . .
Después de 9 meses nació Hitari , un niño de piel pálida , ojos naranjas y cabello rosa con las puntas rojas .
__________________Holi . Saben que hice este capítulo y me quedé en donde rengoku le daba las putizas a Akaza . Pero le puse este final , aunque este cortito ese párrafo , me llevó muchísimo tiempo ver qué nombre le ponía a la criaturita . Al final , decidí juntar el nombre de dos personitas que llevan aquí bastante tiempo y que siempre me animan : HitoKibutsuyi23 y Sari_XD12 y así nació Hitari ( hitari de alguna razón me suena a nombre de niña )
Me dicen si hay una falta de ortografía.
Voten plis ⭐ ⭐ ⭐
S
A
Y
O
N
A
R
AVoten y se me va la deprecionnnn
ESTÁS LEYENDO
Cinco noches con mi tio . Akaren
FanfictionEn este historia akaza es el hermano de Ruka, la madre de kyojuro. Un día los padres de Kyojuro decidieron irse de visita a otra ciudad por 5 dias Dejando a akaza cuidando de kyojuro mientras su familia no está. ESTA HISTORIA ESTA INSPIR...