Juanjo vuelve con la botella y se la da a Álex para que la gire. Álex la deja en el centro y la gira con fuerza.
"Violeta" gritan todos.
-Ala la primera en la frente- dice Violeta riéndose.
-Violeta, ¿pregunta o reto?-
-Venga, pregunta-
Álex se lo piensa un poco. -¿Dejarías a tú pareja por un millón de euros?-
-Hostias- dice Violeta pensándolo- empezamos fuerte-
Todos la miran esperando una respuesta, cuchicheando y riéndose entre ellos.
-No. No dejaría a mi pareja por dinero. Osea, si de verdad quiero a esa persona y pienso que voy a estar con ella mucho tiempo, no la cambiaría por dinero ni de coña-
-Qué dices tía, ¿ni por un millón de euros?- pregunta Naiara.
-Tía para mi encontrar el amor de tu vida es lo más difícil y lo más valioso que hay. Y por mucho dinero que tengas, yo pienso que sin amor no voy a ser todo lo feliz que puedo ser-
Martin la mira pensando que tiene toda la razón del mundo y que igual va a acabar llevándose mejor con Violeta de lo que pensaba.
-Vaya tontería prima. Me parece que tu has visto mucha película romántica- suelta Juanjo.
Martin lo mira con cara de querer asesinarlo. Qué pereza de chico, pensó.
-Venga, Violeta te toca girar- dice Álex dándole la botella.
Violeta gira la botella y esta se para en Álvaro.
-Álvaro, ¿Verdad o reto?-
-Mmm...reto-
Violeta se lo piensa bastante pero finalmente lo mira riéndose. -Tienes que imitar a la persona que más atractiva te parezca de todos los que estamos jugando-
Todos estallan en risas, gritando "uuuu" o silbando.
-¡Wtf tía!- dice Álvaro algo avergonzado- ¿Qué clase de reto es ese?
-Uno muy gracioso- contesta Salma.
-Bueno espero que a ninguno se os suba el ego porque siento deciros que no me gustáis ninguno. Pero bueno, tengo que elegir ¿vale?- dice Álvaro y algunos se hacen los ofendidos, de coña.
Álvaro se levanta y se pone el dedo índice entre la boca y la nariz haciendo como que era un bigote. -Hola, soy bohemio, y...-
-¡Martin!- gritan todos al unísono.
-Oye, ¿podéis dejar de reíros de lo de bohemio? Es que no es así, es como un concep...-dice frustrado intentando explicarse.
-Que sí Martin no intentes explicarlo, eres bohemio no pasa nada, has nacido así- dice Juanjo vacilándole.
Todos se parten de la risa y Martin no sabe si reírse con ellos o llorar de la impotencia que le da que la gente no entendió lo que quería expresar.
-Osea, que Álvaro está pillado del bohemio- dice Salma intentando crear cotilleo.
-Anda, anda que ya he dicho que no me gustáis ninguno pero que como tenía que elegi....-intenta explicar Álvaro.
-Que sí, que sí pero no nos cuentes tu vida- le corta Naiara de broma.
-Venga siguiente- dice Martin intentando sacar al pobre Álvaro del apuro.
Martin no sabía muy bien qué pensar de lo que acababa de pasar. Le gustaba a Álvaro. O bueno por lo menos le atraía lo más mínimo.
Álvaro no era su prototipo de chico, o al menos no era en el tipo de chico en el que se solía fijar. Por ello quizá nunca se había parado a fijarse en Álvaro y en el hecho de que él también era gay o por lo menos bisexual.
ESTÁS LEYENDO
El roce hace el cariño---Juantinot2023
FanfictionLa historia de como Juanjo y Martin pasan de ser completos extraños a serlo todo el uno para el otro. He intentado que la historia sea lo más fiel a la realidad posible pero añadiendo las partes que no hemos podido ver cuando no enfocan las cámara...