Capítulo 14

1.9K 88 10
                                    

La mañana estaba siendo extrañamente tranquila. 

Desde el despertar con Juanjo, Martin y él no habían tenido ninguna interacción más allá de miradas en la mesa del desayuno, alguna risa como respuesta a alguna broma de Juanjo... nada destacable. Para una persona normal, claro. 

Para Martin cada mirada que cruzaba con el maño causaba una explosión de chispitas en su estómago. Cada broma que Juanjo le reía le hacía sentirse mejor consigo mismo, más integrado en el grupo, más querido. 

Así que su mañana se estaba reduciendo a eso, sus interacciones con Juanjo. La verdad no le importaba, quizás en circunstancias normales le habría preocupado este nivel de "obsesión". Pero aquí le estaba sirviendo para evadirse un poco de la dura realidad que era tener que hacer fitness a las 8 y pico de la mañana, de tener que desayunar con quince personas o de tener que recoger la mierda de dichas personas. 

Él estaba contento, eso es lo que importaba. Ya cuestionaría sus métodos en otro momento. 

Mientras que piensa todo esto, se lava los dientes mirándose al espejo y se da cuenta de la cara de embobado que trae. Escupe la pasta y se echa agua a la cara. Céntrate, se dice a sí mismo. 

Escucha el estridente timbre que indica que ya ha empezado la clase de Mamen, y se da cuenta de que llega tarde. Ve como Ruslana, Álvaro y Denna dejan de lado lo que estaban haciendo para salir corriendo hacia la sala de ensayos. Pues, ya les habían avisado de que si llegaban tarde a las clases, no entrarían. 

Se seca la cara como puede con una toalla, que espera que no haya sido usada en ninguna parte íntima del cuerpo de nadie, y sale corriendo él también. 

Al entrar a la sala ve que están todos sentados en las pelotas de yoga, así que va a por una y se coloca al lado de Cris. Este le sonríe cuando ve que se pone a su lado y Martin siendo amable le devuelve la sonrisa. 

Mamen se presenta otra vez, aun que ya todos saben quien es y la mayoría ya ha tenido clase con ella. Comienzan la clase con un poco de teoría de lo que van a hacer en estos tres meses. A Martin le resulta un tanto aburrido, así que decide echarle un ojo a Juanjo de vez en cuando para entretenerse un rato y hacer la clase algo más amena.

Al rato, Mamen les dice que tienen que hacer una serie de calentamientos vocales que les servirán para antes de dar sus conciertos o por ahora, para las galas. 

Hace que se levanten para relajar el cuerpo y todas las tensiones que puedan tener. 

-Vale ahora chicos quiero que os pongáis en parejas, con quién tengáis al lado mismo, me da igual, porque vamos a hacer unos masajes que sirven para relajar los músculos y así cantar de una forma natural y menos forzada...- 

Mamen siguió explicando todos los beneficios que tienen este tipo de masajes para los cantantes antes de actuar. Pero Martin empezó a pasar de ella cuando vio que Denna le había pedido a Juanjo ser su pareja y este le había dicho que sí. 

Obviamente era lo normal pues, lo tenía justo al lado pero aun así la parte más egocéntrica del vasco esperaba que Juanjo viniera y le diera el masaje a él. Así que a pesar de amar a su amiga no podía evitar mirarlos achinando los ojos con algo de recelo mientras que Denna ponía sus manos en los anchos hombros del maño. 

-¿Martin nos podemos juntos?- escucha a Cris preguntarle, haciendo que salga del trance. 

-Sí, claro- contesta fingiendo una sonrisa amigable. 

Pobre Cris, no tiene nada en contra de él, de hecho le parece un chico muy relajado y simpático. Pero la verdad es que no es con él con quien quiere estar. 

De todas formas hace todo lo que Mamen les va diciendo que tienen que hacer para darle un buen masaje a su compañero y que sea útil para poder cantar después. Aun que por muy mal que lo haga Cris va a cantar de lujo, piensa. Así que se relaja un poco con la intensidad del masaje. No era nada fan de dar masajes, siempre había preferido mil veces que se lo hicieran a él. Pero bueno como todo el mundo, ¿no?

Mamen avisa de que ha acabado el primer masaje para que inviertan los roles y sea el otro de la pareja el que lo reciba. 

Martin resopla, por fin, piensa. 

No se da cuenta pero lo hace demasiado fuerte y hace que muchos de sus compañeros se giren a verle. Ve que Juanjo lo mira con el ceño fruncido, como preocupado, lo que hace que se ponga nervioso. Pero su emoción enseguida cesa cuando su compañero le quita la mirada y la desvía hacia Denna y pone las manos en los hombros de esta masajeándolos. 

-¿Todo bien, Martin?-

-Sí perdona, Cris, sigue- contesta algo avergonzado mientras que Cris vuelve a masajearle la espalda.

No se podía quejar de las habilidades de su compañero. Le estaba haciendo lo que probablemente sea el mejor masaje de su vida, tampoco es que haya recibido muchos, pero aun así sabía distinguir un buen masaje. Cerró los ojos a punto de caer rendido pero poco después Mamen avisó que se les había acabado el tiempo y con ello, sonó el timbre marcando que acababa la clase. 

-Dios mío, Cris- dice Martin suspirando, tratando de volver a tierra. 

Cris se ríe del comportamiento de este. 

-¿Qué, te ha gustado?- 

-Madre mía que si me ha gustado, qué locura- 

Cris se ríe y vuelve a poner una de sus manos en su hombro. 

-Pues nada, ya sabes, cuando quieras un masaje ya sabes a quién pedírselo- 

-Por favor, me encantaría encima llevo unas noches que me levanto y ya me duele el cuello, es horrible- dice  Martin de manera amistosa. 

-Si quieres puedo darte uno esta noche a ver si duermes mejor- ofrece Cris

-¿Qué se supone que te va a dar este esta noche?- pregunta Juanjo apareciendo al lado del vasco lado y pasando uno de sus brazos por su espalda haciendo que Cris tuviera que quitar su mano. 

-Un masaje- dice Martin mirándolo divertido. 

-Un masaje- contesta Juanjo quitando el brazo y girándose de forma que quedan cara a cara dejando a Cris fuera de la conversación. -Créeme que una vez que pruebes los masajes del mejor del mundo, o sea, yo, no vas a querer ni que te toque nadie más- termina Juanjo guiñándole un ojo antes de darse la vuelta, darle un palmadita en el hombro a Cris y volver dónde estaba antes. 

Martin se queda petrificado con los ojos como platos. Intenta esconder su reacción mirando al suelo y pasándose las manos por el pelo. Toma una bocanada de aire y dice -Bueno, yo, voy a buscar mi botella de agua- antes de salir por patas y deja a Cris mirándolo probablemente preguntándose qué le pasaba. 

¿Acababa de ver a Juanjo celoso? ¿Celoso, de él?




---------------------------------------------------------------------

Helloooux cómo estamos??

Hoy es noche de jotaalent, lo estáis siguiendo? Porque yo estoy viciadíissma (viva sergio sí lo digo)😍​

Anyways, iba a seguir el capítulo pero quería subirlo hoy. Preferís capítulos largos cada menos tiempo o capítulos cortitos como estos más seguidos??? let me knoww!: )

besosss ❤️​❤️​❤️​


El roce hace el cariño---Juantinot2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora