Capítulo 6

1.9K 54 1
                                    


Martin abrió los ojos sobresaltado al escuchar un sonido muy fuerte. Respiró intentando calmarse pero todavía estaba un poco desubicado. Se giró hacia la derecha para intentar seguir durmiendo pero volvió a escuchar el mismo sonido incluso más fuerte. 

La alarma. 

Se incorporó rápidamente al recordar donde estaba y miró alrededor algo mareado mientras seguía sonando la estruendosa música de fondo. 

-¡Buenos días!- dice Noemí gritando desde fuera de la habitación. 

-Buenos días- contestan todos con mucha menos energía que ella. 

Noe abrió la puerta de la habitación y se asomó para hablar con ellos. 

-¿Como habéis dormido? Abrid las cortinas, leches, que entre la luz- 

Abren algunas cortinas y la habitación se ilumina. 

Martin tuvo que cerrar los ojos fuertemente molesto por la repentina luz. 

-Pues venga esto son las mañanas de operación triunfo en la academia- exclama Noemí y todos aplauden. 

- Os han puesto el desayuno fuera y ahora en salir os ponéis los micros. Os quiero en una hora y media en la sala de ensayos para el repaso de gala- dice Noe y se va para que puedan arreglarse. 

Martin se sienta en la cama con la intención de levantarse ya, si no se iba a volverse a quedar dormido. 

-Buenos días, fiera- 

Martin giró la cabeza en busca de quien le estaba hablando. Vio a Juanjo en la litera de al lado  mirándolo con una sonrisa ladina. Martin lo miró achicando los ojos. ¿Fiera?, pensó extrañado. 

-Buenos días- contesta Martin un poco seco. 

No suele ser una persona muy sociable por las mañanas, prefiere no tener que hablar con nadie por lo menos hasta que no haya desayunado si no, podía llegar a ser un poco grosero. 

Volvió a mirar  a Juanjo esta vez fijándose en él y no pudo evitar que se le escapara una sonrisa al ver el pelo que se le había quedado de dormir. Tenía todo el flequillo despeinado hacia arriba. La verdad es que se veía muy gracioso así de despeinado. 

-¿Te has peleado con alguien mientras dormías?- pregunta Martin vacilándole. 

-Podría hacerte la misma pregunta, fiera- contesta Juanjo mirándolo de arriba a abajo. 

-¿Fiera?- pregunta Martin esta vez en voz alta. 

Juanjo se ríe y baja de la litera sin contestar a su pregunta. Una vez en el suelo, busca su camiseta para salir de la habitación. Martin no puede evitar que se le venga a la cabeza el momento exacto en que Juanjo se quitó esa camiseta la noche anterior. Y sobre todo como se veían los músculos de su espalda al hacerlo. 

Basta, piensa Martin sacudiendo la cabeza. Es muy temprano para esto. 

Martin decidió que era momento de levantarse de la cama cuando volvió a sonar por tercera vez la misma canción de alarma. No estaba soportándolo. Le iba a explotar la cabeza necesitaba salir de esa habitación ya. 

Martin pegó un salto para bajar de la litera y encontró a Chiara todavía en la cama de abajo. 

- ¡Buenos días Martin!- le dice Kiki super emocionada. 

De verdad que no podía entender como la gente tenía tanta energía a estas horas. 

-Buenos días Kiki- contesta sonriéndole. 

El roce hace el cariño---Juantinot2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora