Capítulo 15

1.8K 81 3
                                    

Martin va hacia la cocina en busca de su botella de agua y aprovecha el camino para salir del trance en el que la reacción de Juanjo le había dejado.

De repente le entra la risa al recordar lo estúpido que había sido el comentario de Juanjo -Créeme que una vez que pruebes los masajes del mejor del mundo, o sea, yo, no vas a querer ni que te toque nadie más-

Vaya flipao, pero quién se cree que es, piensa Martin mientras sigue riéndose inconscientemente.

-Martin, ¿Qué haces?- pregunta Chiara.

El vasco se asusta al escuchar su nombre y la sonrisa que había en su rostro desaparece al ver a su amiga. No la había escuchado llegar, ni siquiera la había visto ponerse a su lado.

-¿Mmh?,¿ yo? Nada estaba buscando mi botella. Mira, ¡está aquí!- contesta ilusionado al darse cuenta de que efectivamente, la botella estaba delante de él.

-Y, ¿de qué te reías?-

-¿Yo? No sé la verdad. Estoy feliz hoy-

-Mm...¿No será porque has dormido with you know who?- dice su amiga guiñándole el ojo emocionada por poder por fin preguntarle a su amigo.

Pues, aunque ninguno de sus compañeros hubiera dicho nada, todos sabían que habían pasado la noche en la misma cama. Especialmente sus amigas que llevaban toda la mañana lanzándole miradas mientras se reían entre ellas o guiñándole el ojo. Obviamente quería contarles lo que había pasado que, bueno tampoco había pasado nada realmente, pero para él sí, el caso es que no había encontrado el momento para hacerlo.

-Calla- contesta Martin cogiendo a su amiga del brazo para que esta dejara de reírse. Y señalándole con la mirada la cámara a pocos metros de ellos que les estaba enfocando.

Su amiga puso los ojos como platos y se llevó las manos a la boca al ver la cámara.

-Shit. Perdón, lo siento. Yo, no quería-

-Shh, it's okay Kiki. No es importante, tranquila-

Muchas veces se olvida de que les están grabando, cosa que le sorprende bastante si se pone a pensarlo. Tampoco lleva tantos días aquí dentro, no quiere ni pensar cómo será esto cuando lleven tres meses aquí, si es que no se va a su casa antes, claro.

Chiara le da un abrazo realmente arrepentida por haberla cagado delante de las cámaras y Martin se lo devuelve haciéndole ver que no tiene que preocuparse que, él nunca se enfadaría con ella por algo que ha hecho sin querer.

Entonces escuchan el timbre de inicio de la clase de Urban y su amiga se separa rápidamente de él.

-Vamos, corre- dice Chiara.

-Ve delante que tengo que llenar la botella- contesta Martin mientras que su amiga asiente y sale disparada hacia la sala de ensayos para no llegar tarde a la clase3.

Mientras llena la botella se queda pensando en cómo estarán viéndose desde fuera las interacciones que tiene con Juanjo o peor aun, las reacciones que tiene cuando Juanjo hace cualquier cosa que lo pone nervioso. Decide no pensar en ello, terminar de llenar la botella y salir corriendo él también hacia la clase.

Cuando llega, Judith, la profesora de baile urbano, está hablando con los concursantes. Gracias a dios, nadie se da cuenta de que ha llegado tarde. En estos momentos agradecía no ser demasiado alto y en general, no llamar mucho la atención físicamente. De todas formas se queda detrás de sus compañeros intentando que la profe no lo vea y centrarse en lo que esta está diciendo.

-Bueno chicos estas primeras clases van a ser más generales ya que imagino que muchos de vosotros no habréis bailado nunca. No os preocupéis que no estáis aquí por ser bailarines y eso lo sabemos todos. Lo que cuenta es la actitud, ¿vale? Quiero que lo intentéis, que le pongáis ganas y que os lo toméis enserio. Que ya sé que el horario que tenemos es un poco truño pero tenemos que intentar...-

-Madre mía, que pereza, ¿no?- le susurra Juanjo al oído.

Martin se gira un poco sorprendido hacia dónde ha escuchado su voz.

-No. La verdad es que no. Y no digas eso. Te recuerdo que llevas un micro pegado en la camiseta- contesta el vasco.

-Si es verdad, no he dicho nada malo, joder. Solo que me da pereza. Odio bailar-

-Pues a mi me encanta. Así que no me pegues tu negatividad-

Juanjo lo mira divertido, como si se lo estuviera pasando demasiado bien llevándole la contraria y levanta las manos dándole a entender que viene en son de paz y da un paso hacia atrás alejándose del vasco, haciendo caso a lo que este le había pedido.

Martin pone los ojos en blanco mientras se ríe negando con la cabeza.

Poco después, la profesora pone una base de hip hop y empieza a bailar para que todos la sigan. Él no tiene ningún problema en seguirle el ritmo. Lleva toda la vida dando clases de baile de todo tipo además. Tenía ganas de empezar a bailar en la academia, quería demostrar todo lo que era capaz de hacer.

En cambio, ese no era el caso para la mayoría de sus compañeros que no daban ni pie con bola. Era bastante gracioso ver el reflejo de todos en el espejo. No sabía a cual mirar, eran un show. Entre Omar, Salma, Paul o Juanjo que no daban una, no podía dejar de reírse. Sentía un poco de pena por Judith porque la clase estaba siendo un cachondeo.

-Ay maño, para, que me voy a mear encima- dice Naiara al ver a Juanjo tirarse al suelo a hacer free-style imitando a la profe.

-Madre mía Juanjo, yo pensaba que no sabías bailar. Me siento engañado- dice Martin una vez Juanjo se ha levantado del suelo y relajado un poco, bromeando.

-Mira, Martincito no me seas tan gracioso eh que tú y yo no somos amigos- contesta Juanjo siguiéndole la broma y guiñándole el ojo.

-No, es que me he sorprendido, no sabía que eras bailarín de hip hop profesional-

-Bueno, bueno. Mucho reírnos pero aquí el único que lo está dando todo tirándose al suelo soy yo campeón. ¿Tú no sabías bailar? Venga, demuéstranoslo-

-Ya te gustaría a ti. Además, tú ya me has visto bailar. No te hagas el tonto- dice Martin devolviéndole el guiño, atrevido.

Juanjo deja de bromear y traga saliva. Se queda mirando a su compañero unos segundos.

-Touché-

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Hellowww

Bueno ayer fue el primer concierto de la gira!!!!! El fomo está siendo REAL. Per bueno me alegro por todxs las que pudierais iirr y espero que os lo pasarais geniaal😩​💗​💗​💗​

Btw para mis chicas fans de jotalent, tengo que decir que esta semana no lo he visto, estoy todavía con resaca emocional de la semana pasada (Sergio siempre será mi ganador)​❤️‍🩹​

YYY también quería comentaros que tengo algunas ideas para otras historias que me apetece bastaante hacer que creo que podrían ser súper interesantes. (os iré contando si decido empezar alguna)​🤗

Anygayss, besoss xoxonasss

💋​💋

El roce hace el cariño---Juantinot2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora