Capítulo 11

1.8K 88 5
                                    

-Pues lo que yo decía- continua Salma- que somos todos maricones- 

Salma consigue romper la tensión que se había creado haciéndolos reír. 

-A ver que tampoco soy gay eh- aclara Juanjo- siempre he estado con chicas y no es que me haya fijado en los chicos nunca la verdad, no sé igual soy hetero, olvidad lo que he dicho-

-A ver amor, no importa lo que seas lo importante es que te permitas experimentarlo y no encasillarte en que eres algo de lo que no estás cien por cien seguro solo porque piensas que es lo que has sido siempre o lo que tienes que ser. Las cosas cambian y eso está totalmente bien- dice Violeta calmando a Juanjo. 

Juanjo no le contesta directamente tan solo asiente esperando a que alguien cambie de tema. Todavía no se sentía preparado para hablar de esto con sus compañeros. Es algo que ni siquiera él se había permitido plantearse y maldice internamente haber hablado antes de pensar lo que estaba diciendo. 

-Claro que sí hombre en esta vida hay que probarlo todo- dice Omar dándole una palmada en el hombro- yo me he liado con un par de amigos así en fiestas, juegos y esas cosas y créeme que es la mejor forma de darte cuenta de si te gusta o no. Porque vamos a mi no me queda ninguna duda, yo con un tío no podría estar nunca- 

-Anda con el bombero- comenta Álvaro mientras todos ríen- pues si quieres seguir probando ya sabes dónde estoy- dice guiñándole el ojo. 

Todos se ríen del descaro de su compañero. Martin mira a Juanjo y lo ve reír con ellos. Estaba un poco preocupado porque sabía que a Juanjo le costaba hablar de lo que le pasa por la cabeza y sabía que la situación lo estaba incomodando. 

Pero igualmente Martin estaba orgulloso de él pues sabía que verbalizar lo que siente es muy importante y que le va a ayudar. 

-Anda Álvaro no me seas guarro eh- dice Ruslana de broma.  

-¿Os parece si seguimos con el juego de anoche ahora que estamos todos aquí?- sugiere Denna. 

-¡Ay, sí!- dice Chiara emocionada. 

-Puf, a mi no me apetece tener que levantarme eh- dice Salma.

-Ni quitarnos ropa- 

-Bueno pues lo hacemos sin retos-

-¿Qué gracia tiene entonces?-

-Bueno pues jugamos a otra cosa- dice Denna cediendo. 

-Un yo nunca nunca- sugiere Álvaro. 

-Ya lo dijimos ayer. Pero no tenemos nada para beber- 

-Pues bebemos agua, si es por ir conociéndonos- 

-Venga va yo me apunto- dice Omar. 

Poco a poco todos van cediendo y apuntándose al juego. Cogen sus botellas de agua y se ponen en un circulito en eL sofá de forma que todos pueden ver quién bebe. 

-Yo me voy a ir a dormir ya que estoy muerto- dice Juanjo levantándose del sofá. 

-¡Juanjo no me seas caguica! dice Chiara medio enfadada medio triste - quédate con nosotros-

-Claro, no contestes si no quieres pero quédate aquí- añade Violeta. 

-Que no, que no chichos. Que no tiene nada que ver con eso, hombre. Es que estoy cansado, de verdad- dice fingiendo una sonrisa para que sus amigos se queden tranquilos- buenas noches- añade mientras que se va rápidamente antes de que alguno le dijera algo más. 

Denna se levanta para ir detrás de él a ver si está bien pero Martin le coge el brazo evitando que esta avance. 

-Déjalo. No le gusta que lo agobien, necesita su espacio- le dice Martin. 

Denna asiente dejando que se vaya. 

-Vale bueno, por si algún rarito no ha jugado nunca, vamos a ir haciendo preguntas una cada uno y todos tenemos que responder a la vez. Si sí que lo has hecho bebes y si no, pues no. Fácil y sencillo, para toda la familia- explica Álvaro. 

-Va, empiezo yo- dice Ruslana decidida- Yo nunca he jugado a la Ouija- 

Solo beben Álvaro y la propia Ruslana. 

-¿De verdad?, y ¿os pasó algo?- pregunta Bea. 

-A mi no pero nos cagamos de miedo y lo tuvimos que dejar en seguida- dice Álvaro. 

-Yo igual. Es que no sabíamos ni como se hacía fue una estupidez pero pasamos un miedo macho, qué mal rollo- dice Ruslana. 

-Yo nunca me he liado con alguien que me doblara la edad- pregunta Álex. 

Martin deja de escuchar a sus compañeros. No le puede importar menos ninguno de estos temas. Ahora mismo solo puede pensar en que Juanjo está solo en la habitación, probablemente sobre pensando lo que acaba de pasar. 

Quizás debería ir con él. Pues al fin o al cabo Juanjo ha sido el que lo ha ayudado esta tarde cuando ha tenido el ataque de ansiedad. De hecho quiere ir con él, no solo por que siente que se lo debe si no porque le preocupa de verdad. Es su amigo y sabe que está pasando por un momento difícil. 

Pero también sabe que Juanjo es una persona que se agobia muy fácilmente, que necesita su espacio para respirar cuando está agobiado o enfadado. Porque a veces puede llegar a ser un poco agresivo y maleducado cuando alguien no respeta sus límites. 

-Yo nunca he tenido sexo con varias personas diferentes en una misma noche- pregunta uno de sus compañeros. 

Martin se siente completamente asqueado por ese tipo de preguntas tan íntimas que la gente solo usa para fardar y sentirse superior que los demás por algo que en su opinión debería ser personal.  

Se levanta del sofá, necesita dejar de escuchar los comentarios de sus compañeros porque estaba sintiendo tal repugnancia que no descartaba vomitar ahí mismo. 

-¿Dónde vas Martin?- pregunta Bea. 

No se le pasa ni por la cabeza la opción de mentirle, quería llegar a la habitación lo más rápido posible. 

-Juanjo- 

-----------------------------------------------------------

No me matéis por el cliffhanger

💋​💞​

El roce hace el cariño---Juantinot2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora