°one°

320 21 1
                                    

🍂𝟐𝟎𝟎𝟖🍂
🍃𝟏 𝒅𝒆 𝒋𝒖𝒍𝒊𝒐🍃

Un día normal como todos, en la famosa Junta de ONU junto al FBI, la NASA y la CIA.

En la Junta estaban la mayoría de ellos paises, menos uno... El unico pais que siempre faltaba y no era para menos, ya que ONU, FBI, NASA y la CIA estaban de acuerdo que ese pais faltará. Mientras ONU daba la junta recibió la llamada de ese pais.

ONU: Todos estámos de acuerdo que la paz y el diálogo es la mejor manera de terminar un conflicto, para esto quiero invitarl-

Al hablar de ONU recibió la misteriosa llamada de aquél pais.

¡riiin, riiin!

ONU: Uhmm... Discúlpenme un momento.

ONU antendio la llamada y se alejó del micrófono pero aún estaba en el escenario. Los demás países escuchaban la voz de ONU a lo lejos.

-¿bueno?

???????

-¡Y-yankke! ¿Er-eres... Tu...?

?????????????????????????

-¡Claro, que me acuerdo de ti! ¿Q-que... Se te ofrece?

?????????????????

-¿C-Como?

????????????

-¡Si, Sería un honor volverte a ver! ¿C-Cuando vienés?

?????????

-¡Si, te esperamos aquí!

????????????

-A-adios, Yankee.

Al terminar la llamada ONU estaba emocionado y a la vez un poco asustado. Mientras ONU analizaba la situación, uno de los países grito; ¡ONU, SE ESCUCHÓ LA LLAMADA!

FBI voltio a ver quien había gritado eso, sin embargo no supo quien fue con todos los países que estaban ahí. FBI se dirigió a ONU y dijo; ONU es verdad, si se escuchó.

ONU: E-eso... No importa.

FBI: Igual, solo se te escuchó a ti, no a la otra persona que estaba hablando. Pero... ¿Quien te llamo?

ONU: ¿Quieres saber?

FBI: Ah, si. ¿Es tan malo?

ONU: No pero... Es preocupante.

FBI: Aver ya dime.

ONU: Acércate.

FBI hizo caso al comentario de ONU.

ONU empezó a a explicaré la situación y quien le había llamado, por suerte para estos, su conversación no se escuchó. Haciendo que los países no se enteraran de la situación.

FBI: ¿M-me estas jodiendo...?

ONU: ¡No! Es serio.

𝘐'𝘮 𝘫𝘶𝘴𝘵 𝘮𝘦.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora