°eleven°

61 5 0
                                    

Mientras bajaba del helicóptero con lágrimas en mis ojos y entre mis brazos a mi hijo CIA.

Estaba destrozado, no podía soportar la pérdida de otro hijo.

Con un tono desesperado me repetía a mi mismo "Todo... Todo por mi culpa... "

Entre lágrimas le dije a mi guardia que me disparara en la cabeza, quería morir junto a mi hijo, cargó con la culpa de ver a otro de mis hijos morir.

Sin embargó, CIA con las pocas fuerzas que tenía en su cuerpo, agarró la pistola que deje caer a bajar de el helicóptero, la agarró y amenazó a el guardia, haciendo que este bajara el arma de mi cabeza para cometer lo antes pedido.

Mi hijo con una fuerza insignificante me miro y dijo; "No- es... necesario pa- pá, quier- quiero, qué... -Es...tes - en... Paz- no-no te preocu- preocupes... (Sonrisa) te- te amo, ... Papá. "

-🇺🇸: No... Aguanta- por favor, acaban de llamar a la ambulancia, tu eres... ¡Fuerte! Vamos, aguanta... -

Decía mientras sostenía su cabeza la cual estaba llena de sangre. Entre más sangre perdía menos posibilidades había que la ambulancia llegará.

CIA: ... (Sonrisa) ... Realm- mente... Creó que soy- peor hij-hijo que tuviste... Jamás- podría llega-gar al nivel de ONU...

-🇺🇸: ... Tu- tu no necesit-tabas ser como ONU... Yo no necesitaba qué fueras como ONU, tu eres especial, tal y como eres...

CIA: ... ... Graci- as... Dad- te quiero... Est- estoy en- paz... Estaré en paz.. -

-🇺🇸: No...

Antes de que pudiera decir más, el se desvaneció en mis manos, ésa sería la última vez que lo vería, siendo un Agencia, el tuvo la oportunidad de amarme, pero el no era real, solo era como un "Ángel" que después de la muerte se desaparece, su cuerpo desaparece...

Mis manos estaban llenas de su sangre , un color azul fuerte. La sangre fue lo único que no desapareció, la sangre de CIA, me dio más ganas de matarme, haciendo lo contrario lo que me había dicho mi hijo. Sin embargo esta vez, Rusia me sostuvo la mano y me tiro la arma.

🇷🇺: Ni creas que te vas a morir sin haberme dicho nada.

-🇺🇸: ... Mañana- responderé tus preguntas...

𝘐'𝘮 𝘫𝘶𝘴𝘵 𝘮𝘦.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora