En el cuarto de USA, entró Rusia, viendo con una seriedad, le hacia preguntas para quitar el silencio incómodo.
🇷🇺: ¿Y bien? ¿Como te sientes?
-🇺🇸: Ah... Bien, ¿que haces aquí?
🇷🇺: Me alegro que estés bién, ahora que preguntas, estoy aquí para que me respondas una pregunta.
-🇺🇸: Dime, te escuchó.
🇷🇺: ¿Que le pasó a mi padre?
USA se quedó en silencio, empezó a sacar una que otra lágrima, Rusia se puso incómodo, pero se quedó para saber la verdad.
-🇺🇸: Cuando apenas me estába independizando, tu padre y yo, nos volvimos socios, el estaba en plena guerra con Nazi. Yo le di apoyo, hombres, fuerzas militares, bombas, o lo que me pedía yo se lo daba. Me pidió que los cuidará, al principio me nege, no me gustaba cuidar niños, sin embargó el me lo pidió, lo acepté.
Me dijo que era solo por unos días, sin embargo los días se hicieron meses. Me queje con el, con la escusa de que el no pasaba nada de tiempo con sus hijos. El solo me dijo lo siguiente; "Si me muero, te pido de favor, que cuides de los hijos. "Agarró mi mejillas y se despidió de sus hijos, a la noche me dio algo preciado a el, me agradeció por todos estos meses y se fué.
...
A la madrugada escuché ruidos por la casa, agarré una de mis armas, baje con cuidado, apuntando hacía frente, y ví a tu padre, con un cuchillo y agarrando a un niño, amenazando si no bajaba el arma lo hiba a matar, baje el arma, sin embargo en un movimiento rápido, apunte hacía el cuchillo, haciendo que el tirará el cuchillo y por accidente le lastime uno de sus dedos. Tu padre se agarro la mano, con el dolor.
El niño se acercó a mí, ambos nos fuimos a la puerta, lo ví a la cara y era el hijo de Nazi. Alemania, el cual me rogaba que lo dejara ir, mientras lloraba. Deje que se fuera, su llanto era tan fuerte que aunque el estuviera tres kilómetros, se escuchaba.
Me di la vuelta, cuando me di cuenta tu padre estaba tirado en el piso, con Nazi en el cuarto, con una pistola, me di cuenta que le había disparado tres tiros diferentes partes de su cuerpo, por suerte el seguía con poco de vida. Como su poca fuerza le disparó desde su mentón, haciendo que Nazi muriera. A los pocos minutos tu padre murió.
Me quedé viendo a ambos cuerpos en piso, me di cuenta que ahora yo era el responsable de ustedes.
Rusia se quedó en silencio, ni sabía que decir, sin más le agradeció a USA y sin más se fué. Estaba triste, enojado. La rabia lo consumía, recordaba momentos felices y tristes, había Guardias que lo intentaban detener pero el por el enojo, empezó a agredir a cualquier que se topará en el camino.
Sin embargo, este cayó a pisó, ya que alguien le había puesto el pie, exclamó, de las sombras salió Adam, el cuál lo había hecho caer.
🇷🇺: Agh... Adam... ¿Qué es lo que quieres?
Adam: No, nada importante, solo quería que te relájate, veo que andas como una perra con su período.
🇷🇺: ¿USA te dijo que hicieras ésto?
Adam: Puff- por supuesto que no, ese pito de plástico no me da órdenes. Solo lo hice para que dejaras de hacer un show por medio hospital.
🇷🇺: Lo lograste, puedes irte.
Adam: ... Hmm... No, de hecho vengo a llevarte a la casa.
🇷🇺: ¿Para qué?
Adam: A ir por tu helicóptero, ¿si lo quieres no?
🇷🇺: Ese es tema que no te incumbe... ¿Como lo supiste?
Adam: (risita) Soy la pareja de USA, sus hijos me cuentan todo.
La palabra "Pareja" daba vueltas en la cabeza de Rusia, ¿habia dicho su pareja? ¿Acaso esta persona era novio de USA?
🇷🇺: ¿Que dijiste?
Adam: Si soy el novio de USA, y- próximamente esposo...
Dijo Adam, mostrando su mano, poniéndola muy enfrenté de la cara de Rusia, Rusia solo vió el anillo, era lindo... Se veía caro...
🇷🇺: ..¿Deberia creerte?
Adam: A mi no, preguntale a tu enemigo, así sabrás.
🇷🇺: ... Prefiero no verlo.
Adam: Ohh~ ¿qué pasa Rusia? ¿Tienes algún problema con mi perrita?
🇷🇺: Nada de tu incumbencia.
Adam: ... Como sea, vamos a casa, te daré el helicóptero. Si no quieres, ni ONU o FBI te darán el helicóptero.
🇷🇺: ...
RRusia no sabía si ir con el o no, apenas lo conocía y la carta... Agh- no era mucho de confiar. Sin embargo quería escapar de ese lugar y no ver a USA y necesitaba el helicóptero, sin más aceptó, pero mantuvo la distancia entre Adam y el.
ESTÁS LEYENDO
𝘐'𝘮 𝘫𝘶𝘴𝘵 𝘮𝘦.
Adventure𝘓𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘥𝘦 𝘜𝘴𝘢 𝘦𝘴 𝘧𝘢𝘣𝘶𝘭𝘰𝘴𝘢, 𝘪𝘯𝘤𝘳𝘦𝘪́𝘣𝘭𝘦, 𝘦𝘴 𝘢𝘥𝘮𝘪𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘭 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘱𝘳𝘰𝘣𝘭𝘦𝘮𝘢𝘴. La historia esta basada en otra historia que es muy buena, se las recomiendo. <3 "S...