-🇺🇸: ¿Necesitas algo más?
🇷🇺: Bueno, no como tal, pero necesitó regresar a mi casa. No... No conozco esta zona con seguridad. Solo necesitó qué me lleves a mi casa, ¿puedes?
-🇺🇸: Rusia, realmente me encantaría llevarte a tu casa pero, necesito que te quedes unos cuantos días en mi casa, para que veas que no soy tan malo como piensas.
🇷🇺: No, no puedo quedarme tengo cosas que hacer, mi Gobierno me estará buscando si no llegó a casa.
-🇺🇸: No te preocupes, hablaré con ONU para que le avisé a tu Gobierno.
Pero, te tengo que informar de algo. No puedes recibir llamadas, si necesitas salir tendrás que llevarte uno o dos de mis guardaespaldas.🇷🇺: ¡Ja, ja, ja,! América, por favor. Tu no me mandas, no me des tu protección.
-🇺🇸: Rusia, es por tu bien, entiende. Solo quiero cuidarte.
🇷🇺: No, no soy tu hijo para que me tengas la necesidad de protegerme.
-🇺🇸: ¡Rusia! Entiende, no seras mi hijo pero, en verdad quiero protegerte.
...
Adam: ¡Hola! ¡Perras!
🇷🇺: ...
-🇺🇸: ¿Adam? Que... Pensé que te habías ido...
Adam: Anh, me quedaré aquí, digo, tu sabrás porqué.
-🇺🇸: Estoy teniendo una charla privada con Rusia.
Adam: A mi me la pela que estés haciendo, me quedaré aquí.
🇷🇺: Y... Tu... ¿Quien eres?
Adam: ¡Oh! Veo que América no te dijo quién soy. Soy Adam, soy el dueño también de esta casa.
-🇺🇸: Eso... No es cierto.
Adam: ... ¿Quieres volver a lo de hace un rato?
-🇺🇸: ... Agh, como sea.
🇷🇺: Un gusto, Adam, Soy Rusia.
Adam: Si, ya eh escuchado tu nombre varias veces.
...
Adam: Escuché que estaban gritando, ¿Que pasó? Digo, realmente me chupa la verga entera lo que hagan, simplemente me tenían hartó por tantos gritos.
🇷🇺: Entiendo, disculpa, es que alguien quiere que este aquí para que me cuide.
-🇺🇸: Mira, Adam. No quiero que Rusia, éste sin protección, solo quiero cuidar de él.
Adam: Joder, América ni es necesario que tengas que cuidar a un morro de apenas de... ¿Cuantos años tiene pedazo de animal?
🇷🇺: ... Tengo 32 años, por favor, no me digas animal.
Adam: Jódete, animal de granja. ¿Vez América? No es necesario cuidar a un viejo con cabello blanco. No quiero sonar grosero, aunque lo sea, pero América, eres un cobarde.
-🇺🇸: Adam, eso no es de ayuda.
🇷🇺: Siento que Adam... Tiene razón no es necesario cuídarme, gracias Adam. Creó.
Adam: Vete a la mierda, cambio de opinión, América tiene razón, quédate aquí, al fin acabó es muy grande la casa y necesitamos cuídarte.
🇷🇺: Hijo de la verga.
Adam: Pendejo, maldito prehistórico, callate que tu padre murió contra alguien de este cuarto. Y... A mi no me dices ese tipo de groserías.
🇷🇺: Callate maldito cerdo.
Adam: ¡Ja, ja, ja! ¡Ya veo por que eres tan sensible!
🇷🇺: ¡Ja, ja, ja! ¡Ya veo por que dependes de América!
Adam: ¡Ja, ja, ja! ¡Ya veo por que tu papi murió!
🇷🇺: ¡Ja, ja, ja! Vete al infierno.
...
-🇺🇸: Okay, okay, ya se están alterando es mejor que cada quien se vaya a un cuarto.
🇷🇺: Mejor.
-🇺🇸: Rusia, tu no, necesitó hablar contigo. ¿Puedes?
🇷🇺: Mientras no este, este perro diabólico.
Adam: Silencio, perra marica.
. . .
-🇺🇸: Adam, por favor, ¿puedes ir a pasear por la casa?
Adam: Gilipollas deprimentes, voy estar en mi cuarto.
Dijo Adam, el cual se fue con algo de enojó pero no lo demostró.
...
-🇺🇸: Rusia, el tema de tu papá, es algo delicado, esperó que no te moleste hablar de este tema.
🇷🇺: No te preocupes América, no necesitó saber nada de lo ocurrido de con mi papá.
-🇺🇸: Rusia, es necesario debemos dejar el tema claro, no quiero quedar como el malo del cuento.
🇷🇺: ...
-Que necesitas saber...
-🇺🇸: Cuentame, ¿por que creés que soy malo?
... Fuiste el único qué era el más cercano a él, jamás los ví separados, el día que el murió tu... Tu te fuistes. Me junte con Alemania era el único amigo que tenía en ese momento, su padre Nazi. Me dijo que tu lo habías asesinado por envidia. Creí esa historia, era un jóven sin padre, un huérfano. No estába mentalmente estable, cuando Nazi murió me dejó muy, muy marcado el tema de mi padre, nunca tuve sospechas de lo que me había dicho. Más por la guerra fría que tuviste con mi padre.
-🇺🇸: Pero... Tu sabes que éso es falso, ¿no?
🇷🇺: Nosé, no te conozco bién, apenas regresaste, jamás me tomé el tiempo en buscar tu nombre en fuentes de información. Solo veía las revistas donde salias. No más.
-🇺🇸: Rusia, yo jamás mataría a tu padre fue un gran amigo, Nazi te metió pura mierda de mí.
🇷🇺: ... Agh, como sea. Me voy a un cuarto, ¿me puedes dirigir al cuarto?
-🇺🇸: ... ¿No quieres seguir en hablando?
🇷🇺: Llévame al cuarto. Por favor.
-🇺🇸: ... Vamos, sigueme.
...
América llevó a Rusia a un cuarto cómodo, no dijo nada en el camino hacía él cuarto. No quería incomodar más a Rusia.
América, a final de dejar a Rusia a su cuarto, se fue al suyo. Estaba algo triste por la conversación anterior.
No sabía cómo hablaré a Rusia, era algo incómodo. Simplemente estaba sin saber que hacer.
ESTÁS LEYENDO
𝘐'𝘮 𝘫𝘶𝘴𝘵 𝘮𝘦.
Adventure𝘓𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘥𝘦 𝘜𝘴𝘢 𝘦𝘴 𝘧𝘢𝘣𝘶𝘭𝘰𝘴𝘢, 𝘪𝘯𝘤𝘳𝘦𝘪́𝘣𝘭𝘦, 𝘦𝘴 𝘢𝘥𝘮𝘪𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘭 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘱𝘳𝘰𝘣𝘭𝘦𝘮𝘢𝘴. La historia esta basada en otra historia que es muy buena, se las recomiendo. <3 "S...