...
Ya era de madrugada, no podia aguantar la emoción por ver a tal persona.
-Narradora-
Eran casi a las 8 de la madrugada, las oficinas estaban vacías, Las únicas personas que habían llegado eran la CIA, NADA y OEA, los cuales pensaron que ONU y el FBI aún no llegaban, sin embargo, OEA a habrir la puerta de la Oficina de ONU. Se encontró con la sorpresa que ONU y el FBI se estaban dando cariño.
OEA: ... ¿¡Que cojones esta pasando...!?
ONU&FBI: ¿¡OEA?!
OEA: ¿¡Que mierda están haciendo!?
FBI: No queremos explicar...
OEA: ¡MEJOR! ¿Desde cuando salen...?
ONU: Desde hace meses, igual no tenemos por que darte explicaciones.
OEA: Agh... Vistase, en unos minutos llegan los países.
FBI: Si, gracias por recordar.
OEA: Los dejó, no quiero que las demás organizaciones vean ésto.
...
°Minutos después°
ONU: Bueno, Gracias a todos por venir como les indiqué. Ayer, les di el comunicado que una persona vendría, debo suponer que a la persona que estámos esperando venga dentro de unos minutos. Por lo mientras, hablaremos de los problemas económicos de estos últimos meses.
...
Los minutos pasaban y ONU seguía dando el tema de la reunión, los minutos pasaban y pasaban y la persona aún no llegaba.
ONU: ... Veo que aún no llega, nos permiten un momento, las organizaciones y yo hablaremos.
...
NADA: ¿Estan seguros que si vendrán?
UNO: Se supone que tenía que haber llegado hace 27 minutos...
CIA: ¿No te dijo nada más, aparte?
ONU: No, pero pienso que ya viene.
FBI: Quizás se atrasó por el tráfico.
OEA: Tiene razón el FBI, solo ay que esperar, hasta que llege.
ONU: Bueno seguiré con la reunión.
...
ONU: ¡ATENCIÓN! Por lo visto, aún no llega, pero asumimos que dentro de unos minutos llega, por lo mientras seguiremos hablando del tema.
...
Mientras ONU daba la reunión, España levantó la mano.
ONU: ¿Si, España?
🇪🇸: ¿Si vendrá aquella persona?
ONU: *suspiro* Eso debo pensar...
🇸🇻: ¿Pero si vendrá o no?
ONU: Dejen me comunicó con él...
Al momento que ONU saco su teléfono, se escucho el chillidos de la puerta abriéndose. Todos a ver a esa persona se quedaron en shock, era un joven, de pelo blanco, de estatura grande, con su traje negro y sus lentes de sol, el cual le cubrían sus ojos. Y... No se trataba de nadie más si no de... El mismísimo ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA. El cual estaba rodeado de guardaespaldas, fuertes y armados hasta el alma.
Los Contrys a verlo no sabían cómo actuar estaban en shock, y no es para menos, la primera potencia mundial durante varios años, el cual habia desaparecido durante varios años, verlo en presenté, era simplemente wow.
Las organizaciones a verlo gritaron y dirigieron; " ¡América!". Enseguida las organizaciones bajaron del escenario y le dieron un fuerte abrazo.
América, correspondió el abrazo, que las cinco organizaciónes le daban, mientras los demás solo veían loq ue estaba pasando.
ONU: Hola América, *decía con amor*
-🇺🇸: Hola, sevelt...
Algunos países no procesaban lo que estaba pasando, pero otros estaban felices por volver a ver a su mejor amigo regresar después de años.
¡America!
Dijo Canadá, el cual se levantó de su asiento para ir corriendo con su querido hermano. Para darle un cariñoso abrazo.
-🇺🇸: ¡Canadá! Cuanto tiempo, eres más grande de lo que recordaba!
Decía con amor América.
FBI: ¿Donde estuviste tanto tiempo?
-🇺🇸: Es... Algo confuso... Explicarlo... Hehehe...
-Decía este con tono nervioso y a la vez misterio... -
CIA: Bueno, que esperamos, América sube con nosotros al escenario.
ONU: CIA tiene razón, sube con nosotros para que todos que puedan ver.
-🇺🇸: Hmmm... Bueno, no veo porqué no.
...
Al subir las cinco organizaciones y América, uno tras otro Contry, le hacía preguntas al jóven Usa.
🇵🇪: Disculpe, tengo una pregunta para el señor América, ¿Qué es usted para ONU, CIA, FBI, NASA y la OEA?
-🇺🇸: Primero que nada, no me llames "señor" tengo la misma edad que ustedes. Y mi respuesta a tu pregunta, sería... Como una figura paterna... En cierta forma.
ONU: Aún que tengamos la misma edad, lo veo más como un amigo.
🇪🇸: ¿ONU y FBI son hermanos?
-🇺🇸: Uhmm... No... ONU fue creado por el presidente Franklin D. Roosevelt en 1945, mientras que el FBI fue creado por Charles Bonaparte en 1908, uno se creó en Nueva York y el otro en Washington. No son hermanos pero fueron criados juntos.
...
FBI: Veo que tus guadespaldas siguen ahí parados, ¿quieres que los llevé a otro lugar?
-🇺🇸: No... Estoy esperando a alguien y ellos lo van a recibir.
ONU: Oh... ¿Estas esperando a alguien?
-🇺🇸: Ehhh... Si... A una persona.
NASA: ¿Quien es?
-🇺🇸: Nadie importante...
NASA: Si tu lo dices...
-🇺🇸: ¿Alguien tiene alguna otra pregunta?
A las palabras de Usa, México, su mejor amigo. Alzó la mano.
-🇺🇸: ¿Si?
🇲🇽: ¿Te acuerdas de mi?
-🇺🇸: Mexico?
🇲🇽: Si, soy yo México!
-🇺🇸: Of course I remember you, my Alcón! ¡Ven sube!
Seguido de esto, México se levantó de su asiento y rápidamente se subió al escenario, para poner darle un abrazo a su amigo.
ESTÁS LEYENDO
𝘐'𝘮 𝘫𝘶𝘴𝘵 𝘮𝘦.
مغامرة𝘓𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘥𝘦 𝘜𝘴𝘢 𝘦𝘴 𝘧𝘢𝘣𝘶𝘭𝘰𝘴𝘢, 𝘪𝘯𝘤𝘳𝘦𝘪́𝘣𝘭𝘦, 𝘦𝘴 𝘢𝘥𝘮𝘪𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘭 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘱𝘳𝘰𝘣𝘭𝘦𝘮𝘢𝘴. La historia esta basada en otra historia que es muy buena, se las recomiendo. <3 "S...