°eight°

63 8 0
                                    

Pasado el día, Rusia seguía con su actitud tipica mientras paseaba por los pasillos de esa enorme casa, no sabía qué donde quedaba cada lugar de una típica casa normal. ¿Saben? ¿No? La cocina, el baño, la sala, entre más.

Mientras buscaba el baño, logró ver a lo lejos un cuarto con la puerta abierta. Con curiosidad fue aver que tenía por dentro aquél cuarto.

Al observar vio a América cambiándose de camiseta, fue algo inesperado nunca había visto a América sin camiseta o algo por el estilo, Rusia se puso un poco rojo. Mientras procesaba lo sucedido escucho la voz de alguién.

...

Adam: Veo que aparte de marica, no te enseñaron a respetar el espacio personal de alguien. ¿Que haces viéndolo?

Dijo este, el cual con un empujón cerró la puerta en donde estába América. Hizó ruido atrayendo la atención de el mismo.

🇷🇺: No te incumbe, aparte no es lo que creés.

Adam: Aja... Oye conozco a los tipos como tú, no te recomiendo que estés viendo sin camiseta a América, no me importa que seas gay, simplemente aléjate de él.

🇷🇺: No soy gay, simplemente me equivoqué de cuarto y a mi no me amenazas. No soy América.

...

-🇺🇸: ¿Por que se cerró la puerta de golpe?

Dijo este curioso, aver a Adam y a Rusia juntos hablando se puso más curioso.

Adam: ¡Ohh! ¡América! ¿Qué pasó?

...

-🇺🇸: ¿De qué están hablando?

Adam: Estoy hablando con Rusia de sus gustos, no me hacé mal conocerlo mejor.

-🇺🇸: ¿Eso es cierto, Rusia?

Dijo América volteando a ver a Rusia dándole la espalda a Adam, el cual vio a Rusia con unos ojos amenazantes.

🇷🇺: Ahhh... Sí, si es cierto, le prácticaba a Adam de mis gusto y el de los suyos.

-🇺🇸: En ese casó, perfecto.

Adam: Bueno, ya conocí suficiente de este fósil esquelético, me voy tengo cosas más importantes de las cuales hacerme cargo.

-🇺🇸: Adiós Adam, te veo más tarde.

...

...

...

-🇺🇸: Y... Bueno, ¿como dormiste?

🇷🇺: Dormí... Suficientemente bién. El cuarto es cómodo.

-🇺🇸: Me alegró que el cuarto te haiga agradado.

🇷🇺: Oye...

-🇺🇸: ¿Si?

🇷🇺: ¿Puedes ponerte la camiseta? Es incómodo.

Dijo este viendo a América, el cuál aún no tenía la camiseta puesta.

-🇺🇸: Ah, si lo siento.

Dijo éste, entrando al cuarto para ponerse la camiseta.

-🇺🇸: Sorry, Rusia.

🇷🇺: Uhm, ¿Vas hacer algo más tarde?

-🇺🇸: Voy a salir, no quiero que salgas. Si intentas escapar o algo por el estilo, sin permiso, los guardias tiene permiso para dispararte o golpear. Y realmente no quiero que te pase nada.

🇷🇺: No te prometo nada.

-🇺🇸: Esta bién, pero enserio no trates de salír almenos que me pidas permiso.

🇷🇺: ¿Y ya?

-🇺🇸: Si, eso es todo, te veo más tardé Rusia.

🇷🇺: Ajá... Adiós.

Dijo este viendo como América se hiba alejando poco a poco para salir. América saldría por un helicóptero, ya que la casa de América y de Adam estaba en una de las islas del territorio de América, una colonia. La isla se llama "Islas Vírgenes" este es un lugar lleno de árboles los cuáles pueden tapar una mitad de la casa de los dueños.

𝘐'𝘮 𝘫𝘶𝘴𝘵 𝘮𝘦.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora