°fourteen°

25 3 0
                                    

FBI: Dilo papá, no te sientas culpable.

-🇺🇸: No sobrevivió... Murió llegando a mi casa...

La sala se quedó en silencio, ambas organización se vieron, mientras que USA estaba viendo hacia la nada en silencio.

.
.

Mientras que Rusia esperaba afuera, llegó Adán, llegó con su cabello algo desordenado. Ví a Rusia y se acercó a el.

Adán: Ey, ¿que onda anciano? ¿Esta dentro USA?

🇷🇺: Si, si esta adentro, ¿para que lo buscas?

Adán: No es de tu incumbencia, además que pregunta de mierda, ¿acaso no es tan fácil saber? Quiero ver como esta mi socio favorito.

🇷🇺: Hm... No creo que sea posible, Adán.

Adán: ¿Ahora que putas pasó?

🇷🇺: Entre a tu baño y encontré ésto...
Dijo sacando la carta que tenía en su abrigo.

Adán se quedó en silencio.

Adán: ¡Ohh! Que lindo... Encontraste mi carta para Navidad...

Dijo mientras hizo un movimiento rápido para quitarle la carta a Rusia, este lo esquivó.

🇷🇺: Carta de Navidad mis huevos peludos. Esto no es una carta para el viejo gordo.

Adán: Dame éso. Es de mala educación que estuvieras buscando en mi baño privado.

🇷🇺: ¿Qué quieres hacer? Es muy obvio que quieres poder.

Adán: No es de tu incumbencia, o ¿acaso quieres terminar como tu padre?

🇷🇺: No, pero no permitiré que le hagas daño a USA.

Adán: Muy tardé cariño, muy tardé.

Dijo Adán el cual solo se dio la vuelta y se fué.

Rusia se quedó viéndolo, era alguien menor que el pero en su cuerpo acumulaba un gran delirio de poder.

...

ONU: ¿Y Como quedaste tu? Pregunto ONU para intentar cambiar el tema. Estaba triste pero también le preocupaba si padre.

-🇺🇸: Ahhh... Me lastime cuando bajaba de el helicóptero...

Dijo intentando ocultar el dolor que sentía, No quería preocupar a sus hijos, pero sus hijos no les creyeron,  no querían hacer preguntas, mi poner nervioso a tu padre, decidieron levantarse y no darle más vueltas a el asunto.

ONU: Deberías descansar...

Dijo con tono pagado y con sus ojos algo rojos.

FBI: ONU tiene razón, descansa un poco, regresaremos después, tómalo con calma y cuéntanos la verdad, papá.

Ambos salieron de la sala, USA se quedó en silencio en el cuarto, en la entrada de la puerta, ambos se encontraron a Rusia en la puerta.

ONU lo abrazo, intentaba ocultar sus lágrimas y el dolor que sentía.

ONU: Que suerte que no te lastimaron... Gracias por tarde a USA aquí, te lo agradezco mucho...

Rusia lo apartó de su pecho.

🇷🇺: ... Estube con USA cuando le disparon.

𝘐'𝘮 𝘫𝘶𝘴𝘵 𝘮𝘦.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora