Ante la salida de América, los contrys presentes no paraban de hablar entre sí, se preguntan demasiadas preguntas; "¿Donde estuvo America durante los 19 años desaparecido?
¿Por que Rusia lo acusó de matar a su padre?
¿Como era la relación de Usa y México?"Entré más preguntas, había preguntas interesantes, pero... La más interesante era... ¿Que había atrás de esos lentes de sol? Aparte de ojos.
Estos querían saber las respuestas de sus preguntas. No perdieron el tiempo y rápido fueron a la casa de Brasil, era más grande y más cómoda, no todos los países de América Latina fueron, solo algunos; Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Paraguay, Ecuador México, Perú, República Dominicana, Uruguay, Costa Rica y Haití.
Quería hablar de lo ocurrido en aquélla pequeña junta, estaban asombrados por lo ocurrido, mientras estaban en la casa de Brasil, El mismo llamó a Venezuela, para invitarlo a su casa, ya que este no asistió a la reunión y por lo tanto no se enteró de lo ocurrido.
🇻🇪: Nabuevona, ¿Tomo eso me perdi, hoy?
🇦🇷: Si, pibe.
🇭🇹: Pale de USA, kisa ou te panse?
🇻🇪: Respecto a éso, solo lo eh visto en revistas y periódicos, en persona no.
🇺🇾: Que mala suerte que no lo viste me persona, como nosotros.
🇻🇪: Según... Tu... ¿Como es el?
🇨🇴: Uruguay tiene razón, Venezuela, por Dios Usa, es un modelo. ¿Como quieres que se vea?
🇵🇪: Puedo llegar a admitir que Usa es muy lindo, su cara parace creación de Afrodita...
🇵🇦: No se que le ven a Usa, pero si es lindo.
...
🇨🇱: Dejen sus comentarios gays, para otro día, lo importante aquí es... ¿México... Como conociste a Usa?
🇸🇻: Jaja... Gran pregunta... Chile, México o Alcón...
Decía el Salvador, con un tono de burla hacia el "apodo" que le decía el Américano. Algo que llegó a molestar a México.
🇧🇷: Ah, qual é, México, foi apenas uma pergunta que meu homem da costa me fez.
Decía Brasil, viendo a Chile, con una sonrisa de oreja a oreja.
-🇲🇽: Puff... Ja, ja, ja... Mi pequeño costeño...
🇨🇱: ¿De que te ríes?
-🇲🇽: Nada, bueno Usa y yo nos conocemos cuando apenas éramos unas colonias.
🇪🇨: ¿Cuando apenas eran dos mocosos sin padres?
-🇲🇽: Bueno, si teníamos padres, en ese entonces.
🇵🇪: ¿Y si era guapo?
-🇲🇽: Bueno, si no mal recuerdo, de pequeño era muy lindo, su cabello ondulado, su sonrisa... Era lindo, Lo conoci gracias a España, digo el y Inglaterra eran amigos, creo.
🇭🇹: Se tout? ki jan raz
-🇲🇽: ¿Ah? No, no, no. Les cuento algo que me dejó marcado la vida;
Me acuerdo que España, me había llevado a conocer más de su familia, no se por qué, al llegar nos atendió la mamá de Usa, Francia, estuvimos en la sala de espera, yo quería jugar con Usa pero no se encontraba y misteriosamente Inglaterra tampoco. Pasaron varios minutos hasta creó que una hora, que llegó Inglaterra y Usa.
-🇲🇽: ¡Usa!
🇬🇧: Ve hijo, te llama tu amiguito.
...
ESTÁS LEYENDO
𝘐'𝘮 𝘫𝘶𝘴𝘵 𝘮𝘦.
Adventure𝘓𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘥𝘦 𝘜𝘴𝘢 𝘦𝘴 𝘧𝘢𝘣𝘶𝘭𝘰𝘴𝘢, 𝘪𝘯𝘤𝘳𝘦𝘪́𝘣𝘭𝘦, 𝘦𝘴 𝘢𝘥𝘮𝘪𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘭 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘱𝘳𝘰𝘣𝘭𝘦𝘮𝘢𝘴. La historia esta basada en otra historia que es muy buena, se las recomiendo. <3 "S...