6.- Me gusta.

41 5 0
                                    

Pov Gaby:

- ¿En dónde aprendiste de la palabra? -pregunté.

- Asistí a una escuela privada y ahí aprendí.

- Entiendo... ¿Tienes amigos? Es que, siempre te veo solo.

- Tú eres mi amiga.

- Estoy comenzando a conocerte, no sé si puedo considerarte un amigo.

- Me conoces más que cualquiera y éso es mucho. Además, sé que puedo confiar en ti.

- Éso es otra cosa, nos conoces a todos, ¿Cómo? El profesor una vez preguntó, para ver qué tanto nos conocíamos, y resulta que tú nos conoces a todos.

- Cuando compartes tiempo con alguien puedes aprender mucho de ésa persona, imagínate, nosostros llevamos compartiendo 5 años.

- Sí Sean, compartimos salón, pero tu no hablas con nadie, por éso no entiendo como es que nos conoces tanto.

- Tienes razón, no hablo con nadie, pero sí soy muy observador, detallista y atento; por éso sé tanto de cada uno.

- Pero cosas tan específicas, como por ejemplo, ¿Cómo supiste que me había descarriado hace años?

- Simplemente usé probabilidades a mi favor y al ver tu reacción supe que estaba en lo cierto.

- ¿Probabilidades?

- Sí, lo que pasa es que hay muy altas probabilidades de que un hijo de pastores se descarríe y, en el caso de las chicas, es probable que sea por un chico; al ver tu reacción supe que estaba en lo cierto.

- Bien... Ya veo.

- ¿Es todo?

- Por ahora, sí. -Sean río un poco.
- Está bien. -esperamos hasta que iniciaron las clases. Y no hablamos más.

Al conocerlo me he dado cuenta de que no es lo que esperaba de él, de hecho, es muy diferente; aún sigue siendo un enigma, y me intriga mucho, pero ahora lo conozco aunque sea un poco.

(...)

Ya está anocheciendo, estoy en la iglesia, terminado de ensayar las adoraciones con Jonatan.

- Creo que ya está todo listo. -me dice.

- Ok.

- Te he notado algo distraída, ¿Qué pasa?

- Estoy intentando entender lo imposible al parecer.

- ¡Oh! Es por Sean... ¡Vaya...! -dijo incómodo.

- ¿Qué? -pregunté.

- Ése chico te gusta mucho.

- ¿¡Qué!? ¡No!

- Gaby tú me dijiste que cuando una persona menciona mucho a otra es porque siente atracción por ésa persona, y en éstos días has mencionado varias veces a Sean.

- Sí, pero no es porque me guste; es que me intriga no poder entenderlo. -Jonatan rodó los ojos.

- Claro. -dijo con sarcasmo.

Luz en la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora