Unos años atrás.
Dolor, era lo que él sentía en ese momento, un odió surgió en lo más profundo de su ser, su familia, amigos, su raza. Todos, estaban muertos por culpa de los humanos.
Él era el único Demonio que logró sobrevivir.
Quería venganza.
Tan solo tenía 11 años cuando vio como la guerra que se desató, por culpa de los humanos, le habían quitado todo.
- ¿Que piensas hacer?- pregunto un peli plata, quien por órdenes de su amigo fallecido logro salvarlo.
- la repuesta es obvia Kakashi- murmuró el azabache.
Quien no paraba de ver cómo las llamas consumian el bosque, mientras que una pila de cadáveres se encontraban en todo el lugar.
Nunca en su vida había sentido una noche tan fría como, la que estaba sintiendo ahora.
- los asesinare- contesto al momento que volteaba a ver al humano que le había salvado la vida.
- ¿A mi también me piensas matar?- pregunto alzando una ceja.
- No, tu no provocaste todo esto.
- pero soy humano.
- no pienso asesinarte Kakashi- contentos con seguridad.
El peli plata frunció el ceño, no podía dejar que Sasuke estuviera en los caminos oscuros, no podía permitir que matará a la humanidad y a personas inocentes solo por los errores de otros.
Habían vivido en paz durante mucho tiempo.
¿Por que Danzo y sus seguidores se empeñaron tanto en arruinar aquella paz, que los Youkais y humanos tenían?.
- sabes que tu padre no quería que esto pasara, él...
- ¡Él está muerto!- exclamó furioso- ¡Mi hogar, mi familia, amigos, mi hermano!. ¡Todos están muertos Kakashi!.
- lo se- respondió con un tono de voz apagado- pero la venganza no es la solución, solo traerá desgracia.
- no me importa.
- ¿Que piensas hacer, ¡Matar a personas inocentes que no tuvieron nada que ver en esto!.
- ¡Si!, ¡Si eso calma el dolor que siento entonces, si Kakashi!.
Respondió al momento que tensaba su mandíbula y apretaba sus manos con fuerza, sus alas negras parecieron siendo seguido por sus cuerno, y un aura púrpura lo rodeo por completo seguido de unas extrañas marcas negras.
- entonces no me dejas otra opción- dijo una vos femenina que Sasuke conocía a la perfección.
- Tsunade- dijo Kakashi sorprendido, de ver a la última bruja con vida.
- tu, sigues viva, ¿Como?- dijo Sasuke igual de sorprendida.
- enrealida, estoy apunto de morir, no me queda mucho tiempo- respondió con seriedad.
- ¿A que has venido?- pregunto Sasuke tomando una pose defensiva.
- a detenerte, no permitiré que caigas tan bajo y destruyas a la humanidad- cometo al momento que un destello verde aprecia en la mano izquierda de la rubia.
Quien empezó a hacer unas poses de manos y a murmurar una especia de conjuro.
- ¡No lo hagas!- exclamó Sasuke intentando detenerla a darse cuenta de sus intenciones.
Pero fue demasiado tarde, con su último esfuerzo Tsunade logro hacer su hechizo.
Sasuke cayó al suelo de rodillas, sus cuerpos empezó arder, su reparación empezó a ser entrecortada, su pecho le dolía como si mil agujas se clavaran en su corazón.
Empezó a golpear el suelo, al momento que soltaba varios gruñidos, su cuerpo empezó a bañarse en completo sudor.
- ¿Que me hiciste?- pregunto mirando a la mujer con odió.
- no permitir que caigas en la oscuridad.
Fue lo último que Sasuke logro escuchar, antes de caer sumergido en una profunda oscuridad, Kakashi se acercó a Sasuke y soltó un suspiro de alivio al comprobar que seguía con vida.
- ¿Que le hiciste Tsunade?- pregunto Kakashi mirando a la mujer con el ceño fruncido.
- tranquilo, solo le puse una maldición.
- ¿Maldición?- repitió el peli plata volviendo a mirar a Sasuke.
Quien yacía en el suelo inconciente.
- pude ver cómo su corazón empezaba a contaminarse, si no hacía algo, todos los humanos morirían- comento con seriedad.
- ¿Que tipo de maldición le diste?.
- eso lo descubrirás más adelantada, solo diré que la única forma que tiene de quitarse la maldición, es cuando él descubra lo que es el amor verdadero.
Antes de que Kakashi pudiera decir algo más, el cuerpo de Tsunade fue desapareciendo poco a poco, pues ella había utilizado su último aliento de vida, para hacerle aquella maldición al azabache.
Kakashi solo pudo suspirar con pesar, miró el pequeño cuerpo de aquel niño que alguna vez fue alegre y feliz, ahora sabía que lo único que tendría en su corazón sería odió y rencor, hacia aquella especie que logró asesinar a su familia.
"Se que la vida fue injusta y cruel contigo, pero, ¿Que es lo que el destino te tiene preparado"
Pensó el peli plata, se encontraba realmente preocupado.
Solo esperaba que Sasuke pudiera ser feliz algún día y así él, moriría tranquilo, sabiendo que aquel Youkai ya no tendría más odió en su corazón.
——————————————————
Raro lo sé, jaja, voy a decir que esta historia tendrá contenido para más de🔞, donde implica muertes y contenido de violencia.😌
la imágen la encontré en Facebook, todo el crédito es para: La flor de cerezo Kunoichi de la hoja, ella hace unas imágenes increíbles de la pareja Sasusaku, no duden en buscar la página y seguirla.😉😍
No olviden comentar y darle una estrella.⭐💬
Sin más que decir me despido Sasusaku.👋😉
ESTÁS LEYENDO
Guardián (Sasusaku)
FanficHas escuchado la historia del guardia del bosque?. Sasuke Uchiha. El último Demonio que logró sobrevivir a la masacre de su clan, tiene una maldición que alguien le había puesto, solo para impedir que cobrará venganza y matara a la raza humana, por...