Capitulo 11: Sangre derramada.Sasuke volaba alrededor de la área en donde estaban las llamas, no había parado de ayudar a los animales, tanto grande como pequeños, para que el fuego no los alcanzará.
También había ayudado a la manada de lobos que había criado.
Por suerte todos ellos habían sobrevivido, lo que realmente le preocupaba, era el fuego, el cual seguía extendiéndose de una forma rápida.
"¿Que demonios sucedió?"
Se preguntaba el azabache, quien no paraba de ver por todos, lado aún podía sentir la presencia de los humanos, así que no tardó en aterrizar en medio del fuego, por suerte no podían lastimarlo, ya que él era inmune a las llamas, Sasuke se consentro para poder localizar a los humanos.
Que estaban atrás de esto, los haría pagar bien caro, por haberse atrevido a entrar a sus territorios.
- te tengo- susurro, al momento que el Uchiha esquivaba una flecha, que una dirigida directamente hacia él.
Sasuke miró la flecha que había esquivado y posó rápidamente su mirada, hacia la sima de un árbol, gigantes, el cual quedaba a una distancia prudente del incendió.
- maldición fallé- maldijo Shato, quien fue el causante de tirarle la flecha al azabache- ¿Eh?, ¿En donde está?.
Se preguntó el hombre, quien estaba dipuesto a volver atacar al pelinegro, pero justo cuando estaba apunto de lanzar una segunda flecha, sintió como el miedo recorría todo su cuerpo, al ver que el Youkai ya no estaba.
Miró por todas partes, pero Sasuke ya no estaba.
- demonios, tengo que...
- me buscabas- susurro el pelinegro en el oído del hombre, haciendo que un escalofrío recorriera su cuerpo de pies a cabeza.
Antes de que el hombre pudiera gritar, Sasuke lo sujeto del cuello y descendió del árbol, para acto seguido tirar el cuerpo del hombre sin ninguna delicadeza al suelo.
Shato empezo a toser y a tomar bocados grandes de aire.
Cuando estaba apunto de correr Sasuke le dio una patada en el estómago, sacándole otra vez el aire.
- habla, ¿Cuántos son y a que vinieron?- pregunto Sasuke con enojo en su tono de voz.
- po-por favor no me mates.... y-yo solo sigo órdenes.
- ¡¿De quién?!- exigió molestó al momento que volvía a sujetar al hombre del cuello- ¡Dímelo!.
- mi jefe... Mi jefe me pidió distraerte....
- ¿Distraerme?- repitió confundido.
- eso es lo único que se, por favor déjame ir- mintió a lo que Sasuke soltó una carcajada escalofriante
- se que mientes, dime de una maldita vez, ¿Cual es el verdadero objetivo de tu jefe?.
- matarte, eso es lo único que se por favor déjame ir, déjame ir y te prometo que no volveré- volvió a suplicar.
"Sakura"
Pensó el Uchiha con preocupación, si esto era una simple distracción y su objetivo es matarlo, la única forma de hacerlo sería si... No, no ella está con Kakashi, debe de estar bien, ¿Cierto?, Esos miserables no deben de tenerla.
Y si es así, entonces cometieron el peor error de sus vidas.
- por favor déjeme ir.... No volver se lo juro...
ESTÁS LEYENDO
Guardián (Sasusaku)
FanfictionHas escuchado la historia del guardia del bosque?. Sasuke Uchiha. El último Demonio que logró sobrevivir a la masacre de su clan, tiene una maldición que alguien le había puesto, solo para impedir que cobrará venganza y matara a la raza humana, por...