🌿12🌿

695 60 24
                                    

Antes de iniciar con la historia por favor les pido que leean, el aviso que es algo de suma importancia, cuando terminen de leer la historia
gracias.🙏😌

——————————————————

Capitulo final: Familia Uchiha.

Un año después.

Los rayos del sol, bañaban el rostro de cierto azabache, que acaba de despertar.

Sasuke se movió incómodo, siendo incapaz de volver a dormir, sintió un vacío profundo seguido de una soledad al ver que su esposa no estaba en la cama.

El azabache se incorporó con Pereza y soltó un suspiro.

- Sakura- murmuró el azabache levantándose de su cama y salió de aquella inmensa habítacion.

Empezó a caminar por los pasillos de la casa intentando encontrará a su mujer, hace un año, luego de lo sucedido con Pain. Sasuke decidió terminar de construir la masion en donde antes vivió con sus padres.

Fue un duro trabajo tanto para Sasuke como para Kakashi, quien lo estaba ayudando.

Pero logró terminarla a tiempo, antes de que el bebé naciera.

Una vez que se terminó de construir Sasuke no dudó en comprar lo necesario en el pueblo, con ayuda de Sakura, por suerte estaba en su forma humana, luego de eso Sasuke no tardó en mudarse esa misma tarde a la su nuevo hogar.

Aunque tanto él como Sakura le insistieron a Kakashi para que se fuera con ellos, el peli plata no quiso.

Pues él quería dejara que la pareja disfrutará su momento a solas.

Sasuke salió de la casa al sentir la presencia de su mujer afuera, una sonrisa apareció en sus labios, al verla bajo un árbol de cerezo, viendo el hermoso paisaje que la naturaleza les regalaba.

Una suave brisa abrazo el cuerpo de la pelirrosa, haciendo que su cabello y ropa se moviera suavemente. Sasuke no podía apartar la mirada de su esposa, quien todavía no se había percatado de su presencia, estaba embobado viendo a su mujer quien parecía catar una canción de cuna, mientras que en sus brazos acunaba a su pequeña bebé de tan solo un año.

Era una escena hermosa, los pétalos de cerezo caían al rededor de su esposa e hija, quien se le veía demasiada contenta al ver aquellos pétalos caer a su alrededor.

- Mamá, bababa... Bua- empezó a balbucear la bebé quien empezó a extender sus manita, queriendo atrapar uno de esos pétalos.

- algún día, te contaré muestra historia- empezó a decir Sakura soltando una pequeña risita.

Al ver como un pétalo de cerezo se posó justamente en la nariz de Sarada. Sasuke quien tuvo la intención de acercarse y abrazar a su mujer, se detuvo al escuchar como Sakura empezaba hablarle a su hija.

- un dia te contaré aquella historia, de como termine enamorandome de tu padre- continuo, al momento que le quitaba aquel pétalo a Sarada y dejaba que el viento se lo llevara- muchas personas, creen que los demonios y humanos nunca podrán convivir en paz, pero tengo la esperanza de que eso cambie.

- baba bua- volvió a balbucear la pequeña al momento que movía la cabeza aún lado, mirando a su madre con curiosidad- mamá, mamá.

Sakura beso la frente de su pequeña con dulzura y una sonrisa tierna pareció en sus labios, al escuchar como su pequeña se reía.

- ¿Sabes por qué se que los Youkai y humanos podremos vivir en paz?- pregunto ella, como si realmente la pequeña la entendiera- porque tú eres la prueba de eso, eres la prueba del gran amor que tú padre y yo sentimos nuestra pequeña, Youaki, te amo y siempre te amará a ti y a tu padre, no me importa si ambos son diferentes.

Guardián   (Sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora