🌿06🌿

656 55 3
                                    

Capitulo 06: Decisiones.

El silencio había reinado por completo en el lugar. Sakura se sentía incómoda por la mirada intensa, que ese hombre le dedicaba, Kakashi estaba igual o peor que la pelirrosa, ya que tenia cierta sospechas de porque habían venido estás personas a su casa.

En ese momento la puerta se abrió con brusquedad, haciendo aparecer el azabache en su forma humana.

El rostro de Sakura se iluminó al verlo, de cierta forma Sasuke le traía confianza y seguridad, por eso se encontraba aliviada de que haya aparecido justo en el momento adecuado.

- Sasuke llegas justo a tiempo- hablo el peli plata, rompiendo aquel tortuoso silencio.

- ¿Quienes son ellos?- pregunto el azabache con seriedad.

- un placer soy la señora Momoko, y el es mi hijo Roshi- se presentó la mujer a lo que Sasuke solo pudo mirar al hombre de una forma desagradable.

Más no hizo ningún comentario, haciendo que Kakashi agradeciera mentalmente.

- disculpé señorita Momoko- habla Sakura llamando la atención de todos- ¿A que se debe su visita?.

- vine hablar con su tío- respondió la mujer con una sonrisa.

- ¿Comigo?- repitió Kakashi, a lo que ella asintió con la cabeza,
al momento que veía como Sasuke se sentaba al lado de la pelirrosa.

Kakashi pudo notar cierta tensión en Sasuke y en Roshi, quienes se miraban con cierto desagradó y rivalidad.

- dígame señorita Momoko, ¿Para que quería usted hablar conmigo?- pregunto Kakashi sin poder contener su curiosidad.

- bueno la verdad es que...

- quiero tener su bendición para tomar a su sobrina como mi futura esposa- interrumpió el chico, clavando su mirada en la pelirrosa.

Quien al escuchar la declaración del joven, abrió sus ojos como platos, al igual que Kakashi, el azabache solo pudo gruñir por lo bajo y afilar más su mirada, cosa que el peli plata podía notar.

- ¿Perdón?, Usted vino a mi casa a pedir la mano de Sakura, ¿Que le hace creer que se la daré?- pregunto Kakashi, empeorando el ambiente.

Pues Sakura podía ver la tensión y la hostilidad con la que Kakashi y Sasuke trataban a la visita, cosa que la sorprendió y alivio al mismo tiempo, ya que ella no quería casarse con un desconocido.

- disculpe por mi atrevimiento señor Hatake- se disculpó el sujeto rápidamente- pero fue inevitable para mí caer bajo el encanto de tan bella dama.

- solo díganos su precio señor Hatake- comento la mujer, causando que Kakashi la mirase con molestia.

- ¿Disculpa?, señorita Momoko si solo vino hasta aquí a comprarme con su sucio dinero para así darle a mi sobrina a su hijo, está equivocada- contesto con dureza a lo que Sasuke no pudo evitar la sonrisa burlona que se dibujo en sus labios- le pido amablemente que se retiren.

- lo sentimos mucho si le ofendió las  palabras de mi madre, señor Hatake- se disculpó Roshi levantándose de su asiento, para acto seguido hacer una reverencia- lo que mi madre intenta hacer es por el bien de la señorita.

- ¿Por mí bien?- repitió la pelirrosa con una ceja levantada.

A lo que Roshi afirmó con la cabeza, cuando estaba apunto de acercarse a ella, solo bastó una mirada amenazante por parte del pelinegro para detenerlo, causando que el sujeto tragara saliva.

Pues se sentía muy intimidado por la presencia del pelinegro.

- últimamente se a esparcido un rumor sobre la señorita por todo el pueblo- comento Momoko levantándose de su asiento.

Guardián   (Sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora