Capitulo 05: ¿Dejarte ir?.
Sasuke no hacía ningún movimiento, el hombre seguía intentando proteger a su mujer, sin importar en el estado que estaba.
Pues el azabache podía ver el cuerpo lastimado del sujeto.
Si quisiera ya lo hubiese matado en cuestión de segundos, la tensión estaba en el aire, Sasuke solo podía mirar aquella paraje con frialdad.
- ¿Estas dispuesto a dar tu vida por ella?- pregunto Sasuke afilando su mirada.
- Si- contesto el hombre sin titubear.
Sasuke soltó un gruñido y alzó sus garras listo para quitarle la vida al hombre, pero la mujer actúa rápidamente abrazando a su amado con lágrimas en los ojos, empezó a suplica por la vida de su esposo.
- ¡No!, ¡Por favor se lo suplico, no lastimé a mi esposo, matame a mi en su lugar!- exclamó decidida la rubia sin dejar de llorar.
- ¡Eso no Ino!, No voy a dejar que algo malo te pase belleza.
- pero...
- No, no voy a vivir en un mundo donde tú no estés.
- yo tampoco pienso vivir, sabiendo que por mi, tu estas muerto.
El azabache solo los podía ver con verdadera curiosidad, ambos estaban dispuestos a dar la vida por el otro, sin duda los humanos solo lograban confundirlo.
"No, no caigas Sasuke, de seguro quieren confundirte, depues de todo los humanos son mentirosos y crueles"
Se recordó así mismo, dipuesto a acabar con la vida de ambos, pero en ese momento la imagen de Sakura sonriéndole de una forma cariñosa y con esa mirada tierna que le dedicaba, fue suficiente para detener sus acciones.
Dejando a la pareja confundida, pues ambos ya habían aceptado su destino de morir a manos del demonio.
- fuera- rugió el azabache al momento que cerraba sus ojos y baja su mano lentamente.
- ¿Que?- dijo el hombre sin entender.
- que se larguen- volvió a decir dándole la espalda- no los quiero volver a ver en mis territorios, está será la última vez que les perdono la vida.
- gracias, mucho gracias- agradeció a la mujer con una débil sonrisa al momento que soltaba un sollozo.
Sasuke sin decir nada simplemente se fue. Kakashi quien había visto la escena sorprendido soltó un suspiro de alivio al saber, que no los había asesinado, una sonrisa se dibujó en sus labios, sabiendo que desde que Sakura llegó a sus vidas todo había cambiado para mejor.
Sin dudas la maldición de Sasuke ya se comenzó a romperse poco a poco.
- me alegra saber que por fin estás entendiendo, lo que es el amor humano- murmuró Kakashi, quien no podía dejar de sonreír.
Por el gran avance que estaban teniendo en estas últimas semanas.
En otra parte Sasuke se encontraba volando por los alrededores, buscando algo que le dijera que había más humanos en el bosque, necesitaba proteger a lo animales de los cazadores.
Al no conseguir ninguna presencia humana, Sasuke bajo hasta la rama de un árbol y se sentó por unos segundos admirando la luna, la cual se encontraba brillando como nunca antes.
Otra imagen de Sakura llegó a su mente, haciendo que su corazón empezará a palpitar con fuerza.
- ¿Que es lo que me pasa?, ¿Por que apareces en mi mente de esta forma?- se preguntó confundido.
ESTÁS LEYENDO
Guardián (Sasusaku)
FanficHas escuchado la historia del guardia del bosque?. Sasuke Uchiha. El último Demonio que logró sobrevivir a la masacre de su clan, tiene una maldición que alguien le había puesto, solo para impedir que cobrará venganza y matara a la raza humana, por...