🌿04🌿

720 66 1
                                    

Capitulo 04: Pasado.

Había pasado tres semanas desde que Sakura había decidido vivir con ellos, había trabajado duro en hacer medicinas  y las vendía al pueblo que no quedaba tan lejos de donde estaba la cabaña.

La relación entre Sasuke y Sakura fue mejorando poco a poco.

Ambos disfrutaban la compañía del otro, a veces Kakashi los veía sentados abajo de un árbol hablando animadamente, al menos por parte de la pelirrosa, pues Sasuke solo se limitaba a hacer uno que otros comentarios o solamente la escuchaba.

Otra veces solamente se quedaban en silencio observando el paisaje.

Ninguno necesitaba las palabras para sentirse comodos,  al contrario con tan solo tenerse al lado, era más que suficiente para ellos.

Esa conexión que tenían cada día iba creciendo.

La primera semana que Sakura fue al pueblo con Kakashi a vender la medicinas, le fue bien con las ventas, aunque en peli plata se dio cuenta de las miradas y los murmullos de las personas que la veían.

Claro que muchos hombres se habían impactado por la belleza de la chica.

Cosa que la ponía muy incómoda.

"¿Quien es ella?"

" Es muy hermosa"

" ¿Será una hada?"

Cada vez que una persona le preguntaba a Kakashi por ella, él simplemente le contestaba que era su sobrina, pues el peli plata veía a la pelirrosa como a una hija y no dudaría en alejar a todos esos hombres que veían demás a la pelirrosa.

Pues él sabía que ella le pertenecía al demonio cuya maldición no tardaría en romperse, es su deber cuidarla cuando Sasuke no podía hacerlo.

Era de madrugada cuando Sakura se despertó, incorporándose bruscamente de la cama, acusa de una pesadilla, su respiración era agitada, su cuerpo se encontraba bañado en sudor y tampoco podía parar de templar, se llevó una mano a su mejilla al sentir al caliente, dándose cuenta de que estaba llorando.

- solo fue un sueño- se dijo asi misma, intentando tranquilizarse- no creo poder dormir.

La pelirrosa soltó un suspiro, era la quinta vez que tenía un mal sueño, todo el maltrato y el abusó que vivió seguía fresca en su memoria, ver la forma en como algunos hombres de la aldea la miraban, hizo que un escalofrío recorriera todo su cuerpo.

Era la mismas miradas que ella recibía casa vez que su tía la hacia trabajar.

- deja de pensar en eso Sakura- se reprendió la chica, recordado que ya no tendría que vivir de esa forma nunca más.

Salió de la habitación con mucho cuidado de no despertar al pelo plata, ya que la habitación en donde dormía Kakashi estaba al frente de la suya, una vez que logró salir de su habitación sin hacer tantos ruido camino por el pasillo de la casa hasta salir hacia afuera.

Donde una brisa fresca la acarició.

Sakura camino hacia el mismo árbol en donde ella y Sasuke, siempre se sentaba a charlar o simplemente disfrutar del paisaje, ella se sentó en el suelo apoyando su espalda en el tronco, de aquel gigantesco árbol y miró el cielo nocturno.

Recordando aquellos lindos momentos que había compartido con sus padres, cuando ellos aún vivían.

- ¿Que haces despierta?- pregunto una voz gruesa y profunda, que ella conocia a la perfección.

Guardián   (Sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora