Capitulo 07: Corrompidos.
Las lágrimas seguían resbalando por su mejilla, Sakura todavía se sentía mal por aquella palabras hirientes que Sasuke le había dicho.
Aunque se había dado cuenta de las intenciones del Uchiha.
Pues ella sabía que Sasuke solo lo había dicho para intentar alejarla, supuso que los rumores le habían afectado de alguna manera y tiene miedo de que los aldeanos la puedan lastimar, solo por ese estúpido rumor.
Sakura tenía que admitir que de cierta forma, quisiera que ese rumor fuera cierto.
Hubiese querido ser la mujer de Sasuke, nunca pidió enamorarse de aquel demonio, nunca se imaginó formar una familia o siquiera encontrará un esposo, pero desde que conoce a Sasuke no pudo evitar sentir cosas por él y creyó por un segundo que Sasuke sentía lo mismo que ella.
- fui una tonta por haber pensado de esa forma- se dijo la chica asi misma secando sus lágrimas.
"fue un error el haberte traído aqui comigo"
Esas palabras seguían retumbando en la mente de la chica, haciendo que ese amargo sentimiento que sentía creciera aún mas, dentro de su pecho.
- eres un tonto Sasuke, un grandísimo tonto- murmuró la chica dejando caer otra lágrima.
- se que soy un tonto- hablo una voz masculina el cual se encontraba parado atrás de la chica.
La pelirrosa se sorprendió por unos segundos al ver al azabache atrás de ella, pero rápidamente su expresión cambio a una llena de enojo, cosa que Sasuke pudo notar.
Sabía que Sakura no solamente se encontraba enojada, también se encontraba más que nada dolida por las palabras que le había dicho.
- Sakura yo...
- vete, quiero estar sola- pidió ella volviendo su vista al paisaje que le regalaba la naturaleza.
Sasuke soltó un suspiro y se sentó a su lado, dándole a entender a la chica que no se iría de su lado.
- quiero hablar contigo.
- si es para convencerme de casarme con Roshi yo...
- no vine a eso- la interrumpió- quiero disculparme contigo, dije esas cosas sin pensar, nada de lo que dije era cierto.
- ¿Entonces por qué lo dijiste?.
- Yo... Yo solo... Maldición...
Murmuró el pelinegro, quien no sabía cómo expresar sus sentimientos, sin volver arruinar todo.
Sakura lo miro de reojo algo impaciente, tenía curiosidad por lo que Sasuke intentaba decirle, podía notar cierto rubor en las mejillas del azabache, al igual que su notable nerviosismo.
- Sasuke solo dilo- dijo ella al ver que el pelinegro aún luchaba consigo mismo.
- no puedo- murmuró, decepcionando a la chica.
Pues por un segundo creyó que Sasuke le diría que se quedará con él y que no se fuera de su lado, una brisa fría la abrazo haciendo temblar el frágil cuerpo de la chica, quien levanto su mirada al cielo, notando que en cualquier momento iba a llover.
- creo que será mejor que vayamos a casa, va a llover pronto- dijo ella levantándose del suelo.
- Sakura.
- vamos a casa Sasuke, estoy algo cansada- comento la chica sin atreverse a ver al azabache.
Sakura empezó a caminar pero el Uchiha la detuvo, agarrando su muñeca, haciendo que una corriente eléctrica recorriera el cuerpo de ambos.
ESTÁS LEYENDO
Guardián (Sasusaku)
FanfictionHas escuchado la historia del guardia del bosque?. Sasuke Uchiha. El último Demonio que logró sobrevivir a la masacre de su clan, tiene una maldición que alguien le había puesto, solo para impedir que cobrará venganza y matara a la raza humana, por...