6. I will always find you

653 28 5
                                    

Cuando me despierto, la cabeza me late como nunca. Miro a mi alrededor y me doy cuenta de que estoy en una casa que no es la de los Hódar.

Levanto la vista y enseguida me fijo en una foto de Martin y Juan, dándome cuenta inmediatamente de que estoy en su casa.

Abro mi teléfono y tengo dos mensajes de audio en whatsapp para escuchar.

Me doy cuenta que envié un mensaje a las 3 de la mañana y que los dos audios que recibí son en respuesta al que envié.

Escucho los audios así que quizás pueda entender la respuesta también.

En cuanto oigo el primero se me para el corazón.

La segunda es aún peor.

Inmediatamente llamo a la persona en cuestión e intento con todas las excusas posibles salir del paso.

Digo que estaba borracha, que no sabía lo que decía y que nada de lo que acabo de decir es cierto.

Le pido a la persona en cuestión que se reúna conmigo esta tarde y a la hora x, nos sentamos a tomar un café.

-Deberías dejar de mentir. Se nota a la legua que todo es verdad...- me dice la chica con la sonrisa más brillante que he visto nunca.

-No, no puedo. Lo arruinaría todo. Puedes entender perfectamente cómo me siento. Lo perdería todo, el trabajo ante todo y eso no me lo puedo permitir Denna..- le digo a la mejor amiga de la señorita Hódar.

-No lo sabes, Chiara. Ella siente lo mismo. La conozco se toda la vida y sé que Cris es sólo un pasatiempo..así que no entiendo cuál es el problema en todo esto..- comenta la chica bebiendo un poco de su capuchino.

-El problema es este Denna: ella tiene sangre azul, lo único azul que tengo yo es lo de mi uñas...- Veo que la rubia se ríe de esa broma mía.

-En serio...si intentáramos estar juntas, todo el mundo se pondría en nuestra contra, especialmente sus padres- Digo entonces, pero ese no es ni siquiera el problema en sí mismo -¿Te imaginas a dos millonarios como ellos dejando a su hija mayor a merced de una chica medio inglesa, desquiciada y de origen más pobre además?-

Noto que Denna se lo piensa un rato y luego abre la boca para contestar, pero ni siquiera la dejo hacerlo.

-Ya la odian sin una razón clara, si añades esto de aquí, la encerrarán quién sabe dónde. Y no puedo permitir que la señorita Violeta sea encerrada quién sabe dónde por mi culpa. Lo superaré. Sólo tengo que encontrar un pasatiempo para superarlo también...- digo mirando a la rubia que sigue sorbiendo su capuchino sin siquiera hablar.

Finalmente me ve sorbiendo mi capuchino también, y es entonces cuando dice su parte.

-Chiara, lo entiendo todo. Tus miedos, tu no sentirte lo suficientemente bueno para una familia como los Hódar...pero no puedes decidir por las dos...-

Suspiro y me paso los dedos por las sienes.

-Pero yo decidiré por las dos. Por favor, no hables con ella de ese audio, también porque lo he borrado. Haz como si nunca te hubiera enviado nada-  le digo haciéndole una promesa con un apretón de manos.

-Sabes perfectamente que se lo contaré todo. Al igual que tú tienes gente que está de tu lado, yo estoy del suyo, y ella confía en mí. No puedo mentirle..- dice y suspiro porque ya veo el final de mi persona siendo enviada quién sabe dónde a trabajar para quién sabe quién.

-Pero también le diré todas tus razones, y le haré entender que esta relación es un problema para ti...- dice de nuevo la chica rubia.

Le sonrío, y una vez que terminamos de tomar nuestro capuchino, nos separamos.

MALA COSTUMBREDove le storie prendono vita. Scoprilo ora