La vuelta a la vieja rutina cansa después de todos esos días de descanso, pero al menos Violeta y yo pudimos pasar un rato juntos en el coche antes de que la chia se fuera a la uni y yo fuera a clase de musica con Ruslana.
El tío Gabriel, el hermano fantasma del Sr. Juan Carlos al que todo el mundo está deseando conocer, incluidos los demás miembros de la plantilla de Hódar, tiene que llegar hoy a las 19 horas.
Vio me ha dicho que Gabriel y Damion son muy amigos, y de hecho el guardaespaldas está emocionado por el regreso de su amigo.
Hoy tengo clase hasta las cinco, y luego la pelirroja y yo hemos decidido pasar una hora juntas paseando por la ciudad.
El profesor de musica nos hace trabajar hoy en una improvisación en clase.
Tenemos que escribir algo sobre un tema que nos dice el profesor.
Después de tres horas de trabajo ininterrumpido, entregamos las libretas profesor y nos citamos con él, nos vemos el miércoles para la siguiente clase.
Llego al coche e inmediatamente me dirijo al aparcamiento que hay debajo de la universidad de Vio y cuando sale de clase se une a mí.
Es tan hermosa como el sol y ese lápiz de labios rojo brillante la hace aún más hermosa de lo que ya es.
Una vez que entra en el coche me da un pequeño beso en los labios al que respondo y luego tira su mochila en los asientos traseros y se pone el cinturón de seguridad.
-¿Qué tal la clase de hoy?- le pregunto a mi pequeña mientras arranco el coche para dirigirme al parque.
-Bueno. Tuve el examen de historia y lo aprobé. Hoy tengo que estudiar literatura y inglés..- dice resoplando y yo me río.
-Te ayudaré si quieres...- le digo guiñando un ojo, y ella aplaude felizmente mi sugerencia.
Llegamos al parque más cercano y nos bajamos.
Nos sentamos en la hierba y nos tumbamos mirando las nubes.
-Ayer tu hermana me preguntó si estábamos juntas...- le confieso a la chica pelirroja que inmediatamente se gira hacia mí y me mira incrédula.
-¿Y tú que le dijiste?- pregunta con curiosidad.
-La verdad. Y parecía muy feliz por las dos-
Violeta sonríe ante la noticia de su hermana feliz de saber de ella y de mí.
-Bueno, Luna es muy inteligente..- dice simplemente antes de tumbarse boca abajo y mirarme fijamente.
-¿Qué? ¿Por qué me miras así?- pregunto curiosa y preocupada por la extraña expresión de su rostro.
-No te estoy mirando de ninguna manera..- dice volviendo a mirar al cielo.
Esta vez soy yo quien la mira, prefiriéndola al cielo, porque seguramente si tengo que elegir entre la belleza de las nubes y Violeta prefiero esta última.
Nos besamos durante no sé cuántos minutos, con ella encima de mí y yo abrazándola como si tuviera miedo de dejarla caer.
Luego, le pongo un gorro en la oreja y hago clic en el modo aleatorio de Spotify, que inicia una canción al azar.
-Bonita...- admite la pelirroja mientras empieza a tararearla delante de mí moviéndose al ritmo.
-Así que supongo que podemos elegirla como nuestra canción, ¿no?- pregunto esperando que me tome en serio.
-¿Pero no elegimos la de Aladino?-
-Tienes razón, ISABEL, me olvidé...-
Al oír la palabra Isabel, Violeta me mira con asco.
STAI LEGGENDO
MALA COSTUMBRE
FanfictionChiara tiene 19 años y un día es llevada a trabajar como niñera por el joven millonario Juan Carlos Hódar, que vive con su mujer y sus tres hijas, Violeta, Tana, y Luna una niña de 6 años a la que Chiara tiene que cuidar. A partir de ese día, la vi...