10mo Capitulo Despues de la calma... 2do Fragmento

37 2 1
                                    

En las maravillosas vistas del Mediterráneo griego y solo cubierta por un largo albornoz de seda color rosa se encontraba Adriana disfrutando de lo que para ella era el paraíso en la tierra, la verdad era que mas allá de lo que ella decidiese soltar, la ultima discusión con su medio hermano y su madrastra le había achicado su ya de por sí frío corazón, y en lugar de buscar una solución efectiva y encaminada a la razón solo se le apeteció dejar que su veneno se esparciera hasta lo mas profundo de su ser, buscando el modo perfecto de herir a Mateo y a la vez a Isabela, solo esto la movía, la desdeñosa necesidad de vengarse, de hacer que todo aquello sobre lo que Mateo había construido su vida se viniera abajo, quería verlo igual o peor que ella, y es que sin proponérselo Mateo había hecho de esta su sombra, gracias a su constante necesidad de atención había obligado a sus padres a que la confinarán a un rincón, obligándola a madurar a la fuerza cuando apenas contaba con 6 años de edad y su madre había muerto tan poco tiempo atrás.

Sara aun no despertaba de su asombro, aunque se le antojaba sobremanera sacarse la espina que había clavado en su corazón saber que su ahora ex novio era gay, no daba cabida a lo que Esteban le planteaba, algo que había nombrado "la venganza de los ex" y es que aunque se le hacía un nombre cutre y falto de imaginación sabia que no había apelativo que mejor describiese lo que se pondría a cabo dentro de poco tiempo, maldiciendo a los cielos tener que volver a abrir ese capítulo de su vida que en su momento la había hecho feliz pero que ahora maldecía optó por proveer a Esteban de todo aquello que pudiera serle útil para vengarse, y este atento con grabadora en mano todo el tiempo solo mostraba interés en aquel episodio de la vida de su rival que sin siquiera habérselo imaginado se ataba enormemente con lo que ya meses atrás su excuñada y ahora aliada le contase en la intimidad de su oficina en White Laboratories, al término de esta informal y perversa entrevista Esteban solo precisó a darle un par de besos en las mejillas y dejarle algo de efectivo como agradecimiento por la información brindada, -no es necesario, con lo que gano en mi trabajo es suficiente, solo dame el placer de ver como su castillo de naipes se viene cuesta abajo y con eso pagaras lo que acabo de decirte- dijo Sara con una mueca de sonrisa que a ojos de Esteban mas que una sonrisa triunfante se le apeteció como el rostro más maquiavélico que en su vida había visto, y es que tan solo en ese momento y por conocimiento de causa constató aquello que decían de que una mujer herida era más peligrosa que el mismito demonio en persona y buscando alivianar un poco su gesto recio solo respondió a esta con una sonrisa que acompañaba las siguientes palabras - por su lado que sean tan felices como les plazca pero mientras yo viva, juntos nunca lo serán- pero en lugar de suavizar lo recio de su rostro este sólo recibió de vuelta la carcajada mas endiablada que en su vida había escuchado, algo que hizo que Esteban sintiera el miedo más atroz posible y alejándose lentamente volvió a su encuentro con su drogado amigo que por los decibelios de la risa de esta se estaba despertando a trompicones.

De nuevo los días transcurrían cada uno mas hermoso que el anterior, Sebastián sentía un nivel de paz consigo mismo que llegaba a un punto de convertirse hasta perturbadora, y es que no había de que quejarse, en su empleo hacia poco tiempo le habían comunicado la noticia de que se estaba estudiando la posibilidad de dedicarle una columna en la revista para que expusiera cualquier tipo de tema del cual quisiera hablar desde la perspectiva de un escritor altruista consagrado, en lo sentimental a pesar de que por momentos en el rostro de Mateo se dibujaba ese halo de incertidumbre no dejaba de sentirse mas que feliz cada vez que le veía pasearse tan ancho por su casa usando sus prendas que por la diferencia de estatura y contextura se le veían enormes, en el plano familiar su madre al parecer guiada por un milagro divino como ella misma lo llamo había decidido a pasos lentos dejar a un lado sus dogmas religiosos y una que otra vez le llamaba preguntándole como estaba amparándose en la excusa de que su hermana quería saberlo, en otras ocasiones se abría un poco mas y le preguntaba mas directamente por sus cuestiones de estudio, empleo y aunque le disgustara relación, sin querer enmarcar el hecho de saber que su hijo estaba con otro hombre solo precisaba a preguntarle por su pareja, algo que aunque en un principio Sebastián notaba chirriante luego tomo como algo realmente positivo, después de meses en los cuales su madre ni tan siquiera se pronunciaba respecto a ese tema era realmente un paso gigante el hecho de que ahora le preguntara siquiera por su pareja.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 01, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Niño bien, Niño MalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora