"Es de humanos sentir miedos, al igual que mentir, llorar, sufrir, y aveces sin importar que daño podamos hacer debemos dejar a un lado todo y elegir nuestra propia felicidad, porque esto también es de humanos"
A pesar de no estar muy conforme con la idea de que su hijo, su mayor orgullo fuese gay ya Cynthia empezaba a darse a esta idea, empezaba a comprender que no todo en la vida salía justo como lo deseaba, esta era la realidad que debía soportar porque aunque ella llorara, gritara y cuanta cosa se le ocurriese hacer, hacia, este era su hijo, el que se había enamorado de otro hombre.
Es verdad eso de que Mateo no volvió por un largo tiempo a casa de Sebastián, pero de igual modo Cynthia no dejaba de culparle por el hecho de que su hijo fuese gay, cruzaba una que otra palabra con Sebastián pero solo las estrictamente necesarias, sentía vergüenza y sumándole a eso el hecho de que antes de que Sara se fuera del país había regado el chisme de que Sebastián era gay las cosas tampoco mejoraban.Mateo por su parte había vuelto en cierta medida a ser el chico de antes, ese chico rozagante, alegre, y adicto a la moda, cosa que Esteban notaba y le preocupaba, sabia que algo había cambiado, algo externo pero al tiempo muy interno que había logrado hacer sonreír a Mateo, y ese algo tenía nombre propio y es que aunque no lo quisiera admitir, sabia que desde que Sebastián había reaparecido Mateo era otra persona... -eh, Mat... quisiera preguntarte algo...- dijo Esteban a Mateo... -te escucho- respondió Mateo sin despegar la mirada de su teléfono... -eh... ¿has vuelto a ver a Sebastián Miranda?- Esteban esperaba que Mateo por lo menos le mintiera, que negara todo, pero eso era imposible, sabia que Mateo no tenía miedo a decir lo que sentía... -eh Esteban, la verdad es que... si, lo volví a ver, a decir verdad, volví con él, esto... no sabia como decirte esto pero tenía que hacerlo, espero me disculpes, pero pues... esto se termino, Esteban, hasta aquí llegamos tu y yo- Mateo sintió un nudo en la garganta al decir estas palabras, pero era lo que sentía y no podía seguir jugando con los sentimientos de Esteban, llegó a contemplar la posibilidad de olvidar a Sebastián con Esteban, pero sabia que eso sería imposible así que ya no había más que hacer o decir, era el momento del adiós... -esta bien, si eso es lo que deseas yo solo lo respetare y me iré, yo se perder- respondió Esteban mientras se daba la vuelta para irse... -estas bien?- preguntó Mateo con un poco de confusión, sabia que Esteban era algo temperamental, y verle tan calmado no era un buen augurio... -si, claro que estoy bien, porque no estarlo?, Solo me gustaría dejarte en claro una cosa... yo nunca pierdo, nunca he perdido y nunca lo haré, y te puedo asegurar que esta no será la excepción- respondió Esteban a la vez que le sonreía irónicamente a Mateo, Mateo sabia que algo estaba fraguando, pero no se imaginaba que, Esteban salió del restaurante y se marchó, el camino hasta su casa fue eterno, nunca antes alguien había cortado con él y que Mateo lo hiciera no era algo que lo enorgulleciera, antes de llegar a su casa se detuvo en las instalaciones de White Laboratories, había algo que tenía que hacer.
Mateo aún seguía en shock, las palabras de Esteban lo habían asustado, ¿se atrevería Esteban a atentar contra Sebastián? No, no lo creía capaz, pero una mente desequilibrada es capaz de cualquier cosa, de inmediato llamo a Sebastián el cual estaba en el gimnasio cuando sonó su teléfono... -dime...- contestó Sebastián un poco agitado... -acabo de cortar con Esteban, ahora solo somos tu y yo contra el mundo- respondió Mateo mientras sonreía, Sebastián rio un poco y se excusó con Mateo por tener que dejarlo, Mateo solo preciso en despedirse y emprender camino a su hogar, se preguntaba el porque no había hablado con Sebastián de la amenaza de Esteban, pero inmediatamente obtuvo una respuesta, no quería preocuparle.
Esteban era un mar de lagrimas, le pedía a Adriana que hiciera entrar a su hermano en razón pero Adriana no podía darle una respuesta, que podría hacer ella para que Mateo regresara con él? Ni tan siquiera se llevaban bien... -bueno Adriana, si no puedes hacerlo regresar conmigo, por lo menos dime algo con lo cual pueda separarlos- se resigno Esteban, -es que de verdad no se absolutamente nada que los pudiese separar, aunque... tal vez hay algo, hace unos cuantos años...- Adriana empezó a contarle a Esteban un episodio gris de la vida de Mateo a Esteban y este solo presto la mayor de las atenciones a todo lo que ella le decía, era buen material, eso podría servir, si se lo decía a Sebastián seguro que Sebastián se lo pensaría 2 veces para estar con Mateo, -...pues eso es lo único que podría decirte de Mateo que se que los haría distanciarse, aunque también podrías hablar con la ex novia de Sebastián, ella algo a de saber- concluyó Adriana con una sonrisa en su rostro, Esteban se lo agradeció hablaron un poco sobre Sebastián, Mateo y Sara y se marcho, algo de todo aquello que hablaron la habría de servir para algo...
Bueno, como pueden ver este capítulo viene con sorpresa, quien es quien en la ilustración? Y además es mucho más corto que los anteriores ya que el próximo viene recargado y no quiero adelantarles nada de lo que se viene en el próximo, por lo tanto este lo dejo aquí, vamos a llorar juntos porque esta historia está a puertas de terminarse, la verdad nunca la pensé para que fuese tan larga como lo ha sido, así que esperen los últimos capítulos, en los comentarios me gustaría que me dijeran quien es quien y si se parece a la imagen que tenían de los personajes, besos y abrazos, hasta el próximo capítulo 😘😍👍😜
Y que tal dibujo?
ESTÁS LEYENDO
Niño bien, Niño Mal
AcakSebastian nunca pensó en que aquel seria el cliente mas detestable que pudiese existir en el mundo, solo esperaba que terminara la noche, pero para Mateo la noche nunca termina si así él no lo decide, un mal inicio un extraño final, un amor sincero...