Bajó del taxi con el ceño fruncido, observando a Jimin caminando tranquilamente hacia el interior de la preparatoria. El desgraciado lo escucharía. Se olvidó de pasar a buscarlo y él había estado esperándolo como un tonto, hasta que notando que comenzaba a hacerse tarde decidió llamar un taxi.
Caminó a paso rápido intentando alcanzarle, pero su objetivo se vio complicado por el mar de adolescentes que también intentaba entrar a la institución.
—¡Hey, Jimin! —exclamó, intentado llamar su atención.
El mencionado se quedó quieto, esperando a que el pelinegro llegara a su lado.
—¿Qué quieres? —farfulló con tono seco y un claro mal humor.
—¿Oye, por qué me tratas así?
—Solo déjame en paz ¿sí?
Siguió caminando, dejando atrás al pelirizado, que solo alzó las cejas con clara confusión.
El resto del día el mayor se comportó igual. Comenzaba a pensar que estaba enojado con él por haberse negado el día anterior a su petición. Era muy infantil de su parte, pues ya sabía que tenía planes con Eunwoo desde antes.Para el final de la jornada escolar, ninguno de los dos se hablaba, pues durante la hora de almuerzo Park se comportó groseramente, y ahora no era el único molesto.
FLASHBACK
—Hola, chicos.
Llegó a la mesa que solían ocupar, sentándose al lado de Soobin. Taehyung y Jimin estaban sentados del otro lado de la mesa, comiendo sus almuerzos tranquilamente.
—Hola, Jungkook —Tae lo saludó levemente antes de volver a lo suyo.
—Hola, mi precioso príncipe —ese había sido Soobin, de meloso y adulador como siempre.
—¿Qué hacían? A parte de comer, obviamente —preguntó con curiosidad. Ese día se sentía relajado y feliz, lo suficiente como para mantener una conversación sin poner mala cara o utilizar un tono cortante.
—Solo hablábamos tonterías, pero ahora dime ¿tú cómo estás, mi príncipe?
—Genial —profirió, dibujando una sonrisa mediana en su rostro. Un bufido se escuchó después, y tres pares de ojos estuvieron sobre Jimin.
—¿A ti qué te sucede hoy? —cuestionó Taehyung alzando una ceja.
—Está insoportable desde la mañana —gruñó Jeon, aún enojado por el trato que había tenido con él horas atrás.
—Y tu pareces muy feliz desde ayer, por lo que veo tu cita terminó bien —escupió con tono bajo, pero no lo suficiente como para no ser escuchado por los demás.
Taehyung y Soobin solo se quedaron mirando de uno a otro, no entendiendo nada de lo que sucedía entre esos dos.
—Pues sí, fue genial. ¿Te molesta qué mi cita haya ido bien? —gruñó con molestia, cruzándose de brazos y con los hombros tensos.
—Chicos, no se peleen, por favor —volvió a intervenir el de ojos azules.
—¡Oh, para nada! —exclamó con claro sarcasmo, poniéndose de pie y chocando sus palmas contra la mesa—. ¡Les deseo mucha felicidad, qué se casen y tengan un montón de mocosos!
—Eres un idiota —masculló, poniéndose de pie para luego marcharse.
FIN DEL FLASHBACK.
—Hola bonito ¿A qué no adivinas quién soy?
Eunwoo lo había interceptado en los pasillos, tapando sus ojos con sus manos desde atrás.
ESTÁS LEYENDO
¿Puedo amarte? - JiKook
Fanfic。☆✼★━━━━━ ¿Puedo amarte? ━━━━━。☆✼★ Jeon Jungkook, un chico narcisista y amargado, llega a la preparatoria MyungDong para ponerla de cabeza. Park Jimin y su grupo, no contentos con eso intentarán hacerle la vida imposible. Pero...¿si de pronto sus...