Capítulo 14 "¿Resentimiento o traición?".

72 6 0
                                    

Gonner:(Me fui desolado de su abitacion y mientras caminaba por el cementerio patee un florero que estaba en una lápida,estaba enojado y triste)Si es sierto que me porte como un tonto ¿Que tal que ella ya no me perdona y me odia?,mierda ojalá alguien pudiera entender a las chicas(staba concentrado en mis pensamientos cuando de la nada escuché una voz conocida).

¿?:Valla valla Gonner ¿No me digas que te gustan las mortales?(Lo mire el se veía molesto,pensé que el alegraría verme jajaja)

Gonner:(Esa voz en cualquier lugar la podria reconocer,voltie de dónde venía esa voz y dije )¿Que ases aquí Piroska?(La mire con odio como se atreve atreve a estar aquí).

Piroska:(el voltio,pero que lindo se veía como siempre lo mire y dije)O Gonner tu si que no pierdes tiempo primero con Dixie y ahora con esta chica ¿Cómo es que se llamaba?(Tal parece que al decir "esta chica" el se enojo aún más)

Gonner:(pero que tonterías está diciendo Piroska lo que pasó entre Dixie y yo ya pasó pero lo que me preocupa es como conoce
a T/n,trate de evitar ese comentario diciendo)¿Que es lo que quieres dímelo y lárgate?(La mire).

Piroska:Ya lo recuerdo se llama T/n ¿No es así?(lo mire)O vamos Gonner tu y yo sabemos que las chicas mortales nunca podrán amar a un zombie maloliente y que ya es demasiado mayor para ellas.

Gonner:Mientes T/n es diferente ella gamas se atrevería a jugar con mis sentimientos.

Piroska:Pero tú si te atreviste a aser eso con ella ¿O no?(lo mire y el se veía molesto).

Gonner:¿Tú qué vas a saber?(algo me dice que nos estaba siguiendo).

Piroska:Creeme se más que tú,pero en fin si tú "chica mortal diferente a el resto" te la está pegando con otro ya sabes en dónde me encuentro te estaré esperando mua mua(me fui de ese lugar estoy segura no pasará mucho tiempo)

Narra Gonner:
Si Piroska sabe algo de lo que pasó entonces Nigreda la mando a espiarnos lo cuel es muy malo ya que probablemente ella sepa que estábamos buscando los cuatro elementos pero lo que me preocupa es otra cosa,subí a un árbol el cual daba justo a la ventana de el cuarto de
T/n y Dixie,extrañamente las palabras de Piroska se quedaron grabadas en mi cabeza aunque estoy seguro que T/n nunca se atrevería a pegarsela a otro, derrepente escuché un ruido algo raro así que vaje de el árbol ni un segundo paso y un par de chicos me estaban atrapando,salieron de los arbustos y los reconocí eran los chicos de la otra noche.

Espiga:Rápido atrapenlo y tengan cuidado con sus dientes.

Gonner:Malditos mocosos sueltenme (me avían acorralado como un animal salvaje pero yo pensaba darles lucha por suerte logré morder a uno de ellos).

Cricket:Mierda(maldito zombie pronto solo serás historia,pero por suerte nadie se dió cuenta que me avía mordido).

Gonner:(al aser eso el chico me soltó pero otro mocoso me tiró y caí sobre una caja de madera supe que avía sido derrotado y todo paso por mi imprudencia)Malditos déjadme ir o os undire amarrados a una estaca.

Espiga:Listo ya está encerrado.

Ernie:Que bien ya no corremos peligro y con el nadie se volverá a mofar de nosotros.

Espiga:Alcornoque que no te enteras se dice mofaraa.

Estnie:Y ¿Yo que dije?Tío es casi lo mismo.

Cricket:(mierda como duele,pero se que si les digo mi destino será igual que el de el pirata).

Espiga:Hey tío ¿Te a mordido?(luse muy sospechoso).

Criket:No,tío pero claro que no y díganme ¿Dónde lo vamos a meter?.

Me has robado el corazón pícaro pirata Donde viven las historias. Descúbrelo ahora