Isis:Dixie ¿Por qué te ríes tu sola?(que extraño).
Dixie:Pues mira detrás tuyo esos dos se aman sin duda.
Isis: Entonces a ti¿Ya no te gusta Gonner?(la mire).
Dixie:¿Qu-que?(ahora que lo pienso el ya no se ve interesado en mi pero yo no sé qué siento por el,osea si me gusta la pareja que ase con T/n pero entonces el beso que nos dimos no significó nada,trate de evitar la pregunta de Isis)Hey ¿Que dice el libro que te dió Vitriol?.
Narra T/n:
Isis y Dixie iban caminando enfrente de nosotros y pues Gonner y yo íbamos atrás así que aproveche para aserle algunas preguntas.Tú:Y dime Gonner¿Cuántos años tienes?(lo mire).
Gonner:Pues emm soy un poco mayor pero solo un poco.
Tú:Pues dime ¿Cuentos años tienes?
Gonner:Tengo 1600 años solo soy un poco mayor.
Tú:(que encerio esa es su edad pues para tener esa edad se ve muy lindo es decir muy bien concerbado)Y dime ¿Fuiste un pirata toda tu vida o bueno asta que te volviste un zombie?.
Gonner:Pues no,verás deje la piratería y me dedique a la poesía.
Tú:¿Poesía?
Gonner:Si mis mejores trabajos fueron los poemas de amor y desamor(la verdad casi en todos tome como inspiración a Dixie pero ella ya no siente nada por mi se podría decir que nuestro amor fue como una nube pasajera)
Tú:Wow apuesto a que tú vida como mortal fue increible (no como la mía que de un momento a otro se derrumbó)
Gonner:Por supuesto que lo fue aveces incluso extraño volver a ser un mortal pero ser un zombie también está bien dijo los gatos son deliciosos .
Tú:(al pensar que mi vida se derrumbó el lazot brillo y recordé lo que Vitriol me avía dicho,pero como no sentirme así ver una sonrisa en la cara de alguien no significa que siempre esté bien,me empecé a poner pálida y Gonner lo noto).
Gonner:(T/n empezó a respirar muy fuerte y se veía muy pálida así que tome su mano y la mire)Tranquila yo estoy contigo.
Tú:(mire a Gonner y respire)Si gracias(con el me siento un poco más calmada derrepente el lazot brillo aún más iluminando mi camisa)Dixie mira.
Dixie:(voltie y vi que el lazot iluminó la camisa de T/n)Quítate el lazot y sostenlo con tu mano.
Tú:Si(procedí a aser eso y mostraba lo que parecía ser un mapa pero no estaba completo tal parece que solo es la mitad)Dixie intenta Aser lo mismo pero tú dirige el tuyo asia la luna.
Dixie:Si,(lo ise y paso lo mismo que con el lazot)Ahora hay que intentar unir el mapa.
Tú:Si(Gonner se agachó).
Gonner:Miren talvez a esto se refería Vitriol con "el camino está dentro de el corazón"(unieron el mapa)Esperen no es un mapa es una brújula.
Isis:Si como dijo Vitriol el elemento tierra se aya sur entonces el aire se encuentra asia el este.(voltee a ver a las chicas y a Gonner).
Tú:Bueno entonces¿Que esperamos?(los mire y nos apresuramos).
Dixie:El elemento aire se encuentra de el lado de mi mapa entonces ¿Ese elemento es mío estás de acuerdo T/n?.
Tú:Si entonces supongo que el que sigue será mío pero hay que enfocarnos en conseguir este elemento.
Gonner:¿Y diganme dónde lo encontraremos?(las mire).
ESTÁS LEYENDO
Me has robado el corazón pícaro pirata
FanficDiablos por qué no podemos estar juntos tu y yo que tiene que seas un zombie y yo una mortal..💜 Enamorarse de alguien totalmente diferente a ti es algo ¿Bueno o malo?. Esta historia es un fanfic creado a partir de la película "Papa soy una zombie"...