Dixie:Si nosotros también pero quiero saber algo Vitriol ¿Por qué los elementos se petrifican?.
Vitriol:Lo asen para resguardar el poder de el elemento al que representan,esto es muy importante asia que cuídalo con tu vida.
Tú:Si le dijo eso a Dixie entonces eso significa que encontrar y guardar los elementos debe ser algo difícil(susurré para que no me escucharán pero como siempre Gonner estaba atento a todo lo que yo asía si es lindo tener a una persona así a tu lado espera desde que me abrazo me siento más observada osea el está más atento a todo aún más de lo normal).
Gonner:Bueno pues ¿Ya nos podemos ir?(las mire).
Dixie:Sierto que tenemos que ir al instituto mañana(voltee y me despedí de Vitriol)Nos vemos luego Vitriol.
Vitriol:Asta luego amigos(serre la puerta de mi cabaña).
Narra T/n:
Adecir verdad no me emociona tanto ir a un nuevo instituto en mi anterior escuela me costó aser amigos y de echo los extraño algunas veces me preguntan que si pueden venir a visitarme pero con todo este "problema" no puedo decirles que vengan,talvez más adelante,ya sabes cuando todo este asunto termine..
En fin tengo que aprovechar que ahora tengo la atención de un lindo pirata pelirrojo y pecoso(me sonrroje y tal parece que Gonner lo noto).Gonner:¿Que pasa linda pelirroja?(la mire).
Tú:¿A qué te refieres pícaro pirata jaja?(así que ahora ya tenemos apodos lindos como las parejas,es decir como los bueno amigos que somos aunque sea su novia no estaría mal,hay no T/n por favor el ya está muerto por así decirlo ademas no siempre te quedarás de 14 años creserás y serás una adulta y pues no creo que Gonner se vuelva un adulto,que suerte tienen los zombies se quedan de la adad a la que murieron).
Gonner:Pues me pareció aver visto que te sonrojabas o talvez solo fue mi imaginación,pero en fin tú ya me isiste preguntas sobre mi pasado es mi turno(la mire).
Tú:Así es creo que es lo justo,pues dime ¿Qué quieres saber de mi?(lo mire)
Gonner:¿Cómo es que tú pelo es tan sedoso y brillante y es muy rojo?(generalmente en mis épocas los pelirrojos no lo teníamos así).
Tú:Pues no soy pelirroja natural,verás me lo pinté de ese color por qué como ya te avía dicho es uno de mis colores favoritos y lo "sedoso" es por qué me lo cuido(agarre su mano y la pasé por mi pelo)Lo ves(el se sonrrojo se acercó a mi y dijo).
Gonner:Y ¿Por qué tú pelo huele tan rico?(encerio estaba muy sedoso y brillante,pero el olor de su pelo me ipnotiso,además al decir eso ella se sonrrojo se veía tan linda como un pequeño pececito).
Tú:Pues es mi perfume(encerio se veía tan lindo preguntando cosas y me ponía atención a todo lo que decía nunca avía conocido a un chico tan atento como el).
Dixie:Mira Isis tal parece que Gonner si la está conquistando con sus "encantos de pirata".
Isis:Pues claro todo el mundo sabe que los piratas aprenden toda su picardía de el caribe y pues eso les ayuda a conquistar a las damas "ingenuas" pero encerio me sigo oponiendo a esto(la mire y cruze los brazos).
Dixie:Hey Isis vamos no seas aguafiestas además ya va a amanecer y pues ya nos vamos nosotras asi que dejalos disfrutar solo un poco.
Isis:De ninguna manera(me di la vuelta y fui con los tortolitos)Muy bien T/n pues creo que ya llegamos así que Gonner ya déjala(derrepente Dixie me tapo la boca).
Dixie:(o no Isis dejalos solo,le tape la boca antes de que dijera otra cosa)Es broma,T/n tomate tu tiempo no hay prisa.
Isis:(¿Que? tú también Dixie me tapas la boca).
ESTÁS LEYENDO
Me has robado el corazón pícaro pirata
FanficDiablos por qué no podemos estar juntos tu y yo que tiene que seas un zombie y yo una mortal..💜 Enamorarse de alguien totalmente diferente a ti es algo ¿Bueno o malo?. Esta historia es un fanfic creado a partir de la película "Papa soy una zombie"...