Vitriol:Si por supuesto aquí tienes y otra cosa más tendrás que protegerlo este amuleto puede ser fatal si cae en las manos equivocadas os a quedado claro..
Tú:Si por supuesto..
Gonner:Ven linda no te quieres quedar atrás o si?(dije algo coqueto).
Tú:Si claro enceguida voy..Adiós Vitriol.(me salí y fui con los chicos).
Dixie:Que te dijo Vitriol T/n?
Tú:Pues me dijo que el lazot es peligrosos si cae en las manos equivocadas.
Isis:Como en las de Nigreda.
Gonner:Exacto tal parece que la momia loca por fin esta pensando jaja.
Isis:Maldito moñigo del caribe ya cállate.
Gonner:Y alguna idea de cómo buscaremos los cuatro elementos.
Isis:Pues a decir verdad no,pero tengo más dudas..
Gonner:Como cuales?
Isis:Pues como sabremos si están en equilibrio y como sabremos cuel es para el azot y cuál para el lazot.
Gonner:Sierto alguna idea chicas..(voltie y vi a Dixie y a T/n un poco cansadas)Chicas?
Dixie:Que yo que..(tenía mucho sueño).
Tú:Podemos parar un poco(necesito dormir).
Isis:Están bien?
Tú:Verán tenemos sueño ya es algo tarde.
Dixie:Si podemos dejar la búsqueda para mañana no?
Gonner:Si tienes razón..Por que no vienes a dormir a mi nicho T/n(sonreí).
Isis:No chicas no quieren dormir en esa caja de fósforos mejor vengan a dormir a mi panteón súper chachi..
Dixie:Bromean,somos mortales y si no vamos a mi casa se nos ara un lío.
Gonner:Y cuando os volveré a ver..
Tú:Mañana.
Dixie:Segura mañana me toca ir con mi mamá.
Tú:Pero entonces el lunes o yo me adelantó con ellos.
Dixie:Pues emmm no se..
Isis:Tranquilas chicas mañana pueden ponerse de acuerdo.
Tú:Tienes razón Isis bueno pues asta mañana..(Gonner se me acercó me sonrroje,agarro mi mano y dijo)..
Gonner:No podré aguantar tanto para volver a veros nuestra linda cara(bese su mano y ella solo se sonrrojo).
Tú:Solo aguanta un poco más,os prometo que mañana nos volveremos a ver..
Gonner:(nos quedamos viendo ambos estábamos tan sonrrojados casi le doy la carta pero el papel de baño parlante arruinó nuestro momento).
Isis:Vámonos Gonner las chicas ya tiene sueño(agarre el cuello de su camisa y lo fui arrastrando).
Tú:Adiós chicos(sacudí mi mano y nos fuimos).
Gonner:Mierda Isis por qué siempre tienes que arruinar todo lo que ago..
Isis:Venga ya don Juan mañana será otra noche.(solté a Gonner y muy molesto se metió a su nicho)Ja por favor ni que uviera sido para tanto..(que infantil de su parte).
Narrador
Mientras tanto Dixie abia notado la quimica que salia de aquellos dos.Dixie:Y dime T/n encuentras a Gonner lindo(me le quede viendo para ver qué respondía).
ESTÁS LEYENDO
Me has robado el corazón pícaro pirata
FanficDiablos por qué no podemos estar juntos tu y yo que tiene que seas un zombie y yo una mortal..💜 Enamorarse de alguien totalmente diferente a ti es algo ¿Bueno o malo?. Esta historia es un fanfic creado a partir de la película "Papa soy una zombie"...