Capítulo 8 "¿Creo que es amor?".

96 4 3
                                    

Espiga:¿Que pasa tía te as puesto pálida?(parece que sabe algo).

Tú:Que yo por supuesto que no pero díganme algo ¿Cómo saben que existen los zombies?.Digo nadie a visto uno de verdad.(no me arriesgaré a qué los chicos corran el riesgo de que los atrapen).

Cricket:Pues últimamente en Villa Huesos los gatos an estado desapareciendo.

Tú:¿Gatos? Y eso que tiene que ver con los zombies.

Ernie:A los zombies les encanta comer gatos así que deducimos que fueron ellos.

Cricket:Lo que digo el arcolnoque  es correcto.

Tú:Ya veo y entonces ¿Por qué no se adentran más al cementerio?, o no me digan que ¿Os da miedo?(los mire y solté una pequeña risa).

Espiga:Pues talvez vallamos a investigar más en la anoche.

Cricket:Si ¿No quieres venir con nosotros?(la mire).

Ernie:¿Que dices?.

Tú:Emm no gracias no quisiera preocupar a mi tío ni a Dixie pero nos veremos el lunes para ablar de como les fue ¿Os parece?.

Espiga:Entonces¿Iras en el mismo instituto que nosotros?.

Tú:Así es bueno pues ¿Que más asemos?.

Cricket:Ya se por aquí.(todos me siguieron).

Narrador.
Mientras T/n y sus nuevos amigos se divertían digamos que en algún lugar no tan lejos de ellos un pirata los observaba pero a la que no perdía de vista está a T/n,así paso el rato asta que Isis le tiró una piedra.

Gonner:¿Que quieres Isis que no vez que estoy ocupado?(le dije mientras me sobaba mi cabeza maldita loca).

Isis:Ajá si,sabes perfectamente que en el día los mortales nos pueden ver y corremos más riesgo de que nos descubran ¿Recuerdas?(lo mire enojada).

Gonner:Lo se pero mira a T/n(la señale) está entre puro niño yo sé perfectamente lo que los hombres pensamos cuando una chica linda se nos acerca(creze mis brazos).

Isis:Creo que los rayos de el sol ya empezaron a afectar el poco cerebro que te queda mejor vete de aquí.

Gonner:No,asta que esos malditos chicos la dejen.

Isis:Gonner que seloso eres para empezar esos chicos no se ven interesados en ella y si lo estarían no creo que T/n les aga caso no parecen ser su tipo.

Gonner:Creo que esta vez si tienes razón momia loca(pero aún así no me pienso mover de aquí).

Isis:¿Entonces vas a venir o no?.

Gonner:Adelantaré tu yo no me pienso mover.

Isis:(agarre el cuello de su camisa y lo arrastre con mucha dificultad)Demonios Gonner.estas muy pesado.

Gonner:Claro que no y para empezar te dije que me dejaras.

Narrador:
Así se pasó toda la tarde,T/n con sus nuevos amigos y Gonner peleando con Isis.

Tú:(ya se está asiendo tarde y mi tío aún no llega será mejor que me meta a esperarlo pero antes me despediré)Bueno pues asta luego.

Cricket:¿Espera chavala no me digas que ya te vas?.

Tú:Pues si ya es un poco tarde.

Ernie:Bueno pues adiós tía.

Espiga:Si y recuerda ten cuidado con los zombies(lo dije en broma).

Tú:Jajaj tranquilos tíos sé defenderme bueno en fin chao(me fui a la casa de Dixie).

Cricket:Pero que agradable ¿No les parece?.

Me has robado el corazón pícaro pirata Donde viven las historias. Descúbrelo ahora