Capítulo 15 "Las palabras te hieren"

103 6 2
                                    

Narra T/n:

Llegamos a casa de Criket y claro como era de esperarse algunos chicos de la clase habían venido a ver a el zombie el cual aparentemente estaba en la bodega que estaba en su jardín trasero pobre Gonner no dejaba de pensar que todo esto paso por mi culpa,todo se quedó en silencio por unos minutos asta que un chico ablo.

-¿Dónde está el zombie que yo aquí no veo nada?Estéis seguros que no es una mentira- Los mire ya que se veían muy sospechoso dijo Crispulo.

-Jaja pero que dices tío si queréis verlo se tendreis que asomar por ahí -Dijo Espiga señalando una pequeña apertura en la cual se podía observar a el zombie

Mientras Espiga y Crispulo estaban en sus tonterías mire a T/n la cual se veía preocupada por Gonner trate de interrogar más a los chicos y pregunté -Ya dime ¿Por qué no sacas a el zombie?- Dijo Dixie mientras miraba figamente a los chicos los cuales aparentemente no decían nada.

Mierda estas chavalas queréis algo más por suerte tenemos algo en su contra o más bien en la de T/n,trate de disimular un poco el asunto asiendome el tonto -¿Que queréis que se lie a mordiscos quien quiera verlo que se asome por esa avertura y es todo lo que diré- Dijo Ernie mientras se cruzaba de brazos en eso a los demás chavales les dió curiosidad y se dirigen a ver a el zombie.

Pobre Gonner está atrapado como un animal salvaje malditos frikis,me arte y able -Hey ¿Por qué no lo liberan- Dije enojada pero al decir eso todos se detuvieron y callaron pero tal parece que Criket y los chicos ya tenían preparado algo en caso de que yo dijera eso.

-Ellas dos son amigas de el zombie pero saben que- Saque unas fotos en las cuales se podía observar a el pirata zombie saliendo de el cuarto de T/n y si no me equivoco estoy seguro que es su novio -Mirad- Dijo Criket mientras los demás agarraban las fotos.

-¿Pero que mierda- Me aserque a los chicos y mire las fotos quede en shock aparentemente nos avían estado siguiendo do pero avían notado que Gonner y yo traíamos algo entre manos,claramente les arrebate las fotos -Denme eso- Dijo T/n molesta mientras que  Dixie miraba las fotos y si efectivamente las  avían estado siguiendo.

Mire a T/n  -O vamos chavala nosotros sabemos que el zombie de por aya - Señale la bodega -Es tu novio o que me vas a decir que ¿No?- Dijo Criket mientras miraba miraba a T/n la cual se puso pálida que rara.

Mientras eso pasaba yo solo miraba a los mortales -Mierda ¿Por qué me pasa esto- Dije en voz baja para que no me escucharán de por sí ya corría demasiado riesgo,suspiré en esta pequeña bodega en donde solo hay palas y una que otra cosa recordé que en mi bolsillo tenía un ¿Poema?,si aquel poema que le ise a T/n la pelirroja que me a robado el corazón al recordar eso escuché su voz la cual se notaba molesta,me dió curiosidad y sin pensarlo dos veces observé por la abertura ,tal parece que los chicos mortales le avían enceñado algo unas fotos o algo así el punto es que ella se veía preocupada de la nada sentí algo en mi corazón -¿Que extraño?- Era una sensación que nunca jamás avía sentido me preguntó ¿Que es? Es como si mi corazón de zombie volviera a palpitar,quise ver qué es lo que ella asia así que me asome y estuve atento a todo lo que pasaba dijo Gonner.

-¿Que?- Estaba apunto de contestar pero Dixie me interrumpió y yo solo la mire,pero de la nada me volví a preocupar por Gonner y sentí el mismo extraño sentimiento en mi corazón no le di tanta importancia ya que quería saber que es lo que Dixie les diría dijo T/n.

Estábamos corriendo riesgo,los mortales en nuestra contra  y un zombie atrapado suspiré solo queda mentir eso salvará a Gonner,además se nota que T/n esta apunto de ablar y la interrumpi -¿Pero que dices tío? Es claro que T/n no conoce a ese zombie- Dijo Dixie,mirando a
T/n con la esperanza de que le siguiera el juego.

Me has robado el corazón pícaro pirata Donde viven las historias. Descúbrelo ahora