Tú:Digamos que yo se algunas cosas de las cueles ni me has platicado(lo mire pero el se veía nervioso).
Gonner:¿Cómo cuales?(no se estará refiriendo a lo que tuve con Dixie ese amor pasajero).
Tú:Pues se como moriste y también se que eras un famoso pirata y poeta de tu época.
Gonner:(que alivio saber que no sabe eso,claro no se lo pienso ocultar pero todo a su tiempo)Y dime ¿Entonces me investigaste?(la mire y ella se veía un poco avergonzada).
Rú:Pues emm como que ya es tarde ¿No creen?(evitaba la pregunta pero también tenía mucho sueño y ya estaba muy cansada de esto,estaba descuidando mucho mi horario de sueño e incluso ya ni le avía llamado a mi mamá).
Dixie:Si estoy de acuerdo con tigo vámonos adiós Vitriol(que alegría ya casi acabamos mi pregunta es ¿Está vez como acabará todo será un final feliz o uno malo,las cosas mejorarán o empeorarán?,estaba teniendo esas dudas cuendo de la nada T/n casi se cae)¿Estás bien?.
Tú:Si pero tengo mucho sueño,siento que ya no puedo caminar(derrepente Gonner me cargo tipo princesa y se ofreció a llevarme)Go-Gonner(mi corazón empezó a latir se ve tan lindo cargandome después de un beso romántico,con la luna como testigo creo que extrañaré esto cuendo todo termine).
Gonner:Y entonces me investigaste y además memorisaste algunas cosas,jaja sabes en mis épocas eso se llamaba acoso(la mire).
Tú:Que demonios Gonner yo no te estaba acosando solo quería saber más de ti y de Isis es todo.
Gonner:Tranquila jajaj solo era una broma tontita no tienes por qué enojarte y ablando encerio dime ¿Después de todo esto qué aras?.
Tú:Pues aún no se,osea si te refieres a que si me quedaré en Villa Huesos pues no sé aún no e ablando con mi madre al respecto(y eso me tiene preocupada).
Gonner:(al decir eso sus ojos se iluminaron pero se notaban tristes como si algo la molestará o preocupara)Hey aproposito nunca te pregunté ¿Por qué estás aqui?Dijo después de mudarte y vivir tanto tiempo en ( ) por qué regresar a Villa Huesos en dónde pues no hay nada interesante claro a mi parecer.
Tú:Pues es una historia bastante larga y como no va aver nada interesante dijo ustedes son zombies de verdad.
Gonner:Pues Isis y Dixie van enfrente platicando y aún falta mucho para llegar(la mire)Te pondré atención en todo lo que digas.
Tú:Pues nos mudamos de Villa Huesos cuando yo tenía 6 años porque mi padre avía conseguido un nuevo trabajo y nos mudamos a ( ) dónde me costó mucho aser amigos y adaptarme,en ese lugar mi madre y yo no éramos felices y empezaron los problemas las primeras veces solo discutían por cosas importantes pero como fue pasando el tiempo sus discusiones eran casi por cualquier tontería,lo único que me consolaba en ese entonces era saber que tenía ese collar de corazón el cuel me recordaba mucho este lugar y pues digamos que un día mamá se canso de todo eso y le pidió el divorcio a papá,ella no quería que todo eso me "afectará" y se contacto con mi Tío Ricardo el cuel accedió a que yo me quedara unos cuentos meses en lo que todo eso se arreglaba,después regrese y los conocí a ustedes y pues es todo(aunque la verdad estoy me está afectando más de lo que pensaba).
Gonner:Debió ser muy difícil y estresante todo eso.
Tú:Lo es creeme más de lo que piensas o puedes imaginar aún así trato de controlar la situación lo mejor posible.
Gonner:Si necesitas algo recuerda que yo siempre estaré para ti y pase lo que pase siempre estaré a tu lado.
Tú:(le sonreí)Gracias Gonner.
ESTÁS LEYENDO
Me has robado el corazón pícaro pirata
FanfictionDiablos por qué no podemos estar juntos tu y yo que tiene que seas un zombie y yo una mortal..💜 Enamorarse de alguien totalmente diferente a ti es algo ¿Bueno o malo?. Esta historia es un fanfic creado a partir de la película "Papa soy una zombie"...