Tú:Tienes razón mientras me arreglaré ..
Gonner:Me pregunto si faltará mucho para llegar a el parque e caminado durante horas talvez asta el destino me cruze de nuevo con la linda pelirroja.
Mientras tanto con Dixie:
Dixie:¿T/n estás lista?(me preguntó por qué tarda tanto, derrepente T/n salió de el cuarto).
Tú:Listo ya nos podemos ir pero Dixie tu padre no dijo a qué hora iba a regresar..
Dixie:Sierto pero en la mesa encontré una nota la cual decía que iba a llegar como a las 8 de la noche así que tenemos tiempo suficiente.
Iran:Está bien pero¿A dónde iremos primero?.
Dixie:Al parque ¿Te parece?(a demas quiero que conosca a todos mis amigos).
Tú:Si,vamos (de camino Dixie me platico sobre muchas cosas que avían cambiado en su vida la verdad me alegro mucho por ella).
Mientras tanto.
Gonner:se escuchan voces a lo lejos talvez ya esté serca..(llegué al parque y mire a mi alrededor)Para ser sábado casi no hay gente..(conforme avanzaba y me escondía para que ningun mortal me viera me tope con una niña pequeña como de 4 o 5 años estaba llorando y parecía perdida cuando me di cuenta ella me avía visto)¿Pero que estás bien no te paso nada?..(le pregunte pero la niña solo me vio y se asusto)Lo se suelo dar una primera impresión algo "diferente"por así decirlo pero no te are dañó señorita mi nombre es Gonner puedo saber el tuyo(la niña ya más confiada contesto).
Niña:Mi nombre es Daiana.
Gonner:Que lindo nombre y que ases muy alegada de el parque Daiana.
Daiana:Iva persiguiendo una mariposa y sin darme cuenta me alege de mi mami ahora no sé cómo regresar.
Gonner:(no soy muy fan de los niños pero la niña traía una libreta y unos lápices)..Daiana te propongo un trato yo te ayudo a ir con tu mamá y tú me das una hoja y un lápiz te parece..
Daiana:Si gracias señor..
Gonner:Dime como es tu mami.(pronto are el poema para T/n).
Daiana:Trae una playera morada y un pantalón negro.
Gonner:Ya veo dame la mano(avanzamos por todo el parque claro sin que ningun mortal nos viera y derrepente ví a una señora como me la describió la niña)Hey ella es tu mamá(señale a la señora y la niña se puso feliz).
Daiana:Si es mi mami..Ten para que escribas.Mami..
Gonner:(la niña me soltó me dió las cosas y se fue con su mamá pero que tierna,me fui de ese lugar y encontré unos arbustos serca de unas bancas solo faltaba la inspiración).
Mientras tanto..
Tú:Este es el parque?
Dixie:Si así es..
Tú:Wow lo recuerdo totalmente diferente(si que an cambiado las cosas).
Dixie:Ven vamos a contarnos aquí(cogí la mano de T/n para que nos sentamos).
Tú:Si voy(no podía dejar de pensar en Gonner y en Isis sus palabras me avían dado vueltas por la cabeza desde la mañana)Dixie.
Dixie: Dime qué pasa?
Iran:Por que Isis dejo que no me fiara de Gonner que iso algo malo?.
Dixie:Pues verás el nos traicionó,(no le diré que nos besamos eso la desanimaría mucho ya está pasando por algo muy complicado).
Tú:Encerio pero por qué tiene que aver una explicación..
Dixie:Si la hay el me quito el azot para dárselo a Nigreda lo iso para protegernos a mi y a Isis ella y el nunca se an llevado bien..
Tú: Entonces su razón era buena(Gonner no sería capaz de aser algo así por puro placer).
Narrador:
Gonner estaba en los arbustos pero logro ver a T/n esa es la inspiración que necesitaba para aser un poema..
Después de un rato lo abia acabado.Gonner:Veamos cómo quedó:
Espero le guste el poema ya está oscureciendo será mejor que vuelva)..
Esto a sido todo por hoy perdón por la inactividad pero en mi escuela nos están poniendo mucha tarea y por eso no abia podido subir capítulos como sea si quieren saber más de la historia síganme en mi página web estoy como Yarsiveoatumama Wattpad en Facebook también les agradezco mucho su apoyo sin más que decir bay🐱🐱
ESTÁS LEYENDO
Me has robado el corazón pícaro pirata
Fiksi PenggemarDiablos por qué no podemos estar juntos tu y yo que tiene que seas un zombie y yo una mortal..💜 Enamorarse de alguien totalmente diferente a ti es algo ¿Bueno o malo?. Esta historia es un fanfic creado a partir de la película "Papa soy una zombie"...