6

1.9K 292 59
                                    

Después de ese encuentro tan íntimo de ambos, los días en el hotel se volvieron mucho más animados, calmados y muy pacíficos. ¡Tanto que hasta Husker comenzó a creer que el cambio de Alastor es anormal! Ya que el ciervo no dejaba de velar por el rey, eso ya se había vuelto una rutina en el Hotel de la princesa; y como siempre, desde los últimos cuatro días, Alastor y Lucifer, junto a Charlotte y Vaggie. Toman el té en el balcón del soberano, comiendo galletas y contando una que otra anécdota sobre sus vidas. Aunque la mayoría de veces siempre era Lucifer el que terminaba hablando de más.

Cómo en esta ocasión.

— Entonces, cuando Adán me preguntó qué debería hacer con Lilith le dije: No lo sé, nunca he lidiado con mujeres. ¡Su cara era tan graciosa! Jajajaja....

Su sentido del humor es algo torpe, según la opinión del alfa a su lado que rie por cortesía. Charlotte soltó una carcajada a la vez que su padre le daba una galleta en forma de patito, Vaggie no entendió el chiste y solo sonrió; incómoda de la situación. Pero el ambiente es perfecto, una familia que se lleva bien es mejor que una que se mata entre sí. ¡Las buenas familias tienen comunicación y saben resolver los problemas que surgen! Volviendo con el rey, se calmó y el alfa a su lado le sirvió más té.

Vaggie pudo ver las miraditas cómplices que se daban de vez en cuando, o los roces de manos que ocurrían cuándo las galletas del rey terminaban y le pasaba una con una sonrisa indescifrable. Esto es sospechoso, de muchas maneras es sospechoso. ¡Y lo peor del caso es que a su alfa esto no le preocupa en lo más mínimo!

— Papá, hablando de Adán. ¿Sabes acerca si volvió al cielo? — la alfa rubia miró a su rubio padre.

Lucifer ladeó rostro y luego negó.

— La mayoría de almas que mueren en el infierno se quedan aquí, eso implica ángeles exterminadores. La gracia de Dios no llega a este lugar, por eso es imposible que ellos vuelvan ahí. — miró a Alastor — Haces un té delicioso, como siempre. — le sonrió.

Vaggie enarcó una ceja.

— Me honras, querido. — sonrió — El rey merece lo mejor de lo mejor.

La boca de Vaggie se abrió, pareciendo un pez fuera del agua.

— Siempre sabes que decirle a mi padre, Alastor. — la princesa bromeó con una sonrisa — Siempre lo haz hecho.

¿Siempre lo ha hecho? Pero antes solo se la pasaban peleando y ahora solo toman el té mientras se ríen de los malos chistes del rey. ¿Dónde está el "siempre" que ella menciona?

Lucifer suspiró, encantado.

— Los pays de manzana que preparaba eran siempre deliciosos. — miró de reojo al pelirrojo.

Alastor infló el pecho con orgullo.

— Mi talento culinario mejoró mucho en ese tiempo.

Charlotte señaló a Alastor con una sonrisa mientras él llevaba una mano al pecho.

— Todos los dulces de manzana eran para mi padre, a mí solo me daban la cuarta parte. — entrecerró los ojos.

Lucifer soltó una risita, y Alastor se cruzó de brazos alzando una ceja.

— Los dulces son malos para los niños. — le guiñó un ojo a Lucifer.

— ...

Vaggie no está entendiendo absolutamente nada.

🍎 • • • 🍎

Ángel había estado en el estudio un día entero, llegando la mañana infernal cruzó el umbral de la puerta principal. Sus ojos avistaron al mínimo del hotel, que estaba temprano en la mañana bebiendo licor como siempre. Gruñendo cada vez que no le salen las muestras de bebidas, pero, lo bueno sería que si no le resultan él puede beberse todo hasta saciar la sed de alcohol que casi siempre tiene.

Consolando al Rey [RadioApple]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora