Variedad de curiosidades con respecto a la primera historia de la precuela, así es, hablo de: "Un Omega en Manhattan". La historia que escribí y que me hizo llorar, sí, pero bueno. ¡Pasemos a las curiosidades de esta historia!Antes de pasar a lo que seguro les interesa, déjenme presentarme.
Soy Nicoll o pueden llamarme Umbra, como les agrade más.
1. El título iba a ser: Robaré el fruto prohibido
Cómo ven, tenía un nombre bonito. Y sí, intenté que la historia (desde el prólogo) tuviera similitud, pero no fue como yo quería así que lo cambié, y con el nombre también lo hizo la trama original.
2. Lilith volvía después de la muerte de Adán.
Eso quedó igual, pero con la única diferencia que pasaron cuatro años después de eso. Ella se tomó su tiempo en el cielo para bajar y el cielo no tenían prisa.
3. Lucifer no podía creer que ella estuvo en el cielo durante tantos años mientras él se hundía en la depresión.
Bueno, digamos que lo hice 50/50.
4. Alastor siente curiosidad por Lucifer y por eso le hace compañía en una noche de copas.
Lucifer fue el que tomó la iniciativa en acercarse a Alastor y tener una relación un poco más cercana, queriendo que ellos fuesen amigos cercanos. Pero esos sentimientos se convirtieron en otra cosa.
5. Tienen sexo y por alguna razón el trato de Alastor, el que tenía con Lilith se rompe. Solo porque el rey dijo: "Quiero romper todo lazo con ella."
No hubo sexo en las dos partes de la historia porque me centre más en mostrar la preocupación del ciervo por el rey y que hay algo más que el sexo en las historias (aunque ame escribirlos haciendo el sin respeto).
6. Alastor decide cumplir el deseo de su liberador y comienza el plan para el fruto prohibido.
Esto podemos tomarlo como el deseo de venganza de Lucifer y que Alastor estuvo dispuesto a ser utilizado para cumplir su deseo de acabar con los malos.
7. Lilith busca a Lucifer desesperada, queriendo verlo pero Charlotte no permite que ella lo vea.
Si bien vimos en la precuela fue Charlotte quien le dijo a Lucifer que ella estaba en el castillo, no pensó que ella pudiera volver solo para asesinar a su padre ya que en el fondo, quería que fueran una familia. Pero en la precuela y en algunas partes de la primera historia pudimos ver qué a Lottie no le agradaba su madre por una razón desconocida.
8. Lucifer accede a verla, solo para pedir el divorcio.
Conocemos los hechos de la tragedia.
9. Alastor coquetea descaradamente con el soberano.
Lo siento Al, el papel de descarado y coqueto te lo quito Luci en la primera parte.
10. Lucifer parece corresponder los actos del pecador.
Vimos que el que tomó este papel fue Al, pero todo fue de forma sutil (para que no se le viera lo homo jaj ok no)
11. Lilith casi asesina a Alastor para que no se meta con su ex esposo.
Esto no pasó, pero me dió cólera al imaginar todo con los diálogos tóxicos de Lilith jajaja.
12. Lucifer se mete para defenderlo pero aparece Lute y termina herido.
No pasó, gracias a Dios (lo dice la que lo desvivió dos veces).
13. Lucifer le dice a Alastor que lo ama.
Sí pasó (llora).
14. Lucifer felicita a Alastor por haber robado el fruto prohibido, diciendo sus últimas palabras: "Mi corazón".
Lloré escribiendo esto jaja, aunque solo haya sido un simple boceto de como tenía que ir la historia.
15. Lucifer muere.
Sí pasó (llora x2).
16. Alastor sufre.
Si pasó (llora x3).
17. De su cuerpo inerte brota una luz dorada que va a los brazos de Alastor.
Así nació Demian en una historia alternativa (llora x4).
18. Lucifer usó sus últimas fuerzas para salvar a su hijo.
La versión que leyeron fue, que murió vengando a su hija. En ambas murió por alguno de sus hijos así que... (Llora x5).
19. Dios destierra a Lute, y cuando cae al infierno... Charlie y Alastor la matan.
De esto no tengo nada que decir, me gusta que Adán no haya sido un hdp en el fanfic, pero como quedó Lute me quedé: "¿Qué hago con ella?" No sabía por la simple razón de que no me caía mal, por eso no le di el papel de villano protagónico en la primera parte.
¡Eso fue todo en curiosidades de Un Omega en Manhattan! Espero que les haya gustado la primera parte.
Ahora pasemos a la precuela jejeje.
Con esta no tenía planeado nada realmente, solo hice algunas cosillas (como mostrar lo que pasaría si Luci mataba a Lilith sin haber roto el lazo, la mención de Emily, la prima de Lucifer, ella era sobrina de la mamá de Luzbel, Elizabeth, la explicación de la muerte de Lucifer, etc.)
Empecemos por las que están en el paréntesis.
— La muerte de Lilith y el dolor de Lucifer.
Lo del lazo roto forzado, podría decirse que me lo inventé. Ya que había leído por ahí que puede suceder tal cosa (entonces no me lo invente), el dolor que Lucifer siente no es porque sentía algo por ella aún. Viene siendo similar a cuando se bloquean recuerdos, pero cuando sucede algo que te shockea vienen de golpe (no sé de psicología).
— Emily no es la bella Emily que conocemos, era una extra sin importancia.
Se menciona que es "hermana" de Lucifer, ella es la prima de él en el mundo mortal. La considero una hermana porque literalmente crecieron juntos.
— Explicación de la muerte de Lucifer.
El hecho importante de todas la existencia: ¿¡CÓMO FUE QUE MATARON A LUCIFER SI ES EL PUTO AMO REL INFIERNO!? Quizás expliqué de forma muy vaga su muerte, pero, tiene un punto fuerte. Lucifer tenía en mente que ella pondría alguna droga del cielo en su bebida, una de esas que suelen debilitarlo por completo, y aprovechando que tenía la guardia baja (por qué literalmente ella no es rival para él, el único método que tenía era ese, apuñalarlo por la espalda como hacen los cobardes) pasó lo que pasó.
— El porque Alastor no recordó todo desde el inició.
Simplemente porque no haría nada por él, Alastor se encontraba igual que Lucifer. Depresivo, triste... No había forma de que pudiera apoyarlo completamente porque estaría igual o peor que él.
Así que me inspiré en la figura segura, fuerte para ser la que lo apoye en su momento de debilidad. Y así fué como Alastor volvió después de que Lucifer se recuperará. Ya que ahora a Lucifer le tocaría consolar al venado depresivo.
— Lo que Charlotte quería decirle a Vaggie.
Sí, yo también me preguntó que demonios le iba a decir así qué aquí vamos a desenvolver ese gran misterio que me tiene pensando.
Y eso es: "Vaggie, iba a decirte que fuéramos a la sede del cielo. Parece que mi abuelo envío a alguien para que lo veamos."
De quién se trate lo dejo a su criterio queridos ciervos.
Eso fue todo, espero les haya gustado esta pequeña precuela. Y si les gustó voten, comenten y comparten.
Nos seguiremos viendo en un futuro (si no me muero)
ESTÁS LEYENDO
Consolando al Rey [RadioApple]
FanfictionPrecuela de: Un Omega en Manhattan. Lucifer tiene episodios de panico cada madrugada, donde lo unico que puede reconocer es a Alastor y a su hija... Donde sus viejas memorias son lo que lo confortan con todo lo que sucede después de haber matado a L...