Capitulo 3: Salida de amigos

10 3 0
                                    


Estos personajes no me pertenecen si no a la Reyna de la manga Rumiko Takashi la historia es originaria mia y unas que otras frases de la serie originar y con ayuda de mi hermana Karla Ibarra aunque no le da aveses flojera escribir hace unas buenas recomendaciones así que arigato hermana no me llevare todo el crédito

Capitulo 3: Salida de amigos

Entran al salón y sango le presenta a cada uno de sus amigos

—Miroku: hola Kagome al fin te conozco sango me ha hablado mucho de ti y tenía razón eres hermosa—ella se sonroja—claro siempre preferiré a mi Sanguito.

—Koga: hola preciosa a sus órdenes—ella le sonríe.

—Áyame: hola Kagome que seas bienvenida y que sepas que cuentas conmigo—ella sonríe y asiente a la peli-roja.

—Sango: bueno ellos son todos aunque falta...—ven al profesor entrar y se sientan excepto Kagome ya que no sabía su puesto.

—Profesor: bien jóvenes tenemos a una nueva compañera, señorita acérquese—ella se acerca—bien ella es...—la puerta se abre de golpe y el frunce el ceño por la interrupción—Taisho que raro que llegue tarde no—con sarcasmo—su excusa.

—Inuyasha: me pare tarde lo siento no volverá a pasar es que me quede despierto hasta tarde por lo de mi trabajo usted entiende ¿no?.

—Profesor: si, siéntese—este pasa y se sienta Kagome que lo había visto estaba sorprendida el no la había visto—antes que el joven Taisho me interrumpiera ella es Kagome Higurashi—Inuyasha la ve sorprendido sus miradas se encuentra y ella se sonroja.

—Kagome: es...pero que nos...lle...vemos bien y ser grandes compañeros—se escucha varios murmullos de "que linda es" y por alguna razón al chico le molestaban ella le sonríe haciendo que este se sonroje.

—Profesor: Higurashi al lado de Taisho hay un asiento vacío—ella asiente y se va a sentar.

—Inuyasha: te sienta bien el uniforme—susurrándole haciéndola sonroja y se sienta.

—Kagome: gra...cias Inu—ambos pasan todo la clase mirándose de reojo .

—En otra escena—

Kagome caminaba por los pasillos hacia la cafetería a paso apresurado

—Kagome: qué bueno que entendí todo esto odio estar retrasada en trabajos en mi instituto iba perfecta pero aquí no y tengo que soportar estas tareas extras—pensando sin ver por donde caminaba choca con alguien cierra sus ojos esperando el golpe pero siente unos fuertes brazos que la sostenían abre sus ojos encontrado con una mirada ámbar.

—Inuyasha: hola te salve pero a tu libro no, lo siento—recogiendo el libro al mismo tiempo que la chica lo cual no notan ya que se miraba a los ojos.

—Kagome: no hay nada que disculpar yo andaba distraída, gracias por salvarme otra vez.

—Inuyasha: creo que se te ha vuelto costumbre agradecerme, es costumbre tuya ponerte en riesgo—ella ríe y el sonríe.

—Kagome: por supuesto que no—se da cuenta que están agarrados de las manos se sonroja—me devuelves mi libro—él le sonríe y la suelta—gracias.

—Inuyasha: de nada, ibas para la cafetería no—ella asiente—vamos yo iba justo para allá ibas en la dirección equivocada—ella se sonroja y asiente siguiendo al chico mientras conversaban sobre cosas triviales.

—1 mes después—

Kagome a pasar los días iba mejorando en las materias aunque no había dejado de soñar con lo que le paso hace 8 años, se había vuelto más cercana con los chicos pero más que todo con Inuyasha.

El amor siempre venceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora