Estos personajes no me pertenecen si no a la Reyna de la manga Rumiko Takashi la historia es originaria mia y unas que otras frases de la serie originar y con ayuda de mi hermana Karla Ibarra aunque no le da aveses flojera escribir hace unas buenas recomendaciones así que arigato hermana no me llevare todo el crédito
Capitulo 6: triste despedida
—Sango: no quieres un helado Kagome—ella solo asiente
—Kagome: no me quiero ver triste pero es que todo me recuerda a él, siempre veníamos después de clases, una vez se me callo mi helado y él me ofreció el suyo el cual yo acepte sin chistar, quisiera irme a casa y estar sola, pero no podría después de todo el esfuerzo que hizo Sango para traerme aquí—pensando y suspira se sienta en una pequeña banca ve a Sango y a Miroku pidiendo los helados sonríe al recordar en una ocasión que vino con Inuyasha.
Flash back
—Kagome: uno mediano, sabor chocolate con mantecado—pidiendo un helado voltea y ve a su novio acercándose a ella con los brazos cruzados como lo hacía casi siempre—eres lento—le reprocha.
—Inuyasha: ¡tú eres la que camina a paso de cohete!
—Kagome: y tu un caracol—el voltea la cara ve la orden y paga.
—Inuyasha: no pudiste pedir el mío.
—Kagome: es para los dos—sonriendo.
—Inuyasha: ¡eres una glotona todo ese helado para ti!
—Kagome: ¡claro que no, que eres sordo dije que es para los DOS!
—Inuyasha: no quiero comételo tu sola—volteando la cara.
—Kagome: vamos me quisiera tomar una foto comiendo los dos ¡siiiiiii!
—Inuyasha: no, se vería muy tonto, yo no estoy para eso.
—Kagome: vamos siempre lo quise hacer solo un rato.
—Inuyasha: bien—toma su cubierto empezando a comer, la chica solo lo observa.
—Kagome: me parece que no entendiste Inu—moviendo los dedos en forma negativa—a ver di ¡ah! —tomando un poco de helado.
—Inuyasha: ¡que! me lo darás tu, eso sí que no—ella frunce el ceño—vale—abre la boca probando el helado ella se levanta pone su celular en automático para captura algunas fotos él le da a de probar un poco mientras sonríe—esto es cursi lo sabes ¿no? —ella ríe al ver la cara del chico se veía muy gracioso molesto—no le encuentro el chiste—ella toma más helado y sin querer le llena la nariz al chico y solo ríe burlándose de él.
—Kagome: no fue mi intención, lo siento.
—Inuyasha: está bien—se limpia el helado y el agarra mas y el "sin querer la llena también a ella" y ríe —lo siento no fue mi intención tampoco—ella lo imita—vale empate—mientras se limpia el rostro, ella lo imita pero antes de lograr limpiarse la detiene besándole la nariz quitando cualquier rastro de helado, baja un poco más para rozar los labios de la chica esta lo ve sonrojada—te ves tan tierna así y lo mejor es que solo yo puedo hacerte sonrojar—ella sonríe—te quiero pequeña, vamos tengo que llevarte a tu casa—ella asiente y se levantan.
Fin del Flash back
—Kagome: que gracioso—pensando mientras ríe la pareja la ve ella se sonroja—eh lo siento.
—Sango: te volviste loca amiga—dándole su helado, Miroku voltea a un lado y ve a su gran amigo y sonríe ve a Sango que estaba sentada con su mejor amiga.
—Miroku: Sanguito vi una ropa que me gusta mucho ¿vamos a verla?
—Sango: claro Miroku, ¿vienes kagome?
ESTÁS LEYENDO
El amor siempre vence
FanfictionKagome Higurashi una chica de 17 años estudiante del Instituto Yusenkio que va en 5 de secundaria, vive con su madre llamada Naomi ya que su papa murió en un accidente en Tokio uno de los motivos por el cual se mudaron pero hay algo mas detras de es...