Estos personajes no me pertenecen si no a la Reyna de la manga Rumiko Takashi la historia es originaria mia y unas que otras frases de la serie originar y con ayuda de mi hermana Karla Ibarra aunque no le da aveses flojera escribir hace unas buenas recomendaciones así que arigato hermana no me llevare todo el crédito
Capitulo 20: Problemas
—Inuyasha: si soy Inuyasha Taisho le diría que es un gusto, pero no lo es.
—Kagome: ¡Inu ¿quién es?!—gritando desde el balcón.
—Hojo: ¿esa es Kagome? ¿Puedo pasar?
—Inuyasha: eso no puede ser señor Akitoki.
—Hojo: que le esta haciendo a mi bella Kagome, quítese—entran y ve a Kagome observando las estrellas con una mini falda y sin nada arriba—que le hiciste—esta se voltea y se sonroja.
—Inuyasha: no veas a mi esposa—poniéndose enfrente de el—Kagome ponte mi chaqueta y me traes un tolla pequeña—se acerca al oído del chico—mejor no vuelvas hacer eso.
—Hojo: es una amenaza—susurrándole
—Inuyasha: tómalo como quieras—ve a Kagome con su chaqueta puesta mientras esta le da la toalla.
—Kagome: ¿de que hablan?—sonriendo.
—Inuyasha: de nada, te amo pequeña—la besa y ella se sonroja al sentirse extraña, nunca le decía eso enfrente de alguien, normalmente se mostraba posesivo.
—Kagome: ehmm...Hojo pasa—este pasa y se sientan—me disculpo por Inuyasha por lo que hizo antes.
—Inuyasha: y quien te dijo que me quería disculpar con este, si me cae pésimo.
—Kagome: esta bromeando, el es así.
—Inuyasha: yo no soy bromista ni nada, es simple de entender, el me cae mal—sonriendo con arrogancia.
—Kagome: Inuyasha siempre con tus bromas ¿no es divertido? ¿por qué llegaste tan temprano Hojo?
—Inuyasha: mejor porque tan tarde íbamos a "dormir" —recalcando la última palabra, Kagome lo golpea con el codo—uh eso duele.
—Kagome: fue sin querer, lo siento.
—Hojo: tranquila, veras llegue antes porque mi vuelo tubo un problema y se adelanto para hoy en la tarde.
—Kagome: entiendo y ¿cuándo te vas?
—Hojo: en 2 semanas creo que el lunes en la tarde.
—Kagome: debería aprovechar he irme contigo de una vez, ¿no crees?
—Inuyasha: ¡no! porque tú te vas cuando yo me vaya, una pregunta señor Hojo por casualidad es costumbre tuya interrumpir—el niega— lo decía por la manera que nos interrumpiste, yo creo que debes descansar e irte a dormir.
—Hojo: escuche que un Taisho se caso pero no dijeron el nombre de la novia, así que eras tú Kagome, con este.
—Inuyasha: este se llama Inuyasha Taisho, para ti señor Taisho, ok.
—Hojo: pues de señor no tienes nada.
—Inuyasha: grrr nadie me insulta y sale ileso—se para.
—Kagome: Inuyasha relájate, tu comenzaste.
—Inuyasha: ¡Ja! Parece que si es verdad lo que dije antes.
—Kagome: claro que no, siempre estas así.
—Inuyasha: eres tú que defiendes a los demás en vez de defenderme a mí que soy tu esposo, ¡nunca me apoyas!
—Kagome: ¿no lo hago Inuyasha? tu eres el que no valora nada, eres más celoso que un...
ESTÁS LEYENDO
El amor siempre vence
FanfictionKagome Higurashi una chica de 17 años estudiante del Instituto Yusenkio que va en 5 de secundaria, vive con su madre llamada Naomi ya que su papa murió en un accidente en Tokio uno de los motivos por el cual se mudaron pero hay algo mas detras de es...