Capitulo 2: Cosas del destino

15 6 2
                                    

Estos personajes no me pertenecen si no a la Reyna de la manga Rumiko Takashi la historia es originaria mia y unas que otras frases de la serie originar y con la ayuda de mi hermana Karla Ibarra aunque no le da aveses flojera escribir hace unas buenas recomendaciones así que arigato hermana no me llevare todo el crédito

Capitulo 2: Cosas del destino

— ¿?: ok Kagome nos vemos el domingo en el parqué al medio día no se te olvide adiós— cargaba un vestido rosado hasta las rodillas.

— ¿?: quien era mi Sanguito—vestía un pantalón morado oscuro y una camisa blanca.

—Sango: era mi amiga Kagome que viene mañana y nos veremos el domingo ¿Por qué? Celoso Miroku.

—Miroku: que yo no, estoy seguro de lo que tengo—abrazándola de la cintura.

— ¿?: lindo nombre quien es la chica—llevaba puesto una camisa azul y un pantalón negro .

— ¿?: que dijiste Kouga— cargaba un vestido azul hasta las rodillas.

—Kouga: no yo solo decía, tranquila Ayame no te seria infiel; me conoces—algo nervioso.

— ¿?: ja quien lo diría el lobito domado, aun no lo creo —cargaba una camisa roja con los 3 primeros botones desabrochados pantalón blanco y una chaqueta marrón de cuero.

—Kouga: cállate chucho que cuando andabas con Kikyo andabas que ni volteabas a vernos—dice gruñéndole.

— ¿?: cállate tú sarnosito, además eso quedo en el pasado —algo molesto por el comentario del chico—acaso quieres que te golpee, porque no me molesta.

—Kouga: entonces quieres pelear bestia..

— ¿?: siempre encantado de vencer a un lobo apestoso como tú—poniéndose en posición de pelea

—Miroku: ya Inuyasha, Kouga no armen una escena aquí, parecen dos mujeres; qué tal si vamos a bailar.

—Inuyasha: yo no quiero, me quedo, vallan ustedes—con molestia.

—Kouga: oh es porque no tienes pareja y no quieres bailar solo en medio de la pista.

—Inuyasha: puedo bailar con quien quiera sarnosito.

—Ayame: Kouga vamos—jalándola de la oreja.

—Kouga: Ayame duele—Inuyasha ríe.

—Inuyasha: no me arrepiento de venir, sonríe lobito—y le toma una foto.

—Kouga: me la vas a pagar.

—Ayame: ven que amo esa música—y desaparecen entre las personas.

—Miroku: admito que eso es gracioso.

—Sango: Miroku muevete—gritándole.

—Miroku: voy mi Sanguito—se acerca al oído de Inuyasha y le susurra— creo que te debería encontrar alguna amiguita para que andes porque desde que terminaste con Kikyo estas solitario—y se va, el chico solo ve como se alejaba su amigo y de repente observa cómo se acercaba una figura femenina muy bien dotada y se da cuenta de que se trata de su ex novia como siempre de coqueta traía un vestido rojo muy descotado, al ver al chico se lanza sobre él y lo besa.

—Inuyasha: suéltame Kikyo—separándola.

—Kikyo: no seas así, acaso no puedo besar a mi novio.

—Inuyasha: ex novio hace casi un año o acaso no entiendes, métetelo en la cabeza yo no quiero a alguien como tú, me da hasta vergüenza decir que alguna vez fuimos algo..

El amor siempre venceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora