Capitulo 23: encuentro

6 2 0
                                    

Estos personajes no me pertenecen si no a la Reyna de la manga Rumiko Takashi la historia es originaria mía y unas que otras frases de la serie original y con ayuda de mi hermana Karla Ibarra aunque no le da a veces flojera escribir hace unas buenas recomendaciones así que arigato hermana no me llevare todo el crédito.

Capitulo 23: encuentro

—Kagome: hola chicas, se me olvido que venían—sonriendo, entran y se sientan.

—Eri: estuviste llorando otra vez, ¿Cierto?

—Yuka: ya te dijimos que le hacía mal al bebe.

—Ayumi: chicas seguro hablo con el—ella asiente—y ¿que hablaron?

—Kagome: discutir...—agachando la cabeza—pero aclaramos las cosas—subiendo su rostro para disimular una sonrisa—decidió que nos divorciaremos—mientras una lagrima traviesa rodaba por su mejilla.

—Yuka: ¿lo harán aquí?—ella asiente— tú sabes que yo estudio derecho y según lo que se tienen que hacerlo en el país donde se unieron, aunque como fue por iglesia seguirán casados pero no legalmente y si es que los dos están de acuerdo.

—Kagome: yo no lo voy a retener como Kikyo, si quiere el divorcio se lo daré.

—Eri: mírale el lado bueno, al menos conseguiste un divorcio.

—Ayumi: oye y ¿cómo están nuestros novios?

—Kagome: no he tenido tiempo de eso con todo lo que me ha pasado, pero si puedo contarle de los chicos.

—Yuka: si cuenta sobre la boda—ella sonríe empezando a hablar.

—En otra escena—

— ¿?: Taisho-sama espere—la azabache voltea y sonríe.

—Kagome: hola de nuevo Takemaru-Kun, ya te hr dicho que me llames Kagome.

—Takemaru: y a mi Setsuna—sonriendo— Taisho-sama se les quedaron estos apuntes—entregándoselos—luego nos vemos para hacer el proyecto.

—Kagome: gracias Takemaru-Kun.

—Setsuna: eh... Taisho-sama, me gustaría invitarla mañana a almorzar... es que últimamente la veo un poco triste y me gustaría que se divirtiera usted y su hijo—señalándole el vientre.

—Kagome: claro me gustaría—sonriendo—bueno gracias nos vemos mañana Takemaru-Kun—empieza a caminar y ve a Hojo—Hojo—acercándose.

—Hojo: hola Kagome, ¿cómo has estado con Inuyasha?

—Kagome: bien, nos divorciaremos cuando regresemos a Tokio.

—Hojo: lo siento mucho, el es muy orgulloso ¿no?

—Kagome: si y que tal como vas en el amor.

—Hojo: bien tengo una novia que se llama Akari — empiezan a caminar, contándole como era.

—Kagome: por lo que me cuentas es una gran chica.

—Hojo: quizás ella me ayude a lo que siento hacia ti, si quieres te ayudo con Inuyasha.

—Kagome: no déjalo haci y que te paso, que es este morado... espera—le quita el suéter que cargaba—estas vendado Hojo quien te hizo esto.

—Hojo: tu esposo él no se dio cuenta, solo noto el golpe de la cabeza, yo aparente que estaba bien para que no tuvieran más problemas.

—Kagome: con más razón me divorcio de él.

—Hojo: no Kagome lucha por el, se ve que te ama.

—Kagome: está bien, veré que puedo hacer.

El amor siempre venceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora