Capitulo 22: Separación

5 2 1
                                    

Estos personajes no me pertenecen si no a la Reyna de la manga Rumiko Takashi la historia es originaria mia y unas que otras frases de la serie original y con ayuda de mi hermana Karla Ibarra aunque no le da a veces flojera escribir hace unas buenas recomendaciones así que arigato hermana no me llevare todo el crédito.

Capitulo 22: Separación

—Izayoi: yo por no creerle a Inuno, casi pierdo su amor y le creí por ti, casi nos separamos porque no luchamos por lo que sentíamos, no cometas ese error.

—Inuyasha: ¿Cómo que por mi?

—Izayoi: yo crecí sin un padre, pero no porque mis padres se hayan separados...el murió antes de que yo naciera y nunca pude conocerlo, yo no quería que pasaras por esa soledad de lo que es no tener padre.

—Inuyasha: yo no tenía ni idea madre, ¿porque nunca me dijiste?

—Izayoi: es algo que me provoca mucha tristeza contarlo, pero ahora ya ha pasado tiempo de eso.

—Inuyasha: lo siento—abrazándola— ¿aun puedes continuar con tu relato?—ella asiente—bien ¿Qué fue ese error? ¿Cómo se conocieron?

—Izayoi: veras como sabes adoro diseñar, pero por falta de dinero no podía hacerlo así que empecé a trabajar en una cafetería cerca del hotel de tu padre, un día el discutió con la madre de Sesshomaru Irusai, ese día fue a la cafetería, sin embargo no fue la primera vez que hable con el, siempre que el iba se me alegraba el dia, me conformaba con solo verlo tomar su café y que me dijera solo buenos dias, yo era feliz mientras lo viera sonreir, ese dia no fue asi estaba decaido, su mirada no era la misma...

Flash Back

—Izayoi: señor Taisho aquí tiene su café, espero lo disfrute—sonriendo.

—Inuno: gracias, pero el dia de hoy dudo que pueda disfrutar algo.

—Izayoi: esto me costara caro pero...— susurrando—se que no debo preguntar , ¿le pasa algo? lo veo...fatal, no tiene la misma sonrisa de siempre.

—Inuno: tiene razon no estoy bien, necesito desahogarme, ¿podria hablar conmigo? —dedicandole una mirada bastante triste, ella no se pudo negar y asintio.

—Izayoi: puedo...pero ¿podria esperar hasta mi hora de descanso? —el asiente—ok espereme entonces—paso un tiempo y ella se sento junto a el—bien lo escucho señor Taisho.

—Inuno: porfavor dime Inuno—ella asiente algo sonrojada—bien por donde empezar...

Fin del Flash Back

—Izayoi: me conto que ultimamente habia tenido problemas con su esposa, eso me decepciono bastante, saber que ya estaba casado me dolio por alguna razon; me explico que queria divorciarse por el simple hecho de ya no sentia amor por ella, me dijo que tenia un hijo y no queria, ni estaba dispuesto a que su madre no lo dejara ver mas, el estaba dispuesto a pelear por la Custodia de Sesshomaru, ese dia no solo hablamos de eso nos conocimos un poco mas, al terminar mi hora de descanso me agradecio por haberlo escuchado y se fue, despues de ese dia frecuentaba todos los dias la cafeteria y en mi descanso charlabamos, me invito a salir y yo con gusto acepte, empezamos a salir continuamente, en una de nuestras citas me beso y me dijo que habia enamorado de mi, obviamente yo le correspondia el sentimiento—mietras relataba su historia lagrimas traviesas se escapaban de sus ojos— saliamos a escondidas de Irusai, el aun estaba realizando los tramites del divorcio pero ella no estaba dispuesto a dejarlo, cuando se entero de lo nuestro me amenazo e hizo lo imposible para separnos, me dijo muchas mentiras, gracias a kami nunca le crei, yo confiaba en tu padre ciegamente, una vez fuimos a la playa, alli me entregue a el, ese dia quede embarazada de ti, semanas despues me entere de eso y cuando le iba a dar la noticia a tu padre Irusai se entero y me monto una trampa, nos monto una trampa mi y a tu padre, un día me cito para que yo los viera juntos en una cama, al principio no creía nada de lo que estaba viendo, pero me dolío tanto que me fui lejos contigo, tiempo despues el logro divorciarse y me busco hasta localizarme en España—esto ultimo lo dijo con una sonrisa en su rostro al recordar lo inmnsamente feliz que fue al verlo alli con ella—me explico todo que nunca se había acostado con ella, solo fue un mal entendido, no le creía pero lo hice por ti, por tu futuro, fue la mejor decisión que tome, al final nos casamos, Irusei se enamoro y está casada, el nunca me mintió la misma Irusei me lo confirmo y yo le creí—toma las manos de Inuyasha—créele Inuyasha.

El amor siempre venceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora