Capitulo 19: celebración

5 2 0
                                    

Estos personajes no me pertenecen si no a la Reyna de la manga Rumiko Takashi la historia es originaria mia y unas que otras frases de la serie originar y con ayuda de mi hermana Karla Ibarra aunque no le da aveses flojera escribir hace unas buenas recomendaciones así que arigato hermana no me llevare todo el crédito

Capitulo 19: celebración

—Kagome: bien chicas aquí va—tenía en manos un ramo de flores—lista...y ahora—lanzando el ramo y lo atrapa Ayame— felicidades amiga—abrazándola—esperare tu boda con ansias—sonriendo.

—Ino: hora del brindes felicidades a los novios—todos toman una copa— bueno hijo estoy orgulloso de ti y quiero felicitarlos a ambos.

—Izayoi: bueno Inuyasha sabes que más que nadie he esperado tu boda y te felicito y espero mi nietos pronto—abrazando—y tu también Kagome—abrazándola.

—Miroku: bueno disfruta a Kagome sabes a lo que me refiero de verdad les deseo lo mejor a ambos, cuídala mucho si no te aseguro que Sango te mataría.

—Koga: si no cuidas a Kagome te juro que yo mismo te mato Inuyasha.

—Inuyasha: eso está de sobra de decirlo Koga.

—Sango: que milagro se llamaron por su nombre—ambos voltean la cara y todos ríen—bueno amiga sabes que te deseo lo mejor y si tu Inuyasha la haces sufrir yo misma me encargare de que sufras el doble.

—Inuyasha: que linda ya también te quiero—diciéndolo sarcásticamente.

—Ayame: yo también digo lo mismo y felicidades a ambos.

—Inuyasha: y que nuestro amor nunca acabe.

—Kagome: yo brindo por ti y que esto te cambie algo y no te comportes como un niño.

—Inuyasha: aun sigues molesta por lo que paso en la iglesia.

—Kagome: cállate y bésame—el sonríen y la besa.

—Eri: bien ya basta de tantas cursilerías y a bailar—agarrando a su novio Renkotsu.

—Yuka: si vamos a bailar—agarrando a Renkotsu.

—Ayumi: ven Bankotsu vamos a bailar—llevándoselo.

—Inuyasha: me concedes esta pieza pequeña.

—Kagome: seria un placer bailar con mi novio.

—Inuyasha: quieres decir esposo.

—Kagome: corrijo esposo—sonriendo.

—En otra escena—

—Kagome: Inu quiero un dulce de leche.

—Inuyasha: come pastel donde encontrare eso.

—Kagome: es un hotel Inuyasha.

—Inuyasha: pero el equipo de cocina están descansando.

—Kagome: búscame el dulce—el suspira y sale—ya no quiero dulce—al rato lo ve regresar—ya no lo quiero me buscas Yogur.

—Inuyasha: pero Kagome a ti no...

—Kagome: no me apoyas eres un tonto—se le acumulan las lagrimas.

—Inuyasha: no llores ya te lo traigo—desaparece de nuevo.

—Sango: que mandaste a buscar a Inuyasha.

—Kagome: Yogur—sonriendo, ella lo ve—¿que? me provoco.

—Sango: pero a ti no te gusta el Yogur.

—Kagome: lo sé pero me dieron ganas de tomarlo.

—Sango: no estarás enferma amiga.

—Kagome: para nada—ve a Inuyasha entrar sintiendo un cosquilleo recorrer su cuerpo, él le sonríe—Inu podemos ir al cuarto.

El amor siempre venceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora