Era una mañana cualquiera en el infierno, Vox todavía se encontraba en la habitación de Valentino, ya era algo tarde para los trabajos planificados aunque realmente no estaba tan interesado ahora, en eso pasar la noche con Valentino si que es agotador y mas cuando se trata de él , un ser sumamente lujurioso.
El y Vox tenían una relación abierta, Valentino podía meterse con cualquiera al igual que el, el tener sexo solo era parte de negocios o simplemente por juego.
Vox se refregó los ojos para poder despertarse mejor, se acerco a la mesa de noche que había junto a la cama y la abrió allí adentro solo encontró algunos condones,lubricantes, juguetes sexuales pero no encontraba un maldito cigarrillo.
Sacudió un poco a Valentino para que se despertara.
Hey Val... donde guardas los cigarrillos...
Dijo sin esperar una respuesta.
Por un demonio Val te estoy hablando.
Perdón, no te escuche esta en aquel cajón y ya déjame en paz!!
Vox agarro una sabana y se acerco hasta aquel cajón de la esquina de la habitación al mirar a su alrededor todo estaba hecho un desastre, su ropa se encontraba en el piso la recogió y empezó a ponérsela suavemente no quería despertar a Valentino sabia como se ponía lo hacia mientras pensaba.
"Velvett va a matarme por no llegar hacer mis proyectos para hoy maldita sea no debí haber aceptado quedarme anoche , mi cuerpo se siente de la mierda ...necesito un whisky ahora"
Desgraciadamente Valentino se levanto no del todo seguía acurrucándose entre las sabanas.
Veo que no pierdes el tiempo mi querido Vox
La verdad esque no....
Porque no regresas aqui y disfrutamos un poco mas como anoche que te parece...
Valentino por dios no ves la hora , Velvett va a matarnos por perder el tiempo cojiendo..
Eres un aburrido anoche no lo eras del todo..
Decia Valentino mientras jodia a Vox con sus insinuaciones.
Mira Valentino estoy algo cansado por lo de anoche y ya no quiero saber mas es mejor que te apures el tiempo es dinero o ya lo olvidaste
Si si muy bien ya voy
Vox se encontraba ya el la sala principal como era de esperarse Velvett estaba furiosa
Que horas son estas de llegar Vox , me sorprende de ti eres siempre el mas puntual .
Lo siento Velvett estaba ocupado.
Huy si claro quien te crea, no tienes que mentirme a mi Vox se que ayer estabas cojiendo con Valentino en su cuarto de verdad te fuiste tan borracho de la fiesta que no dudaste ni un segundo en tirártelo encima ni bien llegaron aqui, como sea ponte a trabajar.
Vox se dirigio a su oficina en donde se relajo aunque un poco avergonzado por lo que dijo Velvett , recordando que en aquella fiesta y pensaba.
"Esa noche estaba algunos Overlods ,en ese lugar tambien estaba ese infeliz con su sonrisa patetica mirandolo con deseos de que en cualquier momento lo humillaria por su pelea de hace 7 años en la cual salio un maldito perdedor y habia regresado se instala en ese hotel de mala muerte donde vivia la princesa del infierno no sabia que hacia ahi solo podian estar Overlods poderosos el no, hasta ese momento cuando lo vio con la princesita esa que fastidio .
Decidio acercarse al bartender y pedir un wisky para relajarse incluso olvidar que Alastor estaba ahí todavia lo recuerda nitidamente cuando el se acerco por su espalda y lo saludo.....
Continuara
ESTÁS LEYENDO
Locura de amor
RomanceVox es una persona egocéntrica y narcisista pero bajo esa capa ocuta un secreto...terrible seria para el. Ya que el demonio de la radio lo trae loco y obsesionado con algo lujurioso que solo se remonta a sus fantasías. Es mi primera vez escribiend...