Una cita......romántica!!!

649 30 19
                                    

Continuando el cap anterior

.....

Alastor reaparecio en el hotel, Valentino estuvo a punto de encontrarlos a Vox y a el en una situción muy cuestionable sin duda, necesitaba un trago se acerco hasta el bar donde estaba Husk limpiando sus botellas

Mi querido amigo Husk quieres servirme un trago por favor..

Husk volteo y vio al demonio de la radio sentado alli con su sonrisa caracteristica, regreso otra vez al estante para tomar una botella.

Lo de siempre.

Pregunto.

No,esta vez quiero algo fuerte...

Husk se quedo algo pensativo pero no dudo en servirle lo mas fuerte de la el bar.

Aqui tienes...

Alastor tomo la bebida y se la tomo de un solo trago.

Gracias Husk...

Perdón si te molesta lo que te voy a preguntar pero que te tiene tan agitado...

No es nada que debas preocurparte mi querido amigo y sirveme otro si..

Bien..

Sin dudarlo le sirvio otro trago a Alastor mientras fijaba su mirada en la parte de su cuello esto lo noto Alastor.

Acaso, tengo algo en el cuello..

Emmm.... te hace falta tu corbatín.

Dijo señalando su cuello.

Alastor bajo su mirada y vio que tenia la camisa desabotonada y sin su corbatin.

Debí haberlo dejado en la habitación de Vox, maldición..

Oh mi corbatin si lo traigo en mi bolsillo, sentia un poco apretado mi cuello...nada mas.

Husk conocia lo suficiente a Alastor que sabia que por nada del mundo se lo quitaria y tambien conocia cuando algo lo traia nervioso no por algo pidio una bebida fuerte.

.........

Despues de un par de tragos, Alastor se logro emborrachar lo suficiente que no podia ni levatarse de su asiento,derrepente Charlie bajo a ver si Alastor ya llego y si llego pero que le pasaba..

Esteeeee...veo que ya llego Alastor.

Dirigiendose a Husk.

Si princesa...asintio Husk

Esta bien...pregunto con un tono de precupación.

Oh si esta bien solo se paso de tragos nada mas.

Ya veo lo llevarias a su habitación veo que a duras penas puede levantarse, lo hiciera yo misma pero conozco a Vaggie me mataria si intento algo y sabes...

No se preocupe lo llevare puede regresar a su habitación.

Gracias Husk.

Husk tomo a Alastor y lo llevo hasta su cuarto.

Pero por satan que es lo que te tiene asi que arrasaste con los tragos.

Dijo sin esperar respuesta, sim embargo escucho unas palabras provenientes del borracho Alastor.

Desearia...aa pod.e...er decirtel...o..o Husk acabo de hacer algo estupido..o icluso por debaj..o...oo..o de m..i...i.

Queces lo que hiciste... matar gente. Dijo sarcasticamente Husk con una risa casi fingida.

Es peor...que...e e...so, acabo de..acosta....rm.e..

Antes de terminar su frase se tumbo en su cama derrepente Husk se dio cuenta de lo que estaba diciendo Alastor.

Locura de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora