Alastor bajo silencioso hasta el teléfono del hotel el cual no era muy usado era la unica tecnología que en sus términos era sofisticada aparte de esa chatarra a la cual llamaban celular.
Estaba lleno de polvo y arañas lo cual no le disgustaba tomo al telefono y miro el numero de celular que se encontraba en la carta que habia llegado en el regalo.
Minutos después el telefono empezo a sonar, Alastor estaba demasiado nervioso se mordia los labios esperando que no contestara, dar una explicacion de su situacion no era ahora su fuerte.
Pero detras escucho una voz no deseada o ahnelada.
Hola, gracias por comunicarse con Vox tec. En que podemos ayudarle.
Esteee.....podría comunicarme con el señor Vox...
Lo siento el señor Vox no puede comunicarse por el momento, o si desea esperar en la linea..
Mmmm..no gracias..colgó.
El asistente de Vox colgó el teléfono no le tomo mucha importancia a la llamada de ese extraño, pero alguien en su habitación se sentía impaciente faltaban solo 4 horas y nadie lo habia llamado.
Por su mente pasaba muchas posibilidades. Su corazón se comprimía en medio de ese cuarto silencioso, decidió salir de su habitación con su mirada decaída y cansada.
Paso de largo sobre su asistente Santiago su mente estaba en otro lugar por eso no ponía atención a lo que le decía, hasta sentir un toque en su hombro.
Señor Vox...alguien llamo...
Enserio...te dijo su nombre..
Emm.. no, solo dijo que queria comunicarse con usted y como me dijo que nadie lo interrumpiera le dije que no estaba disponible y si deseaba quedarse en la linea pero solo se nego y colgó.
Sabes de que numero marco...
No señor..
Vox se acerco al telefono y marco el ultimo que se habia registrado.
El telefono del hotel empezo a sonar y una pequeña nitfty obsesionada con la limpieza que pasaba ahi observo el telefono sucio que sonaba impaciente.
Ring.....Ring....Ring...Ring..
Pero que telefono mas sucio, por satan este hotel es demasiado polvoriento.
Se acerco hacia el telefono y lo contesto.
Hola..
Ehh..con Alastor..
No, con nifty...busca a alguien..
Si podria pasarme a Alastor..
Nitfy bajo el telefono y empezo a llamar a Alastor.
Rapidamente Alastor ya se encontraba ahi.
Que haces nifty..
oh..nada Alastor solo limpiaba y tienes a alguien en la linea ..le acerco el telefono hasta donde le permitia su pequeña estatura.
Hola....
Alastor...
Escucho la voz de Vox del otro lado.
Oh..hola Vox. Para su suerte nifty ya se habia marchado.
Vox le hizo señas a su asistente para que se fuera.
Pense que no ibas a llamarme...
Bueno lamento el retraso..
No te preocupes, y bien espero que te haya gustado mi regalo.. lo hice con...mucho..o.oo cariño....
ESTÁS LEYENDO
Locura de amor
RomanceVox es una persona egocéntrica y narcisista pero bajo esa capa ocuta un secreto...terrible seria para el. Ya que el demonio de la radio lo trae loco y obsesionado con algo lujurioso que solo se remonta a sus fantasías. Es mi primera vez escribiend...